Header Ads

MD¿Quien son sus fuentes?¡Flipante! Hasta las 5 de la tarde el técnico suplicó a Florentino que le fichara a Etoo o a Drogba


Me he encontrado en el la web del Mundo Deportivo ,con el siguiente titular :


¡Mourinho pide a Samuel Eto'o!

Hasta las cinco de la tarde el técnico suplicó a Florentino Pérez que le fichara al camerunés o a Didier Drogba .

El articulo esta escrito por  Eduardo Palacios - 01/09/2010 03:00.

El cual no es de opinión,pues da como noticia,que el entrenador del R.Madrid,ha estado insistiendo hasta ultima hora,para que Florentino fichara al camerunes y a Drogba .

Yo no entrare en, si es verdad lo que afirma el tal Eduardo Palacios o es todo imaginacion suya.

Lo que mas me llama la atención de este articulo e periodista,es su fuente periodística,joder,pues saber y todo hasta la hora en la que Mourinho le estuvo suplicando a Florentino Perez.

¿Que te da a pensar todo esto?

 Que este tío es la ostia,y hace su trabajo como nadie,y su fuente es alguien muy pero que muy cercano a Florentino y Mourinho,o su fuente es uno de estos dos.

También ,que Mou y Florentino se encontrarán en algún Bar de la capital,y a voces desde una punta de la barra le pidiera Mou a Florentino que le fichara a Etoo o a Drogba,y estuviera allí este periodista.


O que eran las 3 de la mañana,que es la hora que tiene de publicacion este articulo,y estaba a punto de irse a dormir sin haber escrito nada sobre el Real Madrid,pensó y reflexiono:  Mou entreno al Chelsea,y su delantero es Drogba,y también entreno al Inter,delantero: Etoo,pasado culé: ¡Ya tengo noticia!

Sea cierto o incierto,ha conseguido lo que quería,la noticia ha tenido eco en otros medios,por ejemplo: La Gazzeta dello sport en Italia.

No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.