Header Ads

Mourinho y Marca-La prensa madrileña emulando a la culé.


Marca y Mourinho, Mourinho y Marca.
"La prensa madrileña emulando a la culé"

Portada Marca día 14/10/2010



14/10/10 Marca
El burro sí se hizo caballo


Mourinho se negó a que Ferreira formara parte de su equipo de trabajo en el Benfica,[...]Mourinho cumplía su primera temporada en el Chelsea[...]Mou escribió un artículo en la revista portuguesa Record Diez en el que sin mencionarle en ningún momento hacía referencia al veterano técnico en una especie de fábula.[...]Ésta puede ser la historia de un burro que trabajó 30 años pero nunca se convirtió en un caballo”.



14/10/2010
Entrevisa de Mourinho a la televisión del Real Madrid:

A la pregunta: El sábado se mide al equipo de Jesualdo Ferreira. Algún medio de comunicación han sugerido que entre ustedes hay algún problema.

Mou: Sólo hace falta una palabra para calificarlo, y es vergüenza. [...] mi relación con Jesualdo no es que sea buena, es óptima y ver en los medios de comunicación como si mi relación con él no fuera positiva e incluso escrita de modo sarcástico no hará daño a nuestra relación. [...] somos portugueses, somos amigos y tenemos una relación óptima. Me deja triste que para la prensa valga casi todo, pero esto no es suficiente para que antes y después del partido se vea un abrazo muy fuerte y sincero entre dos personas que tiene una relación muy positiva



Día 14/10/2010
Lo que recoje Marca de la entrevista de Mou ,en el canal Real Madrid:

Mourinho: "No quiero a ningún jugador en el mercado de invierno"
Lo podeís ver aquí,pero yo os lo resumo,recoge casi todo, menos la parte que iba dedicada a ellos.


14/10/2010
Video Blog de Eduardo Inda :
"Mourinho convirtió una anécdota en noticia mundial."



"¿Empieza aquí la guerra entre Marca y Mourinho? "

¿Que le ha dolido mas a Marca?

1-. Las declaraciones de Mourinho,desmintiendo su noticia
o
2-.Que los ha quedado sin portadas hasta Enero,declarando que no habrá ningún fichaje en el mercado de invierno.


Gracias a @, que és, la que nos ha enviado todo el contenido.

Con la tecnología de Blogger.