Header Ads

Mundo Deportivo "Özil calladito y en el fondo del mar ,junto al pez payaso"


Joan Josep Pallàs - 10/03/2011 MundoDeportivo.es
No lo pueden soportar

La prensa promadridista se ha quitado por fin la careta. Mejor. Ahora ya no nos llamarán separatistas cuando ante una eliminatoria entre el Madrid y el Lyon nos tire lo francés. Hemos avanzado.
[..]
Hasta utilizan a Özil, al que en Madrid llaman 'Nemo', para ratificar su cansina versión de la conspiración arbitral. Calladito y en el fondo del mar. junto al pez payaso, estaría yo si me hubieran metido 5-0 en el Bernabéu.

7 comentarios:

  1. Claro,Ozil no puede hablar pero Mascherano sí,como Mascherano dice la verdad......que patético,lo que pasa es que Europa entera se está dando cuenta de las ayudas al Barça,y todo gracias a Mourinho,y los buenos arbitrajes en Europa,y eso os jode.

    ResponderEliminar
  2. Esto si lo escriben en el Marca los llamarian de todo,no nos engañemos

    ResponderEliminar
  3. Hay una diferencia entre atacar y defenderse, a ver si lo comprendeis de una puñetera vez, mandriles. Mascherano habla para defender la legitimidad de una victoria, Ozil habla de un equipo ajeno, desprestigiando y levantando falsedades.

    ResponderEliminar
  4. Que los del barça se vayan a soltar bilis a sus blogs antimadridistas, aqui sobran

    ResponderEliminar
  5. Y además siempre sueltan lo del 5-0, como si eso lo justificara todo, incluso las ayudas arbitrales, cuando es justo al contrario o ya no se acuerdan del penalti de Valdes a Cristiano

    ResponderEliminar
  6. Al 3 Si qquieres leer un poco busca y verás que jugadores habla mas del otro equipo,Xavi,el oreja Alves,Piqué,el 2ªentrenador,todos en sus entrevistan han hablado y mal del Real Madrid,¿eso también es defender algo?

    ResponderEliminar
  7. Como su nombre lo inica este impresentable si que es un Pallas.....ooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.