Header Ads

El mourinhismo se cuela en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 11/04/2013




Llamada de un oyente, defendiendo a José Mourinho, a El Partido de las 12 de la Cadena COPE el día 11/04/2013, con motivo del debate de los jueves, así como distintas reacciones de algunos miembros del programa:




Comenzamos, evidentemente, con la llamada del oyente defendiendo a Mourinho:





Una vez finalizado el debate y sin opción de réplica, Manolo Lama ataca al oyente:





Minutos más tarde, Isaac Fouto lee mensajes contra el oyente y a favor de Lama:





Para finalizar, una muestra más del respeto con el cual ha sido tratado el oyente en el programa:




No parece que les haya sentado muy bien a los miembros del programa las palabras del oyente y se han defendido mostrando un exquisito señorío. Las verdades duelen, o al menos eso dicen. Para finalizar, aquí os dejamos el enlace a la noticia de la cual se mofaban Manolo Lama y alguno más; esa que decía que el periodismo es una de las profesiones peor valoradas por los españoles en una encuesta del CIS: «Los médicos, los profesionales mejor valorados por los españoles».

82 comentarios:

  1. Al Madrid no le puede representar un gusano del fondo sur, como tomemos ejemplo de esa gente vamos a convertir el mejor club del mundo en una secta de psicópatas.

    ResponderEliminar
  2. Un respeto, animal, yo tengo mi abono en el fondo sur y no tengo ideologías raras.

    ResponderEliminar
  3. No me refiero a tener el abono en el fondo sur, sino a ser ultra como el tal Velasco, que se pixela la cara como buen cobarde que es.

    ResponderEliminar
  4. Búscate una vida muchacho, que no paras ;). Todos los madridistas tenemos derecho a opinar, no os penséis que 2000 twitteros representáis a millones de madridistas. Ya se que la pandilla del pensamiento único no soportáis que se disienta del todopoderoso líder, pero ya os daréis cuenta.

    ResponderEliminar
  5. No se quien me merece menos respeto, alguien con ideología nazi,(que no sabemos si este chico lo es) o los que pretenden hacer creer que los que piensan distinto a él son un tipo de escoria. Porque lo que dice el chico este lo pensamos muchos, pero que muchos madridistas, ¿somos todos unos nazis?

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, todo los madridistas tienen derecho a opinar, aquí nadie representa a nadie más allá de a su propia persona, algo de lo que tú has pecado
    en tu primer comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si tiene fotos desde el fondo sur con ciertas banderas, otras honrando a la división azul y además se pixela la cara...

    ResponderEliminar
  8. ¿El pensamiento único es aquel que repite como un lorito las palabras de la prensa? Bueno, eso es mas falta de pensamiento y de criterio

    ¿Y que te hace opinar que esos millones de madridistas piensan como tu?

    ResponderEliminar
  9. el twitter personal de cada uno lo puede ver en internet todo el mundo y si el chaval se quiere pixelar la cara para q no se le vea,hay q respetarlo,yo no tengo twitter pero si lo tuviera haria lo mismo xq no qiero q la gente me vea la cara por internet,eso no hace a alguien mas o menos valiente.Yo no tengo ningun tipo de ideologia nazi,ni de extrema derecha y jamas me he relacionado con gente asi,pero lo de pixelar no me parece un motivo para criticar a alguien,otra cosa son las banderas.Aqui cada uno se representa a si mismo,tu no representas a millones de madridistas como tp yo lo hago,este chaval se representa tb a si mismo unicamente,lo que dice de la prensa lo pensamos muchos.Da igual quien sea el entrenador del madrid q siempre le van a dar cera,hace unos años era a pellegrini y ahora a mourinho y lo mismo hara con el siguiente q haya,en la prensa siempre se va a "disentir del todopoderoso líder"

    ResponderEliminar
  10. Si queréis defender a Mou no utilicéis a un nazi como ejemplo. Así no le ayudáis.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quien utiliza a quien? ¿Piensas lo que escribes? ¿Eres Valdano?

    ResponderEliminar
  12. El problema no es que el tal Velasco sea un Nazi (cosa que sacó Manolo Lama para salir al paso de lo del Mendigo). El problema es que por decir lo que muchos pensamos se le catalogue como tal y se nos falte al respeto a todos, cosa que demuestra las poquitas luces que tienen Manolo Lama y su tropa.

    ResponderEliminar
  13. Eso habría que explicarselo a Zizou, pero me da que se hará el loco con esta explicación. Pensamiento único y tal...

    ResponderEliminar
  14. jaajajaja aunque no lo admita le dolio. Ojala todos los jueves llame alguien y le recuerde lo del mendigo que vi que en el articulo de Lama cada comentario que lo mencionaba lo iban borrando

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que diga el Lama me la sopla, yo se que es un nazi porque he visto determinadas cosas en su twitter. Nadie a dicho que sea un nazi por defender a Mou o criticar a Lama.

    ResponderEliminar
  16. Y si llega a decir "Sois cojonudos, tíos, a tope contra Mou"...¿Mirarías su twitter y sospecharías que es un Nazi?


    Por favor...

    ResponderEliminar
  17. A ver si ahora cada vez que opine alguien algo tenemos que investigarle, no digas gilipolleces chico. Cuando debatamos ideologias entonces hablaremos si nos parece mal o bien, pero el chico está debatiendo y defendiendo al entrenador del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  18. Es que como no puede con argumentos tenian que buscar un ad hominem rapido, lo primero que se les ocurrio es Ultra Sur, Nazi y Fascista... alla ellos pero a muchos no les cuela eso que casualmente el que le dice la verdad en su cara del mendigo y la manipulacion sea nazi jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. No son madridistas tambien ?

    ResponderEliminar
  20. Opina pues pero que quieres opinar? estas con Lama? pues dificil ser madridista porque ese sufre cada triunfo nuestro y se morira de bilis si ganamos la champions. Yo celebrare como nunca. Si no lo ves Lama se la ha pasado tratando de desestabilizar y insultando a casi todo el equipo de tonto, abducido, y demas lindeces. Si no me crees a mi creele a Florentino y DiStefano que ambos han dicho que la prensa trata de desestabilizar y mandar en el Madrid.... o DiStefano es ultra tambien ?

    ResponderEliminar
  21. yo no vi ninguna foto fascista que dice Lama, solo una de gente levantando la mano y era un twitt trolleando a criteriado... si le crei a Lama por 1 segundo, soy estupido jajajaja

    ResponderEliminar
  22. pon tu foto ya mismo pues, ahi abajo de donde escribes el comentario puedes poner tu foto. Ponla sino eres NAZI!!!!

    ResponderEliminar
  23. Nadie ha dicho que sea un nazi por defender a Mou o criticar a la prensa, supongo que me habré expresado mal. Lo que digo es que no se debe exaltar la opinión de un nazi, sea a favor o en contra de Mourinho o de quien sea. Me parece que no es tan difícil que entender. Y si, es nazi porque tiene fotos honrando a la división azul, porque tiene fotos desde detrás de la portería sur con ciertas banderas. Y lo de pixelarse al cara es muy típico de la gente que quiere que la policía no le reconozca, entre ellos los ultras de los equipos de fútbol. No vale la opinión de cualquiera.

    ResponderEliminar
  24. Fouti, espero que de tus Bukaneros digas también eso...

    ResponderEliminar
  25. Mira, tienes el audio bien bonito en el que Lama lanza una sospecha al aire sin ningún indicio hacia ello porque que yo sepa, era una llamada telefónica sin fotos, ni nada de nada. En cuanto se le recordó lo del mendigo, Lama tuvo que sacar su artillería para contraatacar: primero diciendo que jalá ayudase a los desfavorecidos tanto como él, y como no era suficiente, atacó señalándolo como un radical sin tener ninguna prueba de ello, simplemente por sus opiniones.


    Que luego hayan husmeado como posesos en su cuenta dice bastante. Si los comentarios son agradables no creo que a nadie le importara si es un Nazi o si es de la conchinchilla.

    ResponderEliminar
  26. Búscate un trabajo de verdad, no esto. Y sal un poco a la calle, que estás muy obsesionado con Mou y los periolistos. Y yo como no soy Fouto, te diré que los bukaneros son basura también. ¿Tus padres sabrán a que te dedicas?.

    ResponderEliminar
  27. Que estamos en el 2013 besugo, que ya hay unos aparatos con los que puedes estar conectado a internet y estar en la calle a la vez.

    ResponderEliminar
  28. Yo es que aun no entiendo que haces aquí desviando la atención del tema. Este es un blog para desenmascarar las malas artes y los ataques que hace la prensa al Real Madrid

    En esta entrada tenemos a unos periodistas desviando la atención de la opinión de un aficionado que les lleva la contraria (¿te crees que a alguien que no sea de los Ultra Sur le hubiesen tratado bien? Juas), omitiendo mensajes de apoyo (ya no les vale solamente manipular encuestas) y atacando al oyente cuando este no podía defenderse (eso que le criticaban a Mourinho hace unos dias en una rueda de prensa. Eso que los periodistas hacen todos los dias, si), aparte de burlarse de el mientras esta hablando ("Toma aire, que te esta costando trabajo")

    Y tu vienes a este blog a hablarnos de ideologías que no vienen al caso (¿por ser Ultra Sur deja de tener razón en lo que habla?), tratando de dejar mal a Velasco en pro de un humilla-mendigos que se lucra a costa de mentir, manipular, crispar, insultar y burlarse de la gente

    Yo no soy Ultra Sur, pero apoyo la idea de que esa escoria de Manolo Lama quede en evidencia

    ResponderEliminar
  29. A mi me sorprenden dos cosas: 1- Todos los que no estamos con Mourinho somos antimadridistas? 2- Badefa, ha hecho algo mal mourinho en 3 años? Por minusculo que sea el error?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Yo estaré con Mourinho durante este año para que mi equipo gane, pero lo quiero ver fuera al final de año. Te aseguro que soy el doble de madridista que tú. Y que asco que un tío que es el mejor entrenador de mundo futbolísticamente hablando haya conseguido dividir un país así, a él se la suda el Madrid.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena, ha ganado usted el premio. Pase a recogerlo https://pbs.twimg.com/media/BEEJ1r0CQAAIyQv.jpg:large

    ResponderEliminar
  32. En el momeno que empeceis a respetar opiniones contrarias, tendreis algo de credibilidad.

    ResponderEliminar
  33. ¿"dividir a un país"? ?Pero que dices? jajajajaja ¿En que sentido? Esto es de locos. Si de veras fuera el doble de madridista, te habrías dado cuenta que ya no hacemos el ridículo en Champions y que en 3 años se han igualado los títulos de los últimos 7 años, pero vamos, que ni me creo que seas madridista.

    ResponderEliminar
  34. No reconocer el enorme trabajo, titánico que ha hecho el equipo de José Mourinho es un error mayúsculo. No te culpamos, tiene que haber sitio para todos, también hay madridistas que critican y insultan a Bernabéu, pero por mucho que se diga, cualquier análisis serio y objetivo sobre Mourinho demuestra su gran valía como profesional. Lo de dividir a un país y ese tipo de cosas, pues mira, también hay mucha gente que vota PP/PSOE (A millones) así que como te digo, tiene que haber sitio hasta para gente como tú.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Sara. Puedes creertelo o no. Repito, futbolisticamente es el mejor entrenador del mundo, pero para mi tiene muchas cosas buenas y otras totalmente inadmisibles para una insitución como el Madrid. Y lo más importante, me da la impresión qu ele importa muy poco el Madrid.

    ResponderEliminar
  36. Aquí el país esta dividido en casilistas y Mourinhistas. Y yo no me caso con ninguno porque los dos la estan cagando. Y todos, absolutamente deberiamos ir en el mismo tren.

    ResponderEliminar
  37. Lo siento, no me puedo creer que ames al Real Madrid y digas lo que dices. Que institución dices, ¿la que manejaba Nanin y un tal Calderón? ¿También decíais lo mismo de Cristiano, y ahora que pensáis de él?

    ResponderEliminar
  38. De Cristiano pienso lo mismo que el día que llegó. Un gran profesional con muy mala prensa que es el mejor jugador del mundo. Y no me oirás defender a Calderón y Nanín precisamente.....Está claro que se ha mejorado futbolísticamente con Mourinho, pero hay ciertas cosas que no

    ResponderEliminar
  39. No te casas con ninguno, pero pides que Mou se vaya a finales de temporada...

    ResponderEliminar
  40. Sara te da argumentos de porque Mourinho es bueno para el Madrid y tu máxima respuesta es "le importa muy poco el Madrid".

    Dos cosas sobre eso. Tu eso no lo sabes, ni la prensa ni nadie, por mucho que os guste hablar y hacer juicios de valor. Y segundo, ¿a quien le importa si Mou ama o no al Madrid siempre y cuando se comporte como un profesional y haga bien su trabajo? Aunque no le importe el Madrid, su papel en el club nos hace mas grandes y mejores deportivamente, y no el hazmerreir que hemos sido todos estos años, con madridistas que "amaban" el club como Guti, Salgado o Raul (uy, lo que he dicho)

    ResponderEliminar
  41. Sí, porque según leo las condiciones son fuera Iker y Ramos. Iker no lo ha llevado bien y no está en un buen momento pero nos ha salvado el culo durante muchos años, y es madridista de cuna. Y Ramos, qué decir, dudar del mejor central del mundo me parece lo último.

    ResponderEliminar
  42. ¿Qué cosas? ¿Que Manolo Lama habla mal de nosostros ahora? ¿que Marca y As no mandan ya en el Real Madrid?, ¿que los socios y aficionados se enteran al mismo tiempo que la prensa de los fichajes, renovaciones etc?

    ResponderEliminar
  43. Nos ha salvado el culo durante muchos años... ¿cuando fue la ultima vez que nos salvo de algo importante? ¿La novena? Porque lleva años que no da una, y si no rinde, puerta (ah, que ama mucho al Madrid...). Que se vaya a dinamitar proyectos deportivos y contar intimidades de vestuario a otra parte, a ser posible con su amigo Xavi. Al menos en otro equipo quizá no le consientan que presuma de no pisar el gimnasio en su vida...

    Ramos, el mejor central del mundo, ese que tiene el record de ser el madridista mas expulsado de la historia y que casi nos deja fuera de Champions. Ese también ama al Madrid, tanto que tampoco duda en cargarse proyectos deportivos. A jugar hasta los 60 años minimo, que se lo ha ganado

    ResponderEliminar
  44. Raúl y Guti tres Champions. Míchel Salgado dos. Para tí eso es un hazmerreir? Para mí es una de las épocas mas bonitas del madridismo. Y estoy seguro que lo celebras?

    ResponderEliminar
  45. Principalmente, joderle la vida a Adán. Me parece muy bien su decisión de sentar a Iker y ponerle a él. Es el entrenador y decide. Pero se lesiona Iker y le quita la confianza al pobre chaval? 2- Despues de ganar al Manchester decir que no gano el mejor equipo menospreciando el trabajo de sus jugadores que habían conseguido una gran vicotria. Son dos ejemplos, pero todavía tengo mas.
    Y tengo una opinion propia que no me dicta ni Lama, ni Marca ni As.

    ResponderEliminar
  46. Ojalá, pueda decir e 25 de Mayo. Mourinho, una champions

    ResponderEliminar
  47. ¡uf! Todo escuchado. Recupera a Guti , que ese también era madridista de cuna y que se vaya Cristiano que es menos madridista.

    ResponderEliminar
  48. Ajá, voya usar el mismo argumento que tú. Tú que sabes las intimidades que le contó a Xavi o que se quiera cargar proyectos....

    ResponderEliminar
  49. ¿Joderle la vida a Adán, dándole la oportunidad de jugar teniendo a todo un país burlándose que juege Iker si o si, presionando al chaval y burlandose de el? Si los que tienen la culpa son la prensa, que se encargaron de crispar el ambiente

    Lo de Manchester es una obviedad. No querrás que haciendo el horrible partido que hicieron, les aplaudiese. Pobrecillos, que se enfadan y no respiran. Que maduren y aprendan para la siguiente ronda, coño ya. Ni autocritica saben hacer

    "Y tengo una opinión propia que no me dicta ni Lama, ni Marca ni As."

    ...Nah. No voy a comentar mas ¿pa que? Hasta mañana, madridistas

    ResponderEliminar
  50. 'Menudoos argumentos! ja ja ja. Te doy un consejo, deja de escuchar a Lama y de vez en cuando escucha algún podcast de madridistas de verdad, te irá mejor.

    ResponderEliminar
  51. Esto no lo había visto. Si, amigo, ganaron 3 Champions. Y han vivido años de las rentas, arrastrándose por los campos, impidiendo que pasásemos de octavos durante años, ganando ligas gracias a que el Barcelona estaba en crisis y siendo eliminados por equipos muy modestos durante las Copas del Rey

    Yo es que soy mas de analizar a los jugadores con el presente, no de su pasado. Eso de vivir del pasado es dañino para el club, a menos que su intención sea estancarse

    ResponderEliminar
  52. Escucho analizo y veo todos los puntos de vista, admitiendo q yo puedo estar equivocado en alguno mio. Cosa que no admitis vosotros, una opinió contraria

    ResponderEliminar
  53. Manda cojones, atacais a Guti que defiende a Mou en todos los medios

    ResponderEliminar
  54. Si le das la oportunidad y confias en él, por qué ahora le ningunea?

    ResponderEliminar
  55. Joder, palabra que no quería hablar mas, pero

    Cargarse proyectos. Desautorizar a su entrenador (mítica su rajada en la supercopa, tirandosela a Mourinho con segundas sobre eso de que se quedan en el campo a felicitar al campeón), no salir a desmentir los ataques por parte de la prensa (lo cual presupone que Casillas no apoya a su jefe. Pero si se pelea con Xavi, le cuesta minutos en tratar de reconciliarse), comer con los mismos periodistas que les atacan, su negación a mejorar errores tácticos que comete en los partidos, años y años sin un portero suplente de condiciones para que el niño no se enfade (y si va al banquillo, a poner carita de pena, como en el Trofeo Bernabeu), el sobreproteccionismo por parte de la prensa, poniéndole por encima del club...

    Hablar intimidades. Su novia ha rajado. Dos veces. Y en las dos rajadas adivina a quien trataba de dejar como un santo. Y Carmen Colino o Pedro Pablo San Martin defienden que, aunque Casillas les filtre cosas, no pasa nada, que es normal (dicho por ellos mismos, eh)

    ResponderEliminar
  56. Porque se le ha dado la oportunidad y no ha dado el nivel, así que ya no juega. Simple

    ResponderEliminar
  57. Te tengo que decir que me has callado en parte, porque estoy de acuerdo contigo en el último párrafo con lo de Sara Carbonero. Lo último que dices yo lo desconocía pero si es verdad tampoco me gusta. Y el primer párrafo, exageras para mi gusto.

    ResponderEliminar
  58. No se ataca a nadie, quería referirme que madridista de cuna, como dices, han sido peores profesionales que "mercenarios" como Cristiano.

    ResponderEliminar
  59. Siro López dijo el sitio y lo que dijo Casillas en una ocasión a un grupo de periodistas "El vestuario esta dividido contra Mourinho" Dijo en antena que si era mentira que lo denunciara Casillas o quien quisiera, que él lo demostraba sin problema.

    ResponderEliminar
  60. Yo soy madridista de cuna, cuando voy a poder jugar algun partidillo con el Madrid? Ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  61. Hay que creer en el proyecto, y eso que se lleva ofreciendo a la premier desde el primer año. Como diría el presi ofrecerse a otros equipos también es madridismo.

    ResponderEliminar
  62. Y por qué me tengo que creer a Siro? Por cierto, juega Iker mañana según leo, no se lo que os parecerá pero está claro que Mou tonto no es.....

    ResponderEliminar
  63. A parte de ser madridista de cuna, es e mejor portero del mundo, cosa que tú no eres.

    ResponderEliminar
  64. Si eso es verdad, que malvado es Mourinho, que se quiere cargar a Casillas. Nazi portugués, esta destrozando España y la Selección

    ResponderEliminar
  65. No pero si lo pone significará que querrá lo mejor para su equipo, no como vosotros que quereis a Iker y Ramos a toda costa.

    ResponderEliminar
  66. Diego López está a un gran nivel pero se supone que venía a lo que venía. El nivel del mejor deigo es el de casillas al cincuenta por ciento.

    ResponderEliminar
  67. Simplemente aclarar que 'las fotos fascistas' que supuestamente tenía @Velasco84 eran: una con culés haciendo el saludo fascista (consistía en un trolleo para el simpático @Criteriado) y algunas de un monumento a los caídos de la División Azul en Rusia; yo si visitase ese lugar también haría fotos como él las hizo (y que eran de lo más normales). ¿Eso es ser fascista? Otra cosa, yo no soy Ultra Sur y suscribo al 100% la llamada de Eusebio (que así se llama en realidad por cierto, aunque los del programa se empeñsen en que era un nombre falso). Hala, los del programa podéis seguir difamando, que ya sabemos que podéis silenciar a quién os dé la gana como habéis hecho con la cuenta de Eusebio.

    ResponderEliminar
  68. ¿Al final, que? ¿Te sigues fiando del periodismo, visto el partidazo que "jugó" anoche Casillas? Y te doy la razón. Mourinho no es tonto. Es el genio con mas huevos que ha pisado el Bernabeu

    ResponderEliminar
  69. Por cierto, partidazo anoche de Casillas........ Otra vez te la han liado tus amigos de la prensa, y van....

    ResponderEliminar
  70. No imaginas (o sí) el daño que hacéis al Real Madrid y al Madridismo, personajes como tú, "Raulista"...

    ResponderEliminar
  71. El problema si que es que sea un NAZI y encima se haga pasar por una persona de bien, te recuerdo que todos los que están en el fondo sur de BERNABEU, en la zona de los ULTRASUR, deberían estar en la cárcel y no tienen derecho a dar ningún tipo de opinión, que FRANCO ya es historia tío.

    ResponderEliminar
  72. Traete a toda la selección portuguesa p.a.y.a.s.o

    ResponderEliminar
  73. Ya que vas a trollear, di algo con coherencia

    ResponderEliminar
  74. El problema es que se utiliza a los ultras para enmierdar en todo, como los cánticos inexistentes a Casillas. Tras esto, retratada la prensa y estos sinvergüenzas de la Cope, una vez más.

    ResponderEliminar
  75. y que gentuza la de la cope

    ResponderEliminar
  76. Tanto follón para hacer el ridículo en una semifinal más. Supongo que habrá merecido la pena.

    ResponderEliminar
  77. La cope retratada. Pedazo de oyente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.