Header Ads

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES" DEPORTES CUATRO 10/03/2011

ANÁLISIS DE LOS"IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(10/03/2011)


By @ruykillemall



-Antes de ver el programa pensé que seguramente no iban a poner los aplausos de los periodistas catalanes a la rueda de prensa de Mascherano,porque me parecía de risa que unos periodistas encargados de asistir a una rueda de prensa de un jugador de fútbol,aplaudan como si fueran hooligans a este jugador,pero me equivoque e incluso lo justifican.Despues cuando dice Mourinho que en Barcelona Guardiola tiene su jardín se rasgan las vestiduras.¿que clase de periodista va a una rueda de prensa y aplaude?¿eso es imparcialidad?,la misma que en cuatro.

-Empecemos con el análisis(aplausos por favor):
1.Hay mucha gente que cree que el Barcelona en momentos puntuales y generalmente cuando tiene el partido un poquito cuesta arriba recibe una pequeña ayuda arbitral,la ultima contra el Arsenal,minutos después de que este empatara expulsa a Van Persie por tirar el balón a portería cuando el arbitro había pitado,digan lo que digan es un poco exagerado,pero ellos por si teníamos dudas nos explican que el Barcelona es perjudicado con un gran reportaje:"están hartos de que se diga que pitan a favor del Barca,están hasta los cojones"(lo dejan claro,ni se os ocurra decir que el Barca recibe ayudas arbitrales)."también pitan en contra"(El Madrid es llorón y quejica cuando protesta por un arbitraje,ellos están hasta los cojones),"Hay una corriente periodística que dicen que los árbitros ayudan al Barca,el Arsenal no calla y el Barcelona responde:(imagenes de Guardiola)"la única realidad es que no han dado tres pases seguidos"(humildad cule y nada de prepotencia),"Bussaca también tomo decisiones que le perjudicaron,no solo la caída de Messi dentro del área".Imagenes de Xavi:"ya podía haber sido expulsado antes"(y también a Abidal por esto:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/08/futbol/1299621208.html pero eso mejor se lo guardan no se les vaya a estropear el reportaje)."el equipo de Guardiola tampoco se quejo en Londres"(Guardiola se quejo en Londres por el arbitraje,Xavi también y Alves comento que perdieron por culpa del arbitro)."el fuera de juego de Messi"(imagen de cámara lateral para que parezca posición legal),"el penalty a Pedro"(imagen en primer plano para que no se vea que fue fuera del área)."una vez mas los árbitros se han cruzado en el camino del Barca"(esta claro esto es una persecución del estamento arbitral hacia el Fc Barcelona),"la temporada pasada no le faltaron motivos para apuntar al colegiado de la semifinal contra el Inter,Milito marco en posición ilegal y Alves vio una amarilla por protestar"(como es posible que Alves vea una amarilla por protestar,esto es una persecución)."un año antes,una posible mano de Pique"(¿posible?)"y un posible penalty sin sancionar"(otro posible)."unos dan y otros quitan"(lo recordaremos por si alguien se queja de un arbitraje)."pero por encima de todo lo que guia el paso del Barcelona en Europa es su fútbol"(el único equipo mundial que lo guia su futbol,el resto hace cricket,modestia blaugrana).Y por si nos dejaban dudas imagenes de la calle de Barcelona,de aficionados imparciales que nos deleitan con sus frases:""es de risa pero es lo que pasa en la caverna mediatica","el karma que tiene para evitar hablar del juego que tiene el Barca","un problema de impotencia","el Barca es muy superior al Madrid","el Barca gana porque es un equipo de dibujos animados,no tiene comparacion con ningún equipo español ni europeo"(modestia blaugrana).

2."Ozil ha dicho que la expulsión de Van persie es injusta,¿lo ha dicho alguien mas?,si Casillas porque la onda expansiva va en aumento"(¿la onda expansiva?,sera que Casillas no tiene tele para ver la jugada y la onda expansiva de Ozil lo alerto).

3.Reportaje para aclarar la frase de Abidal no vayamos a ser mal pensados,"Hay que decir que Abidal ayer dijo esa frase porque ha jugado en Lyon,porque es Frances,porque tiene muchos amigos en ese equipo y porque le gustaría que sus antiguos compañeros se clasificaran"(que bueno es,que majo,que imagenes mas bonitas jugando con los niños,estuve a punto de creermelo si no es porque la frase entera de Abidal no es solo:"me gustaría que pasara el Lyon",la frase entera es:"Para cuartos quiero el Lyon,señal de que le gana al Madrid",si lo hace porque es francés ¿porque nombra al Madrid?,si lo hace por sus compañeros ¿porque no los quiere mejor en la final?.
4.Reportaje sobre Mascherano,hay que celebrar su único gran partido en el Barcelona,cuando se queden sin jugadores del Barca al que hacer reportajes,¿volveran a empezar?,¿tocara a algún otro jugador de los 19 equipos restantes?."de jefecito a jefazo","va camino de ser un nuevo heroe cule","volvió a ejercer de cortafuegos","también discutió lo que había que discutir con Bussaca"(¿pero cuando se discutía con el arbitro no era síntoma de nerviosismo e impotencia?ah no que eso es solo cuando Mou lo hace),"replico a Wenger cuando protesto al Arbitro".Imagenes de Mascherano en rueda de prensa:"podíamos haber metido 5 o 6 porque las ocasiones que tuvimos fueron clarisimas"(humildad cule),"Masche empieza a parecerse el capitán con galones de la selección argentina",(¿pero el capitan de argentina no es Messi?)"y empieza a tener autoridad para mandar recaditos a Mourinho,no seamos hipócritas"(aquí repiten la palabra hipócrita unas cuantas veces,pero el mensaje es de Mascherano),"su actuación en el campo y esa sinceridad ante los micros provocan aplausos en la prensa",y Manolo Lama añade:"por cierto una rueda de prensa donde salio aplaudido,a ver si aprenden algunos"(recadito para Mourinho,y sinceramente si Mourinho es aplaudido en una rueda de prensa no pensaría nada bueno de los periodistas que deberían ser Imparciales).

5.Reportaje sobre Raúl,como es exjugador del Madrid se le puede hacer pero para lanzarle el dardo al Real Madrid:"Ha tenido que irse del Madrid para pasar de octavos"(no es ventajismo).

6.Reportaje sobre Pedro Leon,"no le dejan marchar,no le dejan vivir"(asesinos),"Peter Lyon enjaulado en la jaula de Mourinho"(¿y Bojan esta atrapado en la de Guardiola?,Mourinho es el único que tiene una jaula,¿hay algún otro entrenador que no cuente con un jugador?,¿no sera mas bien por motivos extradeportivos como la pelea con Gago,como las declaraciones de Mourinho que tiene que cambiar en cosas que tiene en la cabeza?,cuando uno esta haciendo algo mal,¿debe jugar?,¿por decreto?.

CONCLUSIÓN:"Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles"

PUEDES SEGUIRME EN TWITTER EN @ruykillemall

22 comentarios:

  1. No es que creamos esto : ."Hay mucha gente que cree que el Barcelona en momentos puntuales y generalmente cuando tiene el partido un poquito cuesta arriba recibe una pequeña ayuda arbitral"- sinó que lo vemos

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo vemos,esta clarísimo pero siempre me gusta hablar con cierta ironía,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero que esperavais si enel mayor robo de la champions que recuerdo los de 4 dijiron esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

    De los 6 solor econocen 1 y lo mas gracioso son con lso dos ultimos:

    Mano INVOLUNTARIA de pique

    Penalti inexistente por mano de eto....sin comentarios

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy en Punto Pelota criticaba Pulido a los que aplaudian a Mascherano ja ja ja,como sinó fuera igual el a ellos,que por cierto vaya programa el Punto Pelota ese ,es la primera vez que lo veo y la última,el presentador diciendo que Mascherano tenía toda la razón,que había una campaña anti Barcelona,pero resulta que yo solo he oido piropos hacia ellos,lo bueno es que se ha sacado de la manga que fuentes cercanas a CRonaldo le han dicho que se osesiona por querer alcanzar a Messi,y ahí le a caido al portugues de todo por parte de todos los "periodistas",hasta he oído que cuando Cristiano ganó la Champions con el Manchester lloraba porque no le había salido muy bién el partido personalmente,y han dicho que era un mal profesional,egoísta jajaja patetico,como podrá alguien normal ver este tipo de programas

    ResponderEliminar
  5. Numero 1 Deportes cuatro cada vez deliran más y numero 2 lo que me jode que luego digan que los jugadores del Barça son modelos a seguir,en la ultima foto lo deja todo muy clarito

    ResponderEliminar
  6. Te ha faltado comentar el reportaje payasete sobre el peluquero de Cristiano Ronaldo. Lo que seria una autèntica primicia seria una entrevista con el peluquero de Pinto.

    ResponderEliminar
  7. Y luego s pulido se le llena la boca cada noche en punto pelota diciendo que no es antimadridista... no se lo cree ni el.
    yo lo que no entiendo es como Lama se presta a esto

    ResponderEliminar
  8. MOU VETE YA....¿quien te crees que eres? El Madrid es un institucion con un prestigio que tu jamas llegaras ni a vislumbrar, y la estas manchando....hemos hecho muchas cosas antes de que tu llegaras y teniamos un prestigio...se nos respetaba y admiraba... VETE YA Y LLEVATE A FLORENTINO DE PASO

    ResponderEliminar
  9. Yo pensaba que el fútbol lo habían inventado los ingleses, pero veo que no, que hay un portugués que lo inventó y cambia las normas cuando le viene en gana, que ronaldo no mete goles porque descansa cuatro en vez de cinco dias, que no le pitan `penaltis aunque a veces se tire, y que el portero contrario no se deja meter goles al contrario que cuando juega con el barcelona que le encanta ver como entran en su portería porque están alelados con messi, en fin, que tendremos que escuchar a los madridistas que dicen cuando no este mouriño y al madrid vuelva a dar gusto verlo jugar.... entonces dirán que lo importante es jugar bien, o que se yo.... en fin...

    ResponderEliminar
  10. El hombre yua empezo a dar disculpas por el frcaso que será esta temporada, además se siente perdedor, asi que lo mejor es que se fuera.

    ResponderEliminar
  11. . ¿No tembláis cada vez que a este hombre le ponen el micro delante?
    ¿Realmente os podeis sentir representados por este capullo?. Tengo amigos del Madrid (mi propia madre lo es), faltaría más, y no los veo tan llorones ni buscando siempre un culpable a los propios fracasos de su querido club. A ver si se reconoce ya que el Barça es el equipo más respetado y admirado del mundo por méritos propios, por su juego y su filosofia. No en vano estan rendidos a sus pies admiradores de todo el mundo. ¿Cómo se puede ser tan miserable de poner horarios, calendarios, árbitros...como la causa de un juego tan sublime?

    ResponderEliminar
  12. Vaya tío más pamplina, todos los días igual, q cansino, todos los días llorando y mintiendo ¿Realmente no os da verguenza…?

    ResponderEliminar
  13. Y que culpa tuvo el calendario de los empates del Madrid en Almeria ( quinta jornada), Mallorca (primera jornada), Coruna (2 palos y 15 tiros a puerta del Madrid) y de la paliza en el Camp Nou (5-0)?. Porque si el madrid hubiese ganado esos partido iria lider con 5 puntos de ventaja.

    ResponderEliminar
  14. Florentino ha vendido su alma al diablo. Quiere un título al precio que sea. Esa es la unica excusa que entiendo para no echar a patadas al lloron este, absurdo, mequetrefe. Acomplejado, no se respeta ni a si mismo arrastrandose cual reptil herido. Fantasma.

    ResponderEliminar
  15. Anda preocuparos de la imagen que da el Barcelona y dejar al Real Madrid.Vuestros ojos nos han dado para ver la ultima imagen de este post¿no?,os aseguro que en ninguna sale Mou,Florentino o Cr7 jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que algun barcelonista con demasiado tiempo libre se ha dedicado a meterse con Mourinho obviando completamente el articulo. En fin, seguid viviendo en la matrix-culé, así sois más felices, pero recordad que matrix es mentira.

    ResponderEliminar
  17. Veamos las imagenes de Pepe boxeando y pateando a un jgador del Getafe. O a figo lesionando de por vida a un jugador del Zaragoza. O a ronaldo escupir a un rival y haciendo gestos al publico. O a Ronaldo-Robinho-Roberto Carlos hacer la cucaracha burlandose en la cara de los rivales. O a un presidente del Madrid comprar una asamblea. O a otro presidente del Madrid al lado del prsidente del gobierno (Aznar9 despues de una recalificacion ilegal. Asi podriamos estar toda la tarde. Demetes!!

    ResponderEliminar
  18. Al demente del 17 solo le ha faltado escribir: y la culpa de la crisis es de Aznar. Jajaja un tonto mas en este país y nos hundimos al fondo del Mar

    ResponderEliminar
  19. Al demente del 17 solo le ha faltado escribir: y la culpa de la crisis es de Aznar. Jajaja un tonto mas en este país y nos hundimos al fondo del Mar

    ResponderEliminar
  20. Florentino ha vendido su alma al diablo. Quiere un título al precio que sea. Esa es la unica excusa que entiendo para no echar a patadas al lloron este, absurdo, mequetrefe. Acomplejado, no se respeta ni a si mismo arrastrandose cual reptil herido. Fantasma.

    ResponderEliminar
  21. Vaya tío más pamplina, todos los días igual, q cansino, todos los días llorando y mintiendo ¿Realmente no os da verguenza…?

    ResponderEliminar
  22. Y luego s pulido se le llena la boca cada noche en punto pelota diciendo que no es antimadridista... no se lo cree ni el.
    yo lo que no entiendo es como Lama se presta a esto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.