Header Ads

Mundo Deportivo:Campaña para demonizar a Villa-Los merengues con bula federativa


Cada uno recoge ,lo que siembra



MUNDO DEPORTIVO  27/09/2010
Empieza la campaña para demonizar a David Villa


Ha comenzado la campaña para que a David Villa le caiga un mínimo de dos partidos por la tarjeta roja que vio en San Mamés después de pegar un manotazo en la cara de Gurpegi. Con esa sanción, el asturiano se perdería, además del Barça-Mallorca, el encuentro que el conjunto barcelonista debe jugar contra el Valencia, precisamente el ex equipo del delantero,[...]. En algunos medios de comunicación de la capital han comenzado a emplearse el término 'agresión', que obligaría a sancionar la acción de Villa según el capítulo de las infracciones graves y le caería un mínimo de cuatro partidos. Aunque el Comité de Competición actúe correctamente y juzgue la acción como una infracción leve, siempre puede sancionar con más de un partido y eso es lo que se busca con la campaña de algunos medios contra David Villa.



ANTES DE DICTAR INACCIÓN EL COMITÉ A CRISTIANO RONALDO

 MUNDO DEPORTIVO 24/01/2010
Ver Noticia

Mtiliga, tres semanas de baja por el codazo de Cristiano Ronaldo

La acción ocurrió a falta de veinte minutos para el final del partido del estadio Santiago Bernabeu, cuando Cristiano Ronaldo soltó el codo e impactó en la nariz del zaguero del Málaga.

MUNDO DEPORTIVO 26/01/2010
Ver Noticia
Cristiano Ronaldo, culpable

El fútbol español coincide en que la acción de CR9 sobre Mtiliga fue una clara agresión

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo será sancionado hoy por el Comité de Competición con un partido de suspensión o dos como máximo, lo que será un auténtico escándalo. Fuentes federativas, consultadas ayer por MD, indican que la clara agresión a Mtiliga, en la que coincide todo el fútbol español, será considerada como una "falta leve" por ser como consecuencia de un lance del juego.[...]a sanción a dos y Apelación dejarla en uno, pero todo hace presagiar que CR9 recibirá un partido de sanción,[...]Lo que parece descartado es que se le impongan a Cristiano más de dos partidos de sanción. El artículo 114 deja la puerta abierta a ello y señala que la acción a juzgar podría ser considerada de mayor gravedad y entonces ampliar el castigo, caso en el que se le aplicaría el rango de falta grave y la sanción podría ir de 4 a 12 partidos, tal y como recoge el artículo 98.

MUNDO DEPORTIVO  26/01/2010
Ver Noticia
Las marcas del codazo al defensa del Málaga

Mtiliga estará unas tres semanas de baja debido a la rotura de los huesos propios de la nariz que le produjo el codazo de Cristiano. El defensa, que ayer presentaba los dos ojos morados y una notoria inflamación en la nariz,


ANTES  QUE - COMITÉ DE APELACIÓN -RECURSO R.MADRID

MUNDO DEPORTIVO 27/01/2010


Los merengues, con bula federativa

Los dos encuentros de sanción a Cristiano Ronaldo (mañana pueden quedar en un solo partidito si prospera el recurso del Real Madrid ante el Comité de Apelación) no hacen más que confirmar la bula federativa de los blancos [...]Las agresiones madridistas a rivales se han saldado desde el pasado siglo con sanciones irrisorias o simplemente sin castigo alguno por parte de unos comités 'ciegos' o benevolentes a la hora de sancionar a los futbolistas merengues.


MUNDO DEPORTIVO 27/01/2010
Salvan a Cristiano Ronaldo de su agresión a Mtiliga

Competición no considera agresión su codazo y sólo le castiga con dos partidos
El fallo puede ser más vergonzoso ya que todo apunta a que Apelación le quitará uno.


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) no sancionó ayer con severidad a Cristiano Ronaldo, algo que por esperado no resulta menos escandaloso.[...] castigaron al luso con sólo dos partidos de suspensión, al considerar como leve el codazo de CR9, que le provocó al defensa danés del Málaga la fractura de los huesos propios de la nariz y que le mantendrá unas tres semanas de baja  El hecho de que el Comité de Competición no haya considerado el codazo de Cristiano a Mtliga como una agresión evita que el portugués sea sancionado con una suspensión de entre 4 y 12 partidos,

Y DESPUÉS DE QUE EL COMITÉ DE APELACIÓN DESESTIMARA EL RECURSO DEL R.MADRID,QUE SEGÚN MD IBA A PROSPERAR.

MUNDO DEPORTIVO 01/02/2010
Ver Noticia
El Madrid ha sido beneficiado al menos en tres partidos


[...]la sanción a Cristiano Ronaldo, de sólo dos partidos, que sin embargo ha sido incomprensiblemente criticada desde los medios merengues respaldándose en las declaraciones de la directiva del Real Madrid. Sin embargo, la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga, considerada por el Comité como "juego peligroso", podría haber sido de al menos tres partidos.



Lo que dijo el Sport de la expulsion de CR7 y la de Villa

2 comentarios:

  1. Como tienenla cara de denunciar una campaña desde Madrid,viendo las que montan ellos,eso es como si un ladron de bancos se queja de que le haya subido los intereses el banco en un credito.

    ResponderEliminar
  2. No se como habra sido la campaña de Madrid ,pero la suya ha sido cojonuda.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.