Header Ads

Lluís Mascaró (Sport:) "El desplazamiento mas difícil que le queda al Barça és, el del Espanyol,por encima del Bernabeu"



Lluís Mascaró
Director adjunto de SPORT

No será un partido, será un batalla


El Espanyol se toma últimamente, sus duelos con el Barça como una gran final.[..]Y la clave está en la motivación especial con la que vive el Espanyol estos duelos. Una motivación que, sin duda, va más allá de lo estrictamente deportivo.
Sin duda es el desplazamiento más difícil que le queda al Barça en lo que resta de campeonato. Incluso más que el del Bernabéu.Desde el punto de vista futbolístico, el Barça es muy superior al Espanyol. Al Espanyol y a cualquier otro equipo del mundo. [..]Pero el Espanyol, como ha hecho en los dos últimos años, utilizará sus armas para intentar desestabilizar a los blaugrana. Y esas armas son la presión y la contundencia, simpre al límite del reglamento, con el único objetivo de evitar que se juegue a fútbol, que es lo que mejor sabe hacer este Barça.[..]el Espanyol juega contra el Barça con una intensidad superior a la de cualquier otro partido de la Liga.

No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.