Un buen marketing del Arsenal .Armoury Square
Es impresionante lo que puede llegar a mover el fútbol en temas económicos.Sabemos que en gran parte del mundo es el deporte rey,y hemos comprobado las emociones y sentimientos que levante este deporte,por esos motivos los clubes de fútbol no dejan escapar la oportunidad de sacar provecho de ello.
El club ingles Arsenal ha creado un proyecto,el cual consiste en construir delante de su estadio EmiratesStadium una plaza compuesta por piedras de granito personalizadas rodeando los bancos de los mejores jugadores de la historia del club.
El negocio esta que todos los aficionados que quieran a previo pago de una cantidad de Libras,puede personalizar las piedras de granito,con los nombres ,mensajes a,fechas de sus seres queridos,bodas,celebraciones,nacimientos,etc.
¿Y que precio tienen estas piedras?
Pues hay varios tipos de tamaños,de precios,y de escudos,y se puede comprar desde 60 € la mas pequeña hasta los 715 euros la de mayor tamaño.
¿Es un buen negocio?Pues imaginaros las piedras que puede llevar esa plaza,a un mínimo de 60 euros,y han tenido tanta demanda que su pagina web ha comunicado que han tenido que abrir una segunda fase.
Otra vez queda demostrado que los clubes ingleses saben venderse,pero que muy bien.
Estos ingleses son la ostia,sacan pasta de todos los sitios.
ResponderEliminarSon chevereeeeeeeee
ResponderEliminarQue bueno!!!
ResponderEliminarEstamos ha años luz de esta gente
ResponderEliminarbuenisima la idea
ResponderEliminary el cementerio de boca juniors ya lo vieron?
ResponderEliminarNo,y de que va?¿
ResponderEliminarNo,y de que va?¿
ResponderEliminarQue bueno!!!
ResponderEliminar