Header Ads

Articulos de Elias Israel: Defiende a Pellegrini y pasa olimpicamente de el


        "Elias Israel: Como hemos cambiado" 






Para quien no tenga el placer de conocer a este periodista, os  encamino un poco: antiguo director de Marca, ahora  dirige un periódico deportivo online (Sportyou) ,y opina en diversos medios deportivos.


Para quien le hemos seguido o encontrado con el en los diversos medios en los que escribe o opina verbalmente, conocemos cual ha sido su postura  la temporada pasada con tema Pellegrini, si era el culpable del mal juego del Real Madrid, vamos  que al que se metía con el, le sacaba los ojos.......
 
"Por entonces decía cosas en sus artículos como estas:"
Publicado el 17 Febrero 2010 en Intereconomia.com


¿Sólo pierde Pellegrini?
 
- El modelo del Real Madrid está mal parido.
-el entrenador es el saco del boxeador cuando se pierde y las victorias son mérito las grandes estrellas.
-Sin embargo, es imposible que un equipo con Xavi Alonso, Granero, ;Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuain o Benzema tenga menos fútbol .Eso no es sólo un problema del técnico, tiene que ver con los futbolistas, con sus motivaciones, con echarse el equipo a la espalda, con leer los partidos desde dentro, con entender lo que es el Real Madrid. Puede que algunos no echen de menos a Raúl, pero al menos convendrán conmigo que a este Madrid le hace falta un Raúl.

"  Esto es parte de lo que opina ahora Elias Israel:"
 
Publicado:04/08/2010 As.com



Nuevo vestuario del Real Madrid

 El cambio de referentes. La sensación es de que el nuevo proyecto de Florentino Pérez empieza ahora. Por fin un entrenador grande desde la salida de Vicente del Bosque; la salida de Raúl e Guti
 
 " ¿Que sacamos de esto? "

 En estas líneas del articulo de Elias Israel ,vemos que se ha olvidado por completo de su protegido y defendido Pellegrini ,mas grave aun, no  le considera ni un gran entrenador, lo  contrario que solía usar en la tertulias deportivas para la defensa de esta persona, usando  como referencia las temporadas en el  Villareal como entrenador. También podemos observar que para defender a Pellegrini ,apuntaba a los jugadores cosas tan serias como: que les faltaba motivación, que no se echaban el equipo a las espaldas, y no entendían lo que era el Real Madrid.

En el primer articulo vemos como criticaba el modelo ,el cual decía ;que estaba mal parido, y  si lo leéis entero ,comprobareis que no dice nada en contra de este  modelo actual , es  mas dice que ha cambiado, ¿y que es lo único que ha cambiado?. Al no hablar de ello, ni  referirse a una cosa tan importante, como fue para el , la temporada pasada, sacamos  como conclusión que ya es de su agrado, por  ahora, y que los jugadores ya tienen motivación, ya se echan el equipo a las espaldas, y saben lo que es el Real Madrid, cosa  extraña, pues son los mismo jugadores básicamente que el año pasado, o ¿el mismo se esta contradiciendo? pues si decía y opinaba la temporada pasada, que  la culpa no era solo de Pellegrini , y con solo cambiar de entrenador, ha cambiado el modelo, los jugadores están ya motivados y ya saben lo que es el Real Madrid.....
 


9 comentarios:

  1. Yo le seguia en Punto Pelota ,y no podia aguantarle cuando defendia a Pellegrini,cuando muchos veiamos a un equipo destructurado,todos por el centro taponandose ellos solos,el y otros veian algo especial en ese entrenador,que supuestamente le teniamos que quedar 4 o 5 años mas,y ¿donde estan las manifestaciones en el Bernabeu?que supuestamente iba aver si le echaban,pues toda la aficion le apollaba

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente era el mejor entrenador para el Real Madrid,y nunca habia visto a tanta prensa a favor de un entrenador que lo estaba haciendo mal en el Real Madrid,y nunca habia visto tampoco que un entrenador del Real Madrid se justificara su buena temporada por quedar segundo,detras del equipo rival,por que habia conseguido muchos puntos que no le habian servido para nada,y nada mas sustituirle le dieron la espalda todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo hace bien se le alabara,y si lo hace mal se le criticara,lo que no se puede hacer es lo contrario,que haciendolo mal se le alabe y pidan como loco 4 años mas de contrato,por favor,¿estamos locos?

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen periodista pero siempre va a toro pasado.

    ResponderEliminar
  5. Son todos iguales,por desgracia conozco a pocos que solo se dediquen a informar.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el Elias del primer articulo. Reconozco que Pelle tuvo su parte de culpa de que aquel Madrid del año pasado no despegara...¿pero toda? recordemos que dicho equipo no lo construyo el chileno, sino otros (espèra, os lo chivo: Valdano y Florentino), y por tanto tuvieron tanto o más culpa de la debacle del año pasado.

    ¿Y si no como se justifica que con un entrenador nuevo, y pese a heredar el "magnífico equipazo que la incompetencia de Pellegrini echo a perder", no solo se tuvo que fichar hasta 7 refuerzos para esta temporada, sino que ademas solo 2 jugadores de los que se ficho el año pasado (Xabi Alonso y Cr7)hayan mantenido su titularidad?

    Un saludo desde www.lanaranjamerengue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. IDOL,ok te lo compro,pero tu crees que no era equipo el año pasado como para ganar al Alcorcon?,y pasar contra el Lyon,tan mal equipo crees que era?¿

    ResponderEliminar
  8. Estoy con el Elias del primer articulo. Reconozco que Pelle tuvo su parte de culpa de que aquel Madrid del año pasado no despegara...¿pero toda? recordemos que dicho equipo no lo construyo el chileno, sino otros (espèra, os lo chivo: Valdano y Florentino), y por tanto tuvieron tanto o más culpa de la debacle del año pasado.

    ¿Y si no como se justifica que con un entrenador nuevo, y pese a heredar el "magnífico equipazo que la incompetencia de Pellegrini echo a perder", no solo se tuvo que fichar hasta 7 refuerzos para esta temporada, sino que ademas solo 2 jugadores de los que se ficho el año pasado (Xabi Alonso y Cr7)hayan mantenido su titularidad?

    Un saludo desde www.lanaranjamerengue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.