Header Ads

El diario Sport y sus cosas




Si el F.C.Barcelona quiere fichar a un jugador,el Sport titula:



Y si el Real Madrid quiere a ese mismo jugador,el SPORT titula:


Y si el Barcelona prefiere fichar a un jugador,en este caso Afellay del PSV,antes de subir a un canterano,cosa por la que tanto abogaban y presumia entre otro este diario,no pasa nada porque el SPORT titula:







7 comentarios:

  1. Que bueno,la prensa culé es así,y no se cortan ni un pelo.

    ResponderEliminar
  2. Pero es lo que hace siempre,para ellos Pedrito es canterano,aunque viniera con 17 años,porque el que le dió el último empujon para ser profesional fue el Barça,pero es que Cesc ,para ellos tbién es canterano,aunque se fuera del Barça con 15 años, ¿en que quedamos?

    ResponderEliminar
  3. Yo antes entraba en el Sport para ver y reirme de cosas así,hasta que decubrí este blog,Gracias ,pues así me evitas entrar y leer tantas sandeces.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya apunté que el PSV era uno de los filiales del barça... ahora que lo confirma su hoja parroquial, me quedo más tranquila.
    La idea es sencilla... el barça trabaja con la cantera... q hacer si un jugador no lo es?...fácil, se integra al equipo del q procede en la cantera! jajajja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja nmdray ,asi nunca tendran que retroceder en sus ideas.

    ResponderEliminar
  6. Versus and Versus31 de mayo de 2011, 0:45

    jajajajaja nmdray ,asi nunca tendran que retroceder en sus ideas.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno,la prensa culé es así,y no se cortan ni un pelo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.