Header Ads

Mucha cantera y a la primera........


¿Y ESTOS  ERAN LOS DE LA CANTERA ANTES, QUE CARTERA?


MUNDO DEPORTIVO

06/10/2010   -   07/10/2010
 Capturas de imagenes en : mundodeportivo.es








13 comentarios:

  1. Pues y para que quieren fichar,si no decian que no habia ningun jugador en el mercado mejor que lo que habia en la cantera, y que se crean a estos tios alguien

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja¡ la cantera a la primera de cambio se la han cargado,uyyyyyyy ya os pareceis al Madrid

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya no cuentan con Nolito, Muniela, Oriol.....? Al final la propaganda culé, es sólo eso, palabrería.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado claro #3,que es un campaña que han usado para ir en contra del R.Madrid,pero ¿es que nadie sabe que se han gastado este año mas que el Real Madrid?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pero se cree alguien que de Gea se va a ir al Barcelona para estar de suplente jajaja,pero en serio estos del SPORT se creen que el Barcelona es algo superior...jajajajaja,si pues irle esperando sentados

    ResponderEliminar
  7. real madrid c.f. = 4 / 25

    f.c barcelona = 10 / 19

    Shhh.

    ResponderEliminar
  8. Pero si nadie duda que tenga mas canteranos el Barça,pero no tengaís tanta cara de decir que el Madrid lo ficha y el Barça los saca de la cantera,y mas este año que os habeís gastado más,y despues de gastaros un monton de €,por jugadores que no han funcionado,y teniendo la suerte de que jugadores de la cantera valieran.

    ResponderEliminar
  9. JUSTO, el barça a gastado mas xk si fixan a alguien solo sera para mejorar la plantilla, es decir con buenos jugadores k por supuesto cuestan mas, y esperate al verano k viene k nos van a sacar unos 40mill x Cesc.

    ResponderEliminar
  10. JUSTO, el barça a gastado mas xk si fixan a alguien solo sera para mejorar la plantilla, es decir con buenos jugadores k por supuesto cuestan mas, y esperate al verano k viene k nos van a sacar unos 40mill x Cesc.

    ResponderEliminar
  11. Pero si nadie duda que tenga mas canteranos el Barça,pero no tengaís tanta cara de decir que el Madrid lo ficha y el Barça los saca de la cantera,y mas este año que os habeís gastado más,y despues de gastaros un monton de €,por jugadores que no han funcionado,y teniendo la suerte de que jugadores de la cantera valieran.

    ResponderEliminar
  12. real madrid c.f. = 4 / 25

    f.c barcelona = 10 / 19

    Shhh.

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado claro #3,que es un campaña que han usado para ir en contra del R.Madrid,pero ¿es que nadie sabe que se han gastado este año mas que el Real Madrid?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.