Header Ads

Cristiano Ronaldo Objetivo de la prensa cule



Todos estaremos de acuerdo que Cristiano Ronaldo como jugador da muchas veces de que hablar,pero ¿tanto?.
Solo lleva una temporada en España,podremos observar lo que ha dado para los periódicos cules.


Estas son algunas de las lindeces que el diario Mundo Deportivo ha dicho sobre Cristiano Ronaldo después de su fichaje por el Real Madrid,
¿odio por el jugador o por el club donde milita?.

Así le recibieron en este medio al jugador:

A los seguidores del Manchester U. los ha dado igual la salida de Cristiano Ronaldo,el verdadero ídolo del Manchester es Carlos Tevez,junto a Rooney.


[Jordi Archs / Mundo Deportivo]

--------------------------------------------

----------------------------------------------------------

-Cristiano es 'non grato' en el vestuario
-El delantero es la antítesis de todos los valores que se abanderan en el los valores que se abanderan en el Barça, algo que los azulgrana ya han tenido la ocasión de apreciar en primera persona.



*Después de ver como le recibía el Mundo Deportivo al luso, en nuestra liga, llega su presentación a los madridistas,¿que le pareció a este diario?

-No fue para tanto su presentación

-Beso el escudo a regañadientes

-En la posterior rueda de prensa osó confesar que le hubiese “gustado” lucir el intocable número7 del capitán Raúl. Sin duda no fue la mejor forma de entrar con buen pie en un vestuario plagado de egos.

*Y que sucede si antes de un partido de liga,  un jugador del Valladolid declara que arrancaran cabezas,que harán todo lo necesario para ganar al R.Madrid,y en ese partido hay un gran numero de faltas cometidas a Cristiano Ronaldo.¿Que dirá el Mundo Deportivo?.....

Probocador

Sin ser justificable la violencia que en el algunos tramos del encuentro fue objeto CR9 y varios de sus compañeros, lo cierto es que el delantero hizo méritos de sobra para que los rivales se desquiciaran y acabaran dándole mucho más de la cuenta,como hizo Nivaldo.


(Recordemos:Esto es lo que hizo Nivaldo al luso,que mas o menos es lo que justifican los del Mundo Deportivo)


Y cuando fue lesionado,el Mundo Deportivo......


Frenan a CR9
(Así titulaban los del Mundo Deportivo, un articulo contando la lesión que sufrió el luso en la liga de campeones,y le tuvo retirado de los terrenos de juego casi dos meses.)

Leo Messi, puede darle lecciones de cómo ser un grande del fútbol dentro y fuera del campo.

martes, 26 enero 2010, página 4




LLega el mundial,se olvidarían los del Mundo Deportivo del jugador......

-Messi ningunea a Cristiano Ronaldo

-Messi como con el Barça, ha barrido al madridista por fútbol en Sudáfrica
-A CR7 se le recordará más por la pataleta protagonizada después de la eliminación
(eso si todo esto se lo decían antes de que hicieran el ridículo contra Alemania,y fueran eliminados)
Edicion Web 01/07/2010



Y este es una imagen captada de un vídeo que tenia Mundo Deportivo en su web.



Y si Cristiano Ronaldo hace unas declaraciones diciendo:
 No me da envidia Messi.
No me importa que me insulten.
Quiero hacer historia en el fútbol.

El Mundo Deportivo.............
 
CR Va de Chulo
Y esto es algo de lo que se decía en dicho articulo:
 
Cristiano Ronaldo ha sacado a relucir sus peores artes chulescas,
-antipático para los rivales.
-Protagoniza en sus declaraciones un acto chulesco.
 
 



Y el Sport ,¿como ha sido el primer año para ellos de CR7?

Le recibieron con esta portada,avisando a Florentino de lo que había fichado(si en el fondo son buena gente)


Durante todo el año,nos han dejado joyas en forma de portadas como estas:


¿ A los del Sport les interesara las vacaciones del Crack madridista?

Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay
Cristiano Ronaldo vuelve a estar en medio de la polémica.
(¿desde cuando es polémica ir a un bar gay?)

A pesar de que se le ha relacionado muchas veces con espectaculares mujeres, lo cierto es que a Cristiano Ronaldo le persigue una aureola sospechosa, propiciada por noticias como la que salió hace pocos días de que se había pintado las uñas de los pies de color negro.


Y si Cristiano Ronaldo va acompañado por su novia a ver un partido de baloncesto,como el amistoso en Madrid, EEUU-ESPAÑA,los del Sport .....


Cristiano Ronaldo presume de novia


Y si el Real Madrid caen eliminados de la Champions por el Olympique de Lyon,y aunque Cristiano Ronaldo hubiera metido el único gol,y no hubiera sido el que fallara el gol sin portero,para los del Sport......


El nuevo ridículo de Cristiano Ronaldo
Cien millones de euros y emblema de un proyecto llamado a conquistar todos los títulos, volvió a decepcionar en un encuentro decisivo.





Y si el luso en una rueda de prensa dice,que quiere gana títulos y que el Madrid no puede vivir pendiente de lo que hace el Barsa,los del Sport.....

CR7, sobrado como siempre

Cristiano Ronaldo sostiene que el Real Madrid no vive pendiente de lo que hace el vigente campeón de Liga: el FC Barcelona.


¿Y hasta donde pueden llegar este diario deportivo?

Pues a tanto como afirmar que un cuerpo de seguridad del Estado como es la Guardia Civil,se deja comprar por fotos de famosos.

SE LIBRO DE LA MULTA A CAMBIO DE "CUATRO FOTOS"
Cristiano Ronaldo regatea a la Guardia Civil y evita una multa






Y un buen periódico deportivo como el Sport,tiene como finalidad dar noticias deportivas ,y si pueden ser primicias.....

“A Cristiano Ronaldo le gusta que le dominen en la cama...”



En resumen a todo esto,se me genera la siguiente duda,como puede cambiar la opinión sobre un jugador en menos de dos años
Este mismo periódico en el 2008 publicaba este articulo:

Barça y Madrid se pelearán por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo arde en deseos de jugar en España y sería un gran refuerzo para el presente y el futuro del Barça.



Invito a muchos críticos con el diario Marca,que encuentren un ataque por tierra aire e mar,como el que se le hace a este jugador en estos medios cules,con mucho gusto lo publicare,no olvidéis que solo lleva una temporada en España.

47 comentarios:

  1. ue vgenz,nocoo no se habla de esta persecucion a un jugador,si esto se hiciera desde Madrid daria que hablar,parece que todos los periodistas huelen y besan el culo de estos radicales periodistas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esto no tiene defensa,pues puede ser criticable algunas cosas de este jugador,pero hasta que vaya al basloncesto,o a un bar Gay,que por cierto ellos mismos han quedado como senofogos.

    ResponderEliminar
  3. Mas vergonzoso es la portada del Marca madridistas cabreados

    ResponderEliminar
  4. Miren paso del futbol y por casualidad me he encontrado este blog,y joder me parece un poco penoso que se metan con alguien por decir que quiere ser el mejor en algo,¿y quien no?,y se nota que a esta prensa le ha dolido que fichara por el Real Madrid,pues sino es incompresible que dos años atras babearan por ficharle.

    ResponderEliminar
  5. Y del Sport ya estamos acontumbrados a que insulten con sus portadas,si no mirar la de mañana.

    ResponderEliminar
  6. Buena recopilación de titulares...que no merece la pena dar publicidd.

    ResponderEliminar
  7. Aqui queda otr vez clara la diferencia de prensa que hay,y al de la potada del Marca,aun queda mucho hasta que le insulte a Pep,como habeis hecho vosotros.

    ResponderEliminar
  8. La prensa culé está resentida igual que todos los culerdos, porque se vino a nuestro equipo, ya huebieran querido ellos que CR jugara en el farsa. Es un crack! Se exige el 110% y eso es lo que vale

    ResponderEliminar
  9. Si, los cules os tenemos envidia...kien quiere el sextete pudiendo tener a Cristiano Ronaldo?

    ResponderEliminar
  10. Esto no conseguirá librar a Marca de las criticas... Los ataques que recibe a traves de facebook son para recuperar la imparcialidad que tenia. Ya sebemos que el Sport y el Mundo Deportivo no son imparciales, no es una novedad...

    PD: soy del Barça...

    ResponderEliminar
  11. Pues ala muy bien,no pasa nada por que el Sport y el mundo deportivo sean asi,pero el Marca que no lo sea,pero ni de lejos llega el Marca a lo del Sport y MD,pues se puede ser parcial o imparcial,¿pero mal educados?

    ResponderEliminar
  12. Al Cule;
    Pues si no es envidia,tienen un grave problema,pues siempre tienen prioridad por el insulto gratuito estos dos medios,y que casualidad que siempre van dirigido a jugadores del RMadrid,que han decidido vestir la camiseta del club blaco antes que la azulgrana.

    ResponderEliminar
  13. Si estuviera en el farsa, lo pondrían como un DIOS, pero les jode que vista la camiseta blanca!

    ResponderEliminar
  14. Verguenza ajena,y encima los cules defienden estas cosas diciendo que el Marca tambien es asi,pues quiero ver portadas o articulos insultando a algun jugador del Bars

    ResponderEliminar
  15. Y estos son los pobrecitos,que todo el dia se estan quejando que la prensa mesetaria se meten con ellos,si es que decir que son una porqueria es decir la verdad

    ResponderEliminar
  16. Siempre estais igual merengues,siempre llorando,pues y que quereis que hagamos si CR es asi,no lo decimos oq,mas os gustaria tenera Messi,ejemplo de persona y jugador,un profesional modelico.

    ResponderEliminar
  17. muy bueno este articulo. si señor.

    ResponderEliminar
  18. menuda basura de blog mucho criticar a los diarios de barcelona pero el lema de sport es siempre con el barça, no como los hipocritas madridistas. Ademas acaso algo de lo que pone alli es mentira? algunos dicen lo del bar gay ajjaja y la foto d pike trucada eso ke es? marca si ke es prensa rosa

    ResponderEliminar
  19. No hace falta describir a este ultimo personaje,pues quien esta a favor de esto,ya dice mucho de si mismo,y yo por lo que he visto en l blog,no son opiniones de alguien ,el da lo que ha escrito el Sport e MD,¿y os preguntareis por que ucha gente es anticule?

    ResponderEliminar
  20. De Messi se pued decir que un puto guarro ,por escupi a los rivales,de Pique lo mismo ,de Guardiola,que es un prepotente,del antiguo presidente un anormal,y tu has visto que el Marca l diga?¿LISTILLO

    ResponderEliminar
  21. Qué pena recurrir a la guerra del "...Y tú más" Este sí es un blog ProVocador.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo al de encia mismo,Y TU MAS....,si aqui en este articulo esta opinando nada,estan dictando los insultos gratuitos a un jugadr que hacen estos periodicos,si tu eres capaz de encontrar articulos ai,mandaselos,o es que tambien tenemoos culpa los madridistas de quejarnos por los insultos de estos medios a un jugador nuestro,y si este articulo es provocador para ti,¿que te pareceria si tu fueras del Madrid y tuvieras que aguantar esto?

    ResponderEliminar
  23. Pues aqui nadie ha recurrido al Y tu mas,lo que has leido son cosas que han escrito el Sport,MD,las cuales las he comprobado,lo que es vergonzoso que los cules os quejeis de que el Marca no sea imparcial,teniendo estos dos periodicos,los cuales nos da igual que sean parciales,pero por lo menos que no insulten¿Que diriais los cules si el Marca insultara cada dia a Messi?

    ResponderEliminar
  24. Buen ejemplo has encontrado con el Marca,,,Estos no es que insulten a un jugador en concreto, es que se dedican a "cargar" contra clubes enteros -y desde el punto de vista del "culé" puedo decirte que reparten y perjudican casi más a la entidad blanca y a su afición antes que al resto- Con "amigos" así, para qué hacen falta enemigos!

    ResponderEliminar
  25. Si el Marca perjudica al Real Madrid,el Sport y el MD,te aseguro que no tiene que beneficiar mucho al F.C.Barcelona,pues que su Director adjunto,se considere antimadridista,y que cuando gano la seleccion española la eurocopa escribiera un articulo lanzando a los cuatro vientos que no estaba ni contento que pasaba de todo ello y que sentia muy muy catalan..........,pues a que si gana Francia,nadie escribe un articulo diciendo que le da igual que haya ganado,que no se siente Frances...........,ahi se demuestra que lo unico que quiere es tocar los cojones,pues a la gente que nos importa como se sienta el.

    ResponderEliminar
  26. si supongo q messi es guarro por escupir igual q pedja mijatovic en santander q escupio en la cara de un jugador del racing o juanito q pisa cabezas en alemania o tal vez pepe q patea boxea e insulta todo en uno pero bueno es mejor decir q messi escupe porq lanzo un escupitajo en la distancia a un jugador del malaga....uis como se parece eso a lo q hizo un tan cristiano en el mundial a una camara de tv...por cierto esta pagina mejor q paseatras podria llamarse madrilandia jajaja q pena

    ResponderEliminar
  27. si buena coleccion de portadas donde estaran las del marca con su año dando la paliza todos los dias con el cagometro o con q robben es mejor q messi el villarato etcetc por cierto si ujfalusi fue al balon porque casi lo toca lo del jugador del marsella a cristiano q fue portadas por su brutalidad casi asesinato y demas calificativos que yo sepa despeja el balon a corner pero claro igual es q no es lo mismo..y ni hablar despues de mallorca donde la portada era una diana en el tobillo de cristiano dando a entender q van todos por el....una cosita al señor inda su aparicion en el partido de las 12 lamentable llamar filosofo a guardiola porq un jugador resentido le llamo asi,,,no escuche referirse a mouriño como traductor porq todo un estadio le llame asi...en fin mas patetico

    ResponderEliminar
  28. Eso es lo que os diferencia de nosotros,pues reconocemos las cosas,y si me igualas lo de la diana,con todo esto,ya hemos hablado bastante y tu mismo te describes colega,y si tbien me comparas lo de la portada del Marsella,con la campaña que habeis hecho,porque os han lesionado 10 dias a Messi,que le habeis llamado asesino,criminal,estais amenazando al comite para que le metieran mas partidos,por favor mejor callate.

    ResponderEliminar
  29. 28 te reto a que mandes portadas del Marca insultando a jugadores del Barsa

    ResponderEliminar
  30. que asco dan los cules

    ResponderEliminar
  31. Supongo yo que todos no serán asi,quiero yo pensar.

    ResponderEliminar
  32. bueno tranquilito eh, que los del marca i el as tambien tienen lo suyo chavalooon! o si nos lo del canguelo, fin de ciclo i demas... duele mucho los 6 titulos, mucho no, demasiado, algo que nunca conseguiran los del madrid! visca el barça!

    ResponderEliminar
  33. No llegais a la historia del Real Madrid niganando 5 Champions seguidas,y eso es la desgracia que teneís,que os creeis que estais por encima de toda España,y luego teneis un club que no ha dado la talla en toda la historia del futbol español.

    ResponderEliminar
  34. Valla, los cules este veranito y todavia tienen envidia de k nos ayamos llevado a cristiano ronaldo.¿Visteis el madrid 2-0 milan??

    ResponderEliminar
  35. No se que haran y diran el dia que se lleve el balçon de oro

    ResponderEliminar
  36. ytan simple como esto, para los cules el futbols se invento hace 2 años, ya no tienen memoria que antes de eso no se ganaban nada.
    enfin me cago en el barsa y me limpio el culo con sus hinchas

    ResponderEliminar
  37. se ocupan de cr7 porque no tienen nada que hablar de messi?? no entiendo. por que no siguen la politica de su club?? el barÇa dice que no contesta con la dialectica, solo contestan en el campo de juego con juego. que tal si la los aficionados contestan de la misma manera, disfrutando del futbol del barÇa y ocupan espacio en adular a messi (que es el mejor de la galaxia) y todos contentos

    ResponderEliminar
  38. jjajaj, me desojono.. mas de lo mismo. Qué guerra mas tontuna!!!

    Si se pusiera la mitad de énfasis en vuestroel curro, seguro que el paro disminuía a la mitad!!!

    ResponderEliminar
  39. Valla, los cules este veranito y todavia tienen envidia de k nos ayamos llevado a cristiano ronaldo.¿Visteis el madrid 2-0 milan??

    ResponderEliminar
  40. No llegais a la historia del Real Madrid niganando 5 Champions seguidas,y eso es la desgracia que teneís,que os creeis que estais por encima de toda España,y luego teneis un club que no ha dado la talla en toda la historia del futbol español.

    ResponderEliminar
  41. Si el Marca perjudica al Real Madrid,el Sport y el MD,te aseguro que no tiene que beneficiar mucho al F.C.Barcelona,pues que su Director adjunto,se considere antimadridista,y que cuando gano la seleccion española la eurocopa escribiera un articulo lanzando a los cuatro vientos que no estaba ni contento que pasaba de todo ello y que sentia muy muy catalan..........,pues a que si gana Francia,nadie escribe un articulo diciendo que le da igual que haya ganado,que no se siente Frances...........,ahi se demuestra que lo unico que quiere es tocar los cojones,pues a la gente que nos importa como se sienta el.

    ResponderEliminar
  42. Qué pena recurrir a la guerra del "...Y tú más" Este sí es un blog ProVocador.

    ResponderEliminar
  43. Pues ala muy bien,no pasa nada por que el Sport y el mundo deportivo sean asi,pero el Marca que no lo sea,pero ni de lejos llega el Marca a lo del Sport y MD,pues se puede ser parcial o imparcial,¿pero mal educados?

    ResponderEliminar
  44. ue vgenz,nocoo no se habla de esta persecucion a un jugador,si esto se hiciera desde Madrid daria que hablar,parece que todos los periodistas huelen y besan el culo de estos radicales periodistas.

    ResponderEliminar
  45. ahora entiendo porque silban tanto a cr7 sport, MD, diario gol etc. no son mas que mentiras manipulacion hipocresia y victimismo para que lo odien mas esos cuentos solo se lo creen cules u otros antimadridistas y por eso lo abuchean tanto en todos los sitios

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.