Header Ads

Web madrid-barcelona.com"Cristiano Ronaldo no levanta tantas pasiones como parece".




Cristiano Ronaldo no levanta tantas pasiones como parece.
 
Hoy veía en www.madrid-barcelona.com una noticia, la cual afirmaba que Cristiano Ronaldo no levanta tantas pasiones como parece, y como han sacado esa conclusión os preguntareis,¿habrán hecho una encuesta a pie de calle?,¿un estudio realizado por una empresa de marketing?........,pues no,nada de eso los ha servido para que sacaran la conclusión de que Cristiano Ronaldo no levanta tanta pasiones, la conclusión la han sacado gracias al portero del Murcia,que es el rival del Real Madrid esta noche en la Copa del Rey,y es porque si pudiera cambiar la camiseta esta noche con un jugador del Real Madrid,le gustaría mas la opción de cambiarla con Casillas a la opción de intercambiarla con Cristiano Ronaldo."Algo muy extraño en un portero,que quiera la camiseta del portero rival"

Parte de lo que decía la Noticia.
www.madrid-barcelona.com

El portero del Murcia 'pasa' de Cristiano: "No quiero la camiseta de CR7, prefiero la de Casillas"

Según las declaraciones del portero del Murcia,  [...] parece ser que Cristiano Ronaldo no levanta tantas pasiones como parece: "No quiero la camiseta de Cristiano Ronaldo, prefiero la de Casillas", ha declarado el jugador.[...]A Dani no le interesa el ruido mediático que genera Cristiano Ronaldo. Preguntado sobre la posibilidad de quedarse con la elástica del portugués, el guardameta no lo duda ni un segundo: "¿Si le pediría la camiseta a Ronaldo? Si la puedo cambiar, lo hago con Iker. Es el portero del Madrid, de la selección, el mejor del mundo y una referencia".




7 comentarios:

  1. Me encanta como cualquier noticia tratan de darle la vuelta para ir en contra del portugues,jejejejeje¡

    ResponderEliminar
  2. No saben ni que hacer para intentar tapar el gran momento del portugues,y presiento que como esto siga así,le espera una buena a CRonaldo.

    ResponderEliminar
  3. cuando hoy le meta 4goles le pedira la camiseta y se callara la boca(no qiero decirq iker sea el mejorportero del mundo como el dice )

    ResponderEliminar
  4. Ya puestos que digan...la plantilla del Madrid, excepto Casillas, no levanta tantas pasiones como parece... Patético

    ResponderEliminar
  5. Cuantos goles le ha metido Cristiano,jajajajaja,ya empezais de nuevo con la devacle,todo se volvera a poner en su sitio jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Ya puestos que digan...la plantilla del Madrid, excepto Casillas, no levanta tantas pasiones como parece... Patético

    ResponderEliminar
  7. cuando hoy le meta 4goles le pedira la camiseta y se callara la boca(no qiero decirq iker sea el mejorportero del mundo como el dice )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.