Header Ads

El Sport y Kaká.

El SPORT y Kaká

12/3/2010
 El vestuario del Madrid se rompe y Kaká quiere irse
El sexto KO consecutivo del Madrid en los octavos de final de la Liga de CampeonesKaká ha abierto la caja de los truenos en el vestuario madridista. [...] La realidad es que no está conforme con el trato que está recibiendo por parte de su entrenador y tampoco se encuentra cómodo dentro de un vestuario repleto de estrellas galácticas. Así que es posible que el pasado miércoles el brasileño tomase la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu al final de la presente temporada.


13/7/2010
Kaká, en el mercado

El club blanco medita aceptar alguna de las ofertas que ha recibido por el brasileño en las últimas semanas.
Kaká, presentado el pasado verano como uno de los cracks del proyecto de Florentino Pérez, tiene muchos números de convertirse en uno de los mayores fiascos de la historia del Madrid. [...]
El pobre rendimiento que ofreció la pasada temporada ha generado muchas dudas[...]
Además, la gran aportación de Rafael van der Vaart durante la ausencia del brasileño le convierten en un claro candidato a ser titular esta temporada.
Es más, Mourinho tiene claro, en estos momentos, que el titular en esa demarcación será Van der Vaart 
[...] Para el Madrid, sería un lujo que el brasileño se pasara toda una temporada en el banquillo.
Esta situación puede provocar que los dirigentes blancos decidan aceptar alguna de las ofertas que han recibido por el jugador. El conjunto más interesado en hacerse con los servicios del futbolista es el Chelsea.



 
6/7/2010
El Chelsea va a por Kaká
El centrocampista brasileño ha ratificado su declive en el Mundial, pero todavía conserva un elevado caché

El Chelsea ha vuelto a poner su punto de mira en el brasileño Kaká.[...]
Aunque el Real Madrid no puede admitir que el jugador está en venta pues devaluaría la operación, Florentino Pérez ya sabe que el entrenador Jose Mourinho no pondría ninguna pega.

7/8/2010
Kaká estaba vendido
La lesión de rodilla ha frustrado su traspaso al Chelsea, en una operación que se llevaba con gran sigilo

13/9/2010
El Madrid quiere utilizar a Kaká para traer a Maicon

Mourinho sigue suspirando por Maicon y Florentino parece haber encontrado la llave para que llegue al Bernabéu aunque debería desprenderse de uno de sus buques insignia...

5/10/2010
Kaká: Destino Italia
El jugador brasileño no se ha adaptado a la Liga ni al Real Madrid, pero en Italia sigue teniendo un gran cartel.
El interés que están mostrando el Milan y el Inter en la ‘repatriación’ de Kaká hace difícil que el centrocampista brasileño pueda completar su segunda temporada en el Santiago Bernabéu.[...]
Fue el propio Mourinho quien planteó esta posibilidad a su antiguo jefe, el presidente del Inter, Massimo Moratti, al entender que la recuperación de Kaká se presentaba como una tarea imposible.

9/10/2010
Milan, Chelsea, Liverpool y Manchester City, a por Kaká

Un año después de que el Real Madrid pagara 65 millones por sus servicios, el centrocampista brasileño podría recalar de nuevo en el Milan

12/10/2010
Florentino Pérez veta la salida de Kaká del Real Madrid
El presidente blanco no quiere deshacerse de uno de sus galácticos, porque sería reconocer su equivocación tras desembolsar 65 millones

Kaká no será vendido o cedido en el mercado de invierno. Esa es la intención de Florentino Pérez en estos momentos según asegura ‘El Confidencial’. Sin embargo, no es una decisión cerrada ya que si el Chelsea de Abramovich hace una oferta económica interesante, el Real Madrid la estudiaría. De hecho, el propio Kaká habría dado su visto bueno el pasado verano para volver con el técnico italiano Carlo Ancelotti

13/10/2010
Kaká: “Seguiré... hasta el verano"

En unas declaraciones regidas por el portal suizo4-4-2.com’, Kaká asegura que su objetivo es reaparecer antes de que concluya el año. “Por el momento estaré fuera de los terrenos de juego durante algún tiempo, pero lo estoy dando todo para poder volver a jugar en diciembre”, afirmó.[...]En cambio, Kaká no se atreve a hacer pronósticos sobre su futuro, pese a que es consciente de que su nombre ha aparecido en los últimos días vinculado tanto al Milan como al Inter.[...] El internacional brasileño no se atrevió a hacer ningún pronóstico sobre lo que puede pasar el próximo verano. “Con seguridad, puedo decir ahora que me quedaré en el Madrid hasta el verano, pero sólo Dios sabe lo que vendrá después”, declaró.




Pues ya veis,según el SPORT,Kaká se quiere ir ,le quiere echar Florentino,Mourinho se le ofrece a el Inter,Florentino no le quiere vender en Enero............, y ahora por último el SPORT,se hace eco de una entrevista de una web Suiza 4-4-2.com,que unos dias antes está web era Alemana (Pato sólo se ve en el Barça),a Kaká, el cual supuesta mente no sabría si se iba del Real Madrid al acabar la temporada.Pero todo esto lo desmiente hoy Kaká en su Twitter,expresando que su deseo es seguir en el Madrid,incluso después de verano,y que todo lo que se publique diciendo lo contrario, es mentira.

13 comentarios:

  1. Muy bien por ahora no han dado en nada jejejeje,son la leche estos del SPORT.

    ResponderEliminar
  2. Si juega la proxima temporada en el Madrid,SPORT= Cagada monumental,pero si se va, tienen la espaldas muy bien cubiertas,pues han publicado ya que se irá a todos los equipos que le pueden fichar.

    ResponderEliminar
  3. Estos publican todo lo que oyen en la fruteria de debajo de casa,y es normal que algún día acierten con algo.

    ResponderEliminar
  4. El marca hace lo mismo pero con los que van a venir en vez de irse..

    ResponderEliminar
  5. Y tu #4 que te crees que estos no,por aquí tienes también las portadas borchonosas para que las veas.

    ResponderEliminar
  6. #5 Ya lo sé, simplemente me hace gracia que se diga esto : "y ahora por último el SPORT,se hace eco de una entrevista de una web Suiza 4-4-2.com,que unos dias antes está web era Alemana (Pato sólo se ve en el Barça)"

    Cuando luego el marca publica esto: http://www.marca.com/2010/10/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1286566033.html

    ResponderEliminar
  7. Si pero al Marca ya le dan pa el pelo,y creo que mucho mas de lo que se merece.

    ResponderEliminar
  8. Si pero yo creo que quiere decir que dicen que es una web suiza cuando antes habia dicho que esa misma web era alemana.

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo Pedro es lo que quiería decir,también os digo que la estuve buscando por esa web y no vi nada de la entrevista de Pato,y se supone que esa web es la que ha entrevistado a Kaká,en la que dijo que no sabría si se quedaría en el Madrid después del verano que viene,y a la cual lo ha desmentido en su Twitter Kaká.

    ResponderEliminar
  10. Que raro que Florentino veto su venta cuando ya lo habia vendido antes que se lesionara no ?

    ResponderEliminar
  11. pues si es muy raro,pero lo que los pasa que escriben y escriben,y ya no se acuerdan lo que se inventaron antes

    ResponderEliminar
  12. Si pero yo creo que quiere decir que dicen que es una web suiza cuando antes habia dicho que esa misma web era alemana.

    ResponderEliminar
  13. Si juega la proxima temporada en el Madrid,SPORT= Cagada monumental,pero si se va, tienen la espaldas muy bien cubiertas,pues han publicado ya que se irá a todos los equipos que le pueden fichar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.