Header Ads

¿Campaña antiCulé o campaña antiMadridista?... ¡Descúbrelo!

camapañas antimadridistas


Ultimamente estamos observando como la prensa y algunos jugadores hacen publico que existen campañas contra sus equipos y algunos compañeros. Los medios y periodistas culés responsabilizan a los medios de Madrid de hacer campaña contra Guardiola, Messi o el F.C.Barcelona, y algunos medios y periodistas madrileños viceversa.

Piqué, a la pregunta de: "¿Presión desde Madrid?" responde: "Hay gente interesada 
en que haya un cambio"

prensa antimadridista

Pues para intentar averiguarlo, o comprobarlo, vamos a hacer lo siguiente: para que no nos juzguen por nuestros colores, no voy a rebuscar noticias aleatorias, pues muchos nos juzgaríais por la selección de dichas noticias.
Nos iremos a al buscador Google y buscaremos los periódicos culés principales, como son el diario Sport y Mundo Deportivo y  buscaremos noticias que contengan el nombre de Cristiano Ronaldo. En otra búsqueda buscaremos noticias con el nombre de Mourinho. Lo mismo haremos pero ahora con los principales periódicos de Madrid, como son As y Marca, pero con los nombres de Guardiola y Messi.
De cada búsqueda nos quedaremos con las dos primeras paginas que nos muestre el buscador y subrayaremos, con el color rojo, las 'noticias' con las que intentan ofender, crear presión o usarlas como campaña.  

Contrastaremos las noticias que vienen dirección Madrid y las que salen de Cataluña.




Empezaremos buscando en Sport "Cristiano Ronaldo"






Ahora buscaremos en Mundo Deportivo sobre Cristiano Ronaldo:


Buscamos:






Veremos lo que aparece de Messi en Marca:
Buscamos:





En As:






Comprobamos en Sport veremos con Mourinho









En Mundo Deportivo







¿Qué saldrá de Guardiola en Marca?






¿Y en As?






Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Con la tecnología de Blogger.