Header Ads

El periodico Sport ,sobre el caso Ozzil, ¿marketing o noticia?




Ayer Lunes el Sport empezaba fuerte y anunciaba en portada : "Ozzil : quiero jugar en el Barsa , y que prefería jugar en el Barsa antes que en el Madrid". 
¿Y quién son las fuentes de esta noticia? 
Supuesta mente según dicen ellos mismos,los intimos del jugador,que son a los que supuestamente se lo ha dicho.
En el articulo le Igualaban con su estrella Messi,y con Cesc,pero mas barato que este ultimo,pues según ellos costaría 15 millones de euros,la verdad es que parece barato,te puedes traer a un buen jugador por casi la mitad de lo que les costo Chigrinsky.
Realmentetodo esto suena a marketing,o han tenido muchisima suerte pues la noticia ha caído justamente después del fichaje frustrado de Cesc,el cual ha llenado a los periódicos deportivos cules de portadas, durante este verano,y sabéis cual es ahora el jugador que sale,¿no?.
Me hace desconfiar, sobre  este fichaje , la marcha atrás de este mismo periódico, antes de las 12 de la noche del lunes,sacan la siguiente noticia:
¿Acuerdo cerrado? 

Lo primero que me extraña es que si Ozzil no viene es porque no quiere Guardiola,y encima por un precio tan bajo como el que se supone,de 12 a 15 millones de euros.

Resumiendo la noticia:
Que tras el fracaso del fichaje de Cesc el Barsa no ha perdido el tiempo y ha tirado de segundo plato,que es Ozzil.
Y aquí viene lo que no me cuadra a mi :
Según ha informado 'Noticias Cuatro', el FC Barcelona ya habría llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para conseguir el traspaso del internacional alemán, quien también ha dado su conformidad a la oferta azulgrana. 
O el Sport se quiere curar en salud y no pasar el mismo ridículo que con lo de Cesc,que ya habían publicado su contrato,su dorsal,el precio de su fichaje,etc,o era una noticia marketing,de esas para vender periódicos,y no quieren comerse todo el marrón cuando no fiche Ozzil por el Barsa,pues me parece raro que ellos no sepan si Ozzil esta fichado,y lo sepa noticias cuatro,no olvidéis que el Sport sabia ayer que Ozzil,quiere jugar en el Barsa,y que lo prefiere antes que el R.Madrid,pues se lo había dicho a sus intimos.

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que este fin de semana he leído en algún diario deportivo ,la noticia que daba cuatro,que Ozzil lo ficharían si quería Guardiola,faltaba su "si,"cabe la posibilidad que los de cuatro se hayan apoderado de la noticia.

Bueno esperaremos, pues según en el articulo del Sport hoy se podrá saber si sera fichado Ozzil por el equipo azulgrana,eso si ,"si quiere Guardiola",aunque el Weder Bremen,haya dicho que no ha negociado nada con el Barsa,y el mismo jugador haya dicho que se quedaba en Alemania.

16 comentarios:

  1. Es vergonzoso ,puescada veez que entro en el Sport,pone cosas diferente,para mi que es un marketing para vender periodicos,se nota mucho ,y no seria la primera vez,acordaros de la portada de Robben,que nunca jugaria en el Real Madrid por que su madre queria que jugara en el Barsa,jajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Por favor Jose no me fastidies que es lo que hace tambien el Marca

    ResponderEliminar
  3. Es verdad yo tambien me he dado uenta de ello,empeo com si fuera una primicia del Spor,y yo creo que se vinieron abajo y desviaron la atencion a los de tontoss de cuatro y a Guardiola,pues quien se cree que va a preferir un entrenador a uno de la cantera que ha se jugado y a ese precio tan bajo,pero no os preocupesi que si no viene Mascherano,jajajajaja y sino Robinho,o sino Torres,o rteta.pues todos quieren jugar en el Barsa.

    ResponderEliminar
  4. Pero madridistas mirar la portada del Marca hoy,el sueño oculto de Mouriño jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Esto es puro markatingpues que aficionado no compraria un periodico donde den cmo fichado al jugador mas revelador del mundial,no es la primera vez que lo hacen,por eso los tenian que castigar sus lectores,veriais como ala proxima se encargarian de contractar y publicar noticias verdaderas

    ResponderEliminar
  6. Que vas, de La libreta de van gaal? xD

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos este lo actualiza mas jejejejejeje,pues el otro con el chollo del sportyou pasa ya del blog.
    Y un diez chaval ,tambien pienso que es una trola,eso si como le fichen habra que agachar las orejas

    ResponderEliminar
  8. Joder si aquí ya da igual del equipo que seas,pero no veis que tratan como a tontos a sus lectores y te dicen lo que quieres oír,

    ResponderEliminar
  9. Va de "La libreta de Van Gaal" pero se permite meter puyas cómo esta "la verdad es que parece barato,te puedes traer a un buen jugador por casi la mitad de lo que les costo Chigrinsky.". Vaya un hipócrita que va de defensor del periodismo y él hace lo mismo al estilo forofo.

    ResponderEliminar
  10. jjajaja alfinal no se llevo a ninguno

    ResponderEliminar
  11. Al 9,a eso se le llama logica,pero como puede un medio decir que todos los jugadores que dicen ellos que se interesa el Barsa por ellos,y al final no vienen es porque no quiere Guardiola,que engañene a su padre,vamos y porque el Arsenal puso el comunicado de que no querian vender a Cesc en su web,si no hubieran hecho lo mismo,no veis que ha Guardiola le tienen como a un Dios y tienen que taparle sus debilidades,y que un jugador no quiera jugar con el Mejor entrenador de toda la Galaxia ,para ellos eso es una gran debilidad

    ResponderEliminar
  12. Ostias si la libreta es un defensor del periodismo,que baje dios y se lleve mis ojos,pues todavia no le he visto criticar nada de Sportyou,y oportunidades a tenido,pues desde ese medio se han metido con el mejor deportista de España Pau Gasol.Ah para el que no lo sepa el de la libreta escribe en el Sportyou

    ResponderEliminar
  13. Al 9,a eso se le llama logica,pero como puede un medio decir que todos los jugadores que dicen ellos que se interesa el Barsa por ellos,y al final no vienen es porque no quiere Guardiola,que engañene a su padre,vamos y porque el Arsenal puso el comunicado de que no querian vender a Cesc en su web,si no hubieran hecho lo mismo,no veis que ha Guardiola le tienen como a un Dios y tienen que taparle sus debilidades,y que un jugador no quiera jugar con el Mejor entrenador de toda la Galaxia ,para ellos eso es una gran debilidad

    ResponderEliminar
  14. Ostias si la libreta es un defensor del periodismo,que baje dios y se lleve mis ojos,pues todavia no le he visto criticar nada de Sportyou,y oportunidades a tenido,pues desde ese medio se han metido con el mejor deportista de España Pau Gasol.Ah para el que no lo sepa el de la libreta escribe en el Sportyou

    ResponderEliminar
  15. Es verdad yo tambien me he dado uenta de ello,empeo com si fuera una primicia del Spor,y yo creo que se vinieron abajo y desviaron la atencion a los de tontoss de cuatro y a Guardiola,pues quien se cree que va a preferir un entrenador a uno de la cantera que ha se jugado y a ese precio tan bajo,pero no os preocupesi que si no viene Mascherano,jajajajaja y sino Robinho,o sino Torres,o rteta.pues todos quieren jugar en el Barsa.

    ResponderEliminar
  16. Que vas, de La libreta de van gaal? xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.