Header Ads

Recopilación de algunas de las ayudas al Barça (2005-2012)

 Quiero dar las gracias a @montana29 y @DanielCalleCh  los grandes artífices de este post.

Coincidió el inicio de la etapa de Laporta con las elecciones a la Federación Española.
Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino?
 A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una
 buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición
y la Liga de fútbol.

Todo Comenzó:
 

Diciembre de 2004. 
-Ángel María Villar ha sido reelegido como presidente de la Real Federación Española
de Fútbol por la Asamblea General del máximo organismo del fútbol nacional. El
dirigente vasco logró un total de 98 votos por 78 de su principal rival en estos comicios,
Gerardo González. Laporta cambió su voto a ultima hora y se lo dio a Villar.




Tenemos mucha info sobre mas partidos donde han sido beneficiados cuando mas lo necesitaban, pero ha sido imposible encontrar vídeos sobre esas acciones o del mismo partido


-Champions 2005/2006-

1/4 de final
de Champions 2005/06. Partido de ida, en el minuto 71 (con 0-0 en el marcador) hay una mano de escándalo de Motta en el área culé ante la atenta mirada del árbitro. El trencilla se hace el sueco y escamotea a los portugueses el penalty y la jugada clave de la eliminatoria.





Milan Scipatto! Gol escamoteado a Schevchenko!
No tendrán los seguidores del Milán un buen recuerdo del alemán Markus Merk, colegiado alemán encargado de arbitrar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League disputado en el Camp Nou. El gol anulado a Andrey Shevchenko, después de que Merk señalara una falta inexistente sobre Carles Puyol

 



-LIGA 2006- 2007-

-Celta 2 - Barcelona 3
Árbitro: Pérez Lasa
Fuera de juego no señalado en el 1-1. El pase de Messi no tiene como destinatario a Etoo sino que va para Giuly, el cual está en fuera de juego y además hace intenciones de ir a por el balón.El partido acaba ganado el Barça 2-3.El Celta acaba con 10 cuando el marcador iba 2-2 y dominando el Celta.


 (Min. 4,20)



-Barça-Espanyol .Perdiendo contra el Español en en Camp Nou, 0-1 el arbitro dio por bueno este gol. El partido acabó 1-1







-LIGA 2008-2009-

Temporada 2008/09 (la primera de Guardiola)
jornada 5: espanyol-barça. Gana el Espanyol 1-0 y expulsan en el último minuto de la 1ª parte a Nene por supuestamente dar un codazo. No lo fue, fue un salto en el que los 2 jugadores saltan con los codos. Roja directa. Medina Cantalejo pita un penalti a favor del Barça donde se ve en el vídeo que el jugador del Espanyol toca balón. Lo marca Messi y 1-2




Fernández Borbalán, el mismo arbitro que expulsó a Ujfalusi por la dura entrada a Messi, en esta entrada de Alves a Toni del Moral,que le provocó una lesión,¡no pitó ni falta!:






-jornada 23: betis-barça. Iturralde. El Betis gana 2-0 en su estadio (goles de melli y mark gonzalez, min.17 y 24). Cuando ya estaba el tiempo cumplido (añadió 2), superado el 47, pitó un penalti a favor del Barça por piscinazo de Iniesta. Marcó el 2-1. Solo comenzar la 2ª parte pitó otro penalti a favor del Barça que falló (creo que lo tiró también Eto´o). El Barça acabó empatando a 2 con gol de Etoó-




 -jornada 26: barça-athletic. Penalti a favor del Barça por piscinazo de Inista el Athletic estaba a punto de empatar. El otro gol fue en fuera de juego de Busquets (a la salida de un corner). El Barça venía de perder ante el Espanyol y ante el Atlético y el Real Madrid se le acercaba.




-jornada 33: valencia-barça. Acabó 2-2 . Con dos posibles jugadas que pudieron ser penalti a favor del Valencia.
A partir del min 2.20








-Champions 2008/2009-

Semifinal contra el Chelsea.





-LIGA 2009-2010-

jornada 14: barça-espanyol. El Barça gana con un gol de Ibra de penalti por el piscinazo de Xavi. Baena es expulsado.Arbitro Iturralde







-jornada 20: sporting-barça. El Barça gana 0-1 con gol de Pedro en fuera de juego.



-jornada 30: barça-Athletic Toure Yaya agrede a Javi Martinez (le da un codazo) y el árbitro lo ve. Le saca amarilla (era roja muy clara). 3 minutos después vuelve a darle una patada creo que otra vez a Javi Martinez y no le saca la segunda.  El partido siguiente era el Real Madrid-Barça por lo que Toure Yaya  no debería haber jugado en el Bernabéu.



jornada 35: villarreal-barça. Fernando Teixeira Vitienes le saca la segunda amarilla a Busquets y cuando ve que es su segunda, se la "coloca" a Llorente. Después falsea el acta.



jornada 37: sevilla-barça. Penúltima jornada. 2-3 y no le pitan un penalti al Sevilla que hubiera supuesto el 3-3 (empujón a Luis Fabiano que fue la portada de Marca al día siguiente)




Supercopa Europea 2009 Barsa vs Shakhtar Donetsk

Empujón de Messi  sin balon mas cabezazo posterior .La acción acabó con amarilla para el agredido y para Messi .El partido iba 0-0, justo después Messi hizo la jugada del gol que los dio la Supercopa.




Champions 2009/2010

Octavos de final
-
Stuttgart 1 - Barcelona 1
Hay 2 penalties no pitados a favor del Stuttgart y el gol de Barcelona no tendría que haber subido al marcador.



SEMIFINALES

Este partido es el que usa la afición del Barça para demostrar q no había ayudas al Barça,pues se sitieron perjudicados.

Partido de ida contra el Inter

Messi rompe los dientes a Maicon con un codazo. No se pitó falta ni se sancionó.

 

Inter-Barcellona 3-1 highlights (En el segundo # 27 se ve el fuera de juego inexistente y marcado por el árbitro que dejaba mano a mano a Milito con valdés) 



 Partido de vuelta
 Expulsión de Motta a los 23 minutos de empezar el partido:



Gol de Piqué en fuera de juego








-LIGA 2010/2011-
jornada 5: athletic-barça. expulsado Amorebieta con 0-0 por una entrada a iniesta que como mucho era amarilla. Otras con contacto y a la altura de la rodilla ni se sancionan, Ejemplo Busquets Final de Copa del Rey,a Xabi Alonso




jornada 14: osasuna-barça. el conocido viaje a Pamplona.

jornada 17: barça-levante. con 1-0, abidal comete penalti creo que sobre juanlu. Por supuesto, no pitado.




Jornada 30 Villarreal-Barcelona
Gol de Piqué parando el balón con el brazo, este gol dejó casi senteciada la Liga ,se colocaban a 8 puntos de distancia.El Barcelona acabó esta Liga sacando 4 puntos al R.Madrid.





jornada 32: real madrid-barça: expulsan a albiol y después no le sacan la segunda amarilla a alves por el penalti que hace.


Champions 2010/2011

Fase de grupos Contra el FC Copenhague Valdés da un salvaje golpe a N’Doye. La jugada terminó en falta del jugador del Cophenhague. 


Octavos de Final: Expulsión de Robin Van Persie cuando el Barsa estaba eliminado de la liga de campeones  






Cuartos de final Real Madrid-Barcelona

Partido Santiago Bernabeu Expulsión de Pepe:




 Partido Camp Nou Gol anulado a Higuaín al pitar falta de Cristiano Ronaldo con la espalda tras ser empujado por Piqué:







Pitan esta falta de Di Maria cuando se quedaba solo ante el portero.


TEMPORADA 2011/2012

Super Copa de España

Partido de ida


Penalti de Valdes sobre Cristiano Ronaldo no pitado






5-4 global en la eliminatoria

Intento de Agresion de Villa sobre Pepe
(Esta imagen la tuvo que sacar Elpaseatras pues había pasado por desapercibido en la prensa)


 

Supercopa de Europa 2011

Penalty de Abidal a Guarin no pitado.

 

 Mano de Villa en su área,no se pitó nada



LIGA 2011-2012


jornada 3. Rsociedad-Barcelona. Aqui pide el barcelonismo un penalti a messi, que fue un piscinazo claro. Este es uno de los penaltis que la prensa del "régimen" usa para demostrar que la Liga está adulterada para que la gane el Real Madrid.


Hay una jugada que acaba en gol pero que viene de mano de busquets (expulsión) y penalti.



jornada 5. Valencia-Barça. En el partido que el Barça pide 2 penaltis y  usa tbién para demostrar la Liga adulterada, hay un penalti muy claro de Puyol por mano :


Min 1:41
Mano Puyol




-En el minuto 36 Puyol empuja a Soldado dentro del área, el árbitro no pita nada y es amonestado el jugador del Valencia por protestar.(me ha sido imposible encontrar esa imagen)
-Y se expulsa a Jordi Alba por decir "me cago en mi puta madre" al final del partido.Después de la expulsión llegó el empate del Barça.
-jornada 9. barça-sevilla. El penalti inventado de Iturralde que pita a favor del Barça por piscinazo de Iniesta. El Sevilla acaba con 9. En ese partido, el Barça hace 9 faltas (2 amarillas). El Sevilla, 7 faltas (8 amarillas y 2 rojas) .Creo que Iturralde no ha pitado todavía el final de dicho partido.


jornada 10. granada-barça. 0-1 con gol de Xavi de falta, una falta dudosa.




Se le pita un fuera de juego a Geijo que no era y que le dejaba cara a cara con Valdes.
 

- El Granada acaba con 9, expulsión de Jaime por doble amarilla (la primera no era) y de Dani Benitez (este por desplazar el balón, al igual que Van Persey pero diferente a Messi) -jornada 12. Athletic-Barça. Penalti clarisimo a Iraola no pitado (agarrón de Adriano). el partido acabó 2-2



-jornada 17. barça-rayo. La 5ª amarilla de Piqué provocada para asegurarse jugar en el Bernabéu,con la complicidad del arbitro que no lo recoge en el acta del partido y competición no sancionó al jugador tras constar un nuevo articulo diciplinario donde se sancionaba. http://elpaseatras.blogspot.com.es/2011/12/cuando-escupes-hacia-arriba-sport.html
 


jornada 19. barça-betis. Otro de los partidos que usan para su teoria conspiratoria,al no señalar este penalti a Iniesta y mostrarle tarjeta amarilla por creer q simula.,por cierto Iniesta llama loco al arbitro (minuto 3.55)
Lo que omiten de ese partid es que al Betis le expulsaron a un jugador,tras recibir la 2ª amarilla por esta falta (4.55).El Barcelona con uno más consiguió marcar el 3º y ya ganando le pitarona favor este penalti,(4.57) por una mano muy dudosa.



-jornada 21. villarreal-barça. 0-0 y no pita un penalti claro de Busquets sobre Borja Valero(Minuto 1,28)



jornada 23. osasuna-barcelona. Xavi persigue, agarra, coacciona, grita, le vuelve a agarrar,al linier sin sanció y Guardiola hce gala de su humildad.Sanción 0.Al ayudante de Mou le echaron por levantar los brazos en un partido.




jornada 25. at.madrid-barça Tras este partido salió Pep Guardiola en rueda de prensa dejando caer que sería imposible ganar la Liga por razones arbitrales que beneficiaban al Real Madrid.Esto pasó en ese partido.


Busquets pisa a Juanfran



Dura entrada de Cesc a Juanfran sin amonestación alguna.



Mano y penalti de Busquets no pitado


"Fuera de juego" pitado a Falcao que le dejaba solo contra Valdés


"fuera de juego pitado a Adrian"


 Mano de Mascherano ( @rafa_nmj )


Gol de Messi ,el cual les dio los tres puntos




07-Abril-2012 Jornada 32  Zaragoza- Barcelona
Resultado engañoso,1-4. En la primera parte  con el marcador 1-2 y donde el Zaragoza había merecido más, el árbitro queda al Zaragoza con 10 por doble tarjeta amarilla muy rigurosas (minuto 3.39 vídeo).Rigurosa porque por esta dura entrada de Cesc no pitó ni falta:

Vía : @Anti_FCB




Con el 1-2 el árbitro no vió esta mano (penalti) de Keita y era su segunda amarilla :






Vía :
@rafa_nmj


14 de Abril Jornada 33 Levante -Barça

Con el 1-1 en el marcador en el minuto 70 de partido, en esos momentos a 6 puntos del Real Madrid, el árbitro señaló el siguiente penalti. En el vídeo podréis ver también el doble rasero del mismo árbitro en la famosa vuelta de semis de Copa del Rey.



Jornada 20 Barcelona- Málaga
4-1
El Barça se encontró en ese partido con estos dos regalos en forma de penaltis:






6 Mayo 2012 -JORNADA 37 
Barcelona- Espanyol





-Champions 2011-2012-

 Fase previa Milan-Barcelona




"Penalti" pitado a favor del Barça con 1-1 en el marcador y 2º gol




Vuelta de cuartos


Barça-Milan
El primer penalti que pitan a Messi, el jugador se aprovecha, según el reglamento, "por ganar ventaja estando en posición de fuera de juego"

Con el 1-1 en el marcador y el pasandolo muy mal el Barça, el árbitro se inventa,nunca mejor dicho, este penalti:



Penalty Nesta Busquets Barcelona Milan Scipatto Barçagate from Cerrenueve TV on Vimeo.



TEMPORADA 2012/2013

SuperCopa España

Barcelona-Real Madrid
Ida
Empata Pedro el partido, partiendo en fuera de juego
 








Copa del Rey 2012/2013


 1. Vuelta Barcelona- Alavés

árbitro: Velasco Carballo 
 -A los tres minutos de juego el árbitro se hace el sueco, y no pita penalti de Song a favor del Alavés. Minutos después se pondría 0-1 en el marcador, lo que pondría la eliminatoria muy a su favor.




-En la segunda parte anula un gol legal al Alavés por fuera de juego:

 

Vía : @rafa_nmj

Liga 2012/2013


-Jornada 2
1
En el minuto 75, perdiendo el Barcelona 0-1 en Navarra el árbitro se come este fuera de juego en la jugada que le sirve para empatar el partido. En esta misma jugada el Osasuna se queda con 10 tras ser expulsado Camuña al protestar al árbitro el fuera de juego. El F.C.Barcelona acaba dando la vuelta a este partido y gana 2-1.



2
Penalti no pitado a Puyol en el minuto 89 por mano. Marcador 1-2

 (vía )



-Jornada 3
Barcelona-Valencia

Con 1-0 ganando el Barcelona al Valencia en árbitro anula un gol al Valencia por fuera de juego, aquí vemos que era inexistente:





-Jornada 4
Getafe-Barcelona


Con el 0-0 en el marcador el jugador del Getafe cae en el área empujado por el jugador del Barcelona.


 (imágen http://es.eurosport.yahoo.com)

Con el 0-1 el árbitro no pita esta mano de Puyol en su área:


El Barcelona pide un penalti cuando el partido ya estaba resuelto, acabó 1-4.

-Jornada6
Sevilla-Barcelona

1.
 -Con el 2-1 en el marcador el árbitro perdona la roja a Busquets por esta dura entrada, le amonesta con amarilla:

2.

-Sobre el minuto 70 el árbitro deja al Sevilla con 10 por esta supuesta agresión de Medel a Cesc:






3. 
-La jugada del empate a 2 vino precedido a una mano de Thiago:


-El Barcelona consigue el 2-3 en unos 5 minutos exagerados extra que concede el árbitro de descuento. 


-Jornada10
Barcelona-Celta

Con el 2-1 en el marcador y el Celta apretando para el empate, el linier y el árbitro concede este gol a Jordi Alba estando en clamoroso fuera de juego:



En este mismo partido el niño humilde hace esto y no es ni amonestado:






Jornada 11 Mallorca-Barcelona
  
Con el 2-3 en el marcador les conceden como legal este gol de Messi, donde sepuede apreciar que Alexis está en posición de fuera de juego y aunque no toca el balón, está situado en la trayectoria de él, molestando al portero.



26 comentarios:

  1. Joder!!!!!!!!! No se para que veo esto, vaya mala ostia se me acaba de poner otra vez!!!

    Enorme trabajo chicos, increíble recopilación!! 

    ResponderEliminar
  2. Grandísimo recopilatorio y que demuestra que nos quieren hacer ver cosas que no son. Una abrazo a los 3, el pase atrás, PAT y Dani de parte de @ismarengue 

    ResponderEliminar
  3. bonita respuesta, es tu máxima capacidad para hablar????

    ResponderEliminar
  4.  Dejadle que le contesto yo : "Tu puta madre y la zorra de tu abuela y tu hermana y tu tia la coja"

    ResponderEliminar
  5. Nada mas que decir, así se se han convertido en el "mejor equipo del mundo."  Espectacular trabajo, seguid así.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuuuuu Que bien entra aquí la tipica frase de la prensa con el F.C.Barcelona: Nadie puede decir que al FC Barcelona le han regalado nada"

    ResponderEliminar
  7. Excelente artículo y vayan ampliándolo con  el partido de esta noche en Zaragoza y muy posiblemente contra el Chelsea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. KAKALONA RAMERA, TE ODIO POR RATERA!!

    ResponderEliminar
  9. ENORME entrada! Con esto daré unos cuantos ZAS a los culerdos.

    Por completar un poco más la entrada, en el tema de la cúpula directiva de la UEFA, hay más gente del Farsa metida. Os recomiendo leer esta entrada del twitter @MrLarcos

    http://www.areamadridista.com/2011/06/conflicto-de-interes.html

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno,si señor,ya tengo testimonio grafico para cayar muchas bocas

    ResponderEliminar
  11. Fenomenal recopilatorio, excelente trabajo chavales, es el equipo del sistema podrido, adulterado que actualmente reina, me temo lo peor contra el Bayern

    ResponderEliminar
  12. CARTA ABIERTA AL BBVA
     
    Estimado BBVA,
    Nos dirigimos a vosotros, como patrocinadores de la Liga Española de Fútbol BBVA, para mostrar nuestro profundo malestar por la adulteración, la manipulación y la corrupción que, día a día, se va haciendo más evidente y patética y de la que sois, en parte, responsables.
    Si el FC Barcelona tiene que ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions League sí o sí, por Decreto Ley, por lo civil o por lo criminal, os pediríamos encarecidamente que tuvierais el detalle de avisarlo. Nos “ahorraríamos” algún que otro disgusto y lo asumiríamos como algo inevitable.
    Contra el poder, el dinero y las influencias poco o nada se puede hacer pero, al menos, que quede constancia de ello. Así se funciona en este país y así nos va.
    De todos modos, la gente se está movilizando para sacar “ipso facto” sus dineros de vuestra entidad bancaria.
    Tomad buena nota de lo que le está pasando al Marca y al AS.
    Atentamente,
     
    Un grupo de madridistas hastiados de la “Butifarra Mafiosa”

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ que gran trabajo !! Gracias por hacernos la vida más fácil.

    ResponderEliminar
  14. Buen trabajo, pero se debería ahondar más en la trama directiva e investigar posibles sociedades de miembros Uefa y acuerdos con empresas o intereses directivos. Vease Rosell en Brasil y esas cosas. Laporta fue inmoral pero no tonto, supo arrimarse a las dos unicas personas que controlaban el comite de arbitros RFEF y UEFA. 

    ResponderEliminar
  15. Josemaria_espinosa3 de mayo de 2012, 23:28

    Magnífico trabajo. Era hora de pasarles por la cara todas sus trampas. Felicidades

    ResponderEliminar
  16. la seleccion española tambien es una farsa llena de robos entonces porque es el mismo equipo y la misma liga .... un madridista resendtido hace estas cosas porque no publicas todas las ayudas del madrid en el presente y en el pasado deves un pobre mocoso que esta resentido porque el barcelona les de una baile cada ves que los ves ....

    ResponderEliminar
  17. Panchito que si lo demuestras con imágenes como lo han hecho aquí tendremos que darte la razón. Solo te ha faltado usar el seny culé y decir que las imágenes están trucada, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ja ,severas lamparas ,ya no hallan q hacer para desestimar al Barcelona ,pero a la vez bn xq se demuestra q no pueden vivir sin el mejor equipo del mundo, sera q a ustedes no los favorecen los árbitros manada de idiotas, lo q pasa es que están ardidos xq no pueden ganar ni la 5ta parte de lo q ha ganado el Barcelona .... putos cabrones .

    ResponderEliminar
  19. Wey pinche cabrón, joputa mirate el palmarés del Real Madrid GILIPOLLAS antes de hacer el ridículo que haces.

    ResponderEliminar
  20. carlos jose valera albarran28 de agosto de 2012, 5:37

    ser ciegos y no ver como benefician tambien a sus equipos definitivamente es lo de uds. esta misma recopilación se la puedo hacer a cada uno de os equipos de la liga.

    ResponderEliminar
  21. Pues haga usted uno del Mardrid y lo comparamos aquí, ya le digo una cosa, no encontrará nada parecido como la semifinal en Londres del amigo Ovrebo, pero ni del Real Madrid,ni de ningún equipo en el mundo

    ResponderEliminar
  22. mirad mas en la historia pues hay mucho que comentar , hay por hay un par de temporadas en la que la federacion cambio las normas de las bajadas a segunda a cuatro partidos del final para que el farsa no bajara, como que el enano dictador fuera el que le recalificara los terrenos de su campo nuevo "en ESPAÑOL" curioso verdad? investigar que hay mucho mas .
    de todos modos felicidades por el buenisimo trabajo que habeis hecho. HALA MADRID

    ResponderEliminar
  23. Joder que crack sois. Todo esto lo tenia en mi retina y al entrar y ver todas las jugadas juntas se me han los pelos de punta de ver lo sinverguenzas que pueden llegar a ser. Lo de xavi clama al cielo. Por cierto os habeis dejao la entrada de dani alves a pinillos del racing. La entrada mas brutal que he visto en primera division y no fue roja. A la jornada siguiente alves le enxufó gol al sporting cuando debia estar sancionado. Saludos y si quereis puedo colaborar con vosotros xk odio al barcelona.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajja, y por mucho que le podais sacar al Barça no es ni la DECIMA parte de lo que llega a robar el real madrid

    ResponderEliminar
  25. Asi se desenmascaran a estos Barcelonistas tanto jugadores , como aficionados que los apoyan , benditas camaras que existen para mostrarle al mundo de donde viene el exito del equipo mas tramposo del mundo el farsa si son una farsa , a los que hicieron esta pagina felicidades tremendo trabajo y si no se han dado cuenta ya estan borrando los videos yo por eso ya los descargue los que quedan , tramposos tanto el equipo como los seguidores sean legales y demuestren valores morales y sobre todo ponganlos en practica

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.