Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 12/12/2012




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 12 de diciembre de 2012, minutos después de la derrota del Real Madrid por la mínima ante el Celta en la ida de la eliminatoria de Copa del Rey, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By
 


-Manolo Lama: "Que Mourinho no busque tantas excusas, que si los jugadores no salen motivados será culpa del entrenador. Es que siempre está tirando mierda a los demás. Además es tan inteligente que cuando le interesa da nombres y apellidos, como Özil o Sergio Ramos en ocasiones anteriores, y cuando no pues se limita a tirar la piedra y esconder la mano, como hoy. Yo creo que al que señala en esta ocasión es, principalmente, a Kaká. Y lo que ha dicho sobre Varane en rueda de prensa para mí es también un mensaje a Di María y Benzema".


-Miguel Ángel Díaz: "Cuando Mourinho cambia a alguien en el descanso es siempre para señalar". 


-Juanma Castaño: "Hoy al menos Mourinho ha reconocido un error, que eso ya es noticia". 


-Manolo Lama: "Mourinho de fútbol nunca quiere hablar". -Emilio Pérez de Rozas: "Cierto, siempre saca algo para no tener que dar explicaciones".


-Paco González: "Mourinho es lo contrario a Heynckes. Heynckes era un buenazo y Mourinho está siempre dándole al gatillo". 


-Manolo Lama: "Si Mourinho no sabe lo que pasa en su equipo, que no les eche la culpa a los demás. Siempre tiene un culpable; ya ha matado a Kaká, a Di María, a Benzema..."


-Paco González: "Mourinho le ha llegado a dar palos hasta a Toril". -Emilio Pérez de Rozas: "¡Si es que es un impresentable! ¡Eso es de impresentables!"


 -Tomás Guasch: "El año pasado ya fue un milagro que con un entrenador así se ganase la Liga". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Lo que les pasa a estos vestuarios tipo Mallorca, Valencia o Real Madrid es que ya no creen en su entrenador".


-Paco González: "En el vestuario del Real Madrid muchos han dado la cara por Mourinho pero ahora ya le ven raro. Saben que está fuera pase lo que pase de aquí a final de temporada". 


-Emilio Pérez de Rozas: "Las imagenes de Pepe hoy recriminando a sus compañeros son patéticas". 


-Manolo Lama: "Hay un sector del madridismo que ya se rebela contra Mourinho. No entienden que con un equipo como este se pueda jugar tan mal". -Emilio Pérez de Rozas: "Eso es así". 


-Miguel Ángel Díaz: "Mourinho ya tiene pensado no continuar en el Real Madrid la próxima temporada". 


-Emilio Pérez de Rozas, sobre las últimas declaraciones de Casillas: "Yo flipo tortillas, de verdad. Mourinho los ha vuelto locos a todos, incluso a este, que era el más sensato. Encima después dice que el Madrid tiene una cantera como la del Barça, ¡venga anda!" -Paco González: "Emilio, el Madrid tiene muy buena cantera, lo que pasa es que el entrenador no la mira". 


 -Paco González: "Los argumentos de Casillas se caen por su propio peso. Si dices que a ti te gustaría que en el Madrid hubiera más madrileños, tienes que entender pues que el Barça presuma de ello".


-Joseba Larrañaga, charlando con el invitado de hoy al programa, José Mercé: "Claro, José, el Real Madrid tiene una cantera muy buena. Otra cosa es que la use, pero es buena. Que se lo pregunten al Manchester City o al Chelsea por ejemplo, que pueden dar fe de ello".


-Para terminar por hoy, destacar que absolutamente todos los mensajes de los oyentes leídos por Isaac Fouto han sido contra Mourinho en particular y el Real Madrid en general.

6 comentarios:

  1. Curioso. Todos esos jugadores señalados según esta banda de impresentables siguen jugando casi todos los partidos. Y eso que están señalados...

    Y que pesaditos con que Mourinho le ha lavado el cerebro a Casillas. Hace poco la caverna nos vendía a Casillas como un héroe patriótico por contradecir al malvado Mou. Ahora, de la noche a la mañana, ha perdido su personalidad por unas declaraciones que a la caverna no le gusta (todo lo que no sea hacerle una felación al Barça, vamos). Si mañana llueve, será culpa de Mou

    Y destacar de paso que se repiten mas que el ajo. Que si Mou se va, que si Toril es un martir, que si los aficionados y los jugadores ya no tragan a Mou... A ver si renovamos el material anti-Mou, macacos, que ya no tenéis ni imaginación

    ResponderEliminar
  2. Según les leo, me los voy imaginando, tirados en un diván, con un profesional de la matería escuchándoles, pq lo que tienen estos es obsesión por Mourinho. ¿En ese programa se habla de algo más que no sea Mourinho?

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hagan caso y renueven material, pues aburren de lo que se repiten. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sie l Barca pierde con Messi hay mil razones, si Mourinho gana o pierde igual usan 1 -2 hrs del programa dandole palos.. en serio no es normal que hablen tanto de el. Es como si estuvieran tratando de adoctrinar a la gente y los argumentos son tan estupidos que tienen que soltar 30 a ver si cuela uno.

    ResponderEliminar
  5. Ozil que ese señalado, maltratadisimo por Mourinho que estos siempre defienden solo se ha perdido 3 partidos esta temporada, 2 eran de tramite Ajax clasificados y Alcoyano.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay son nervios porque están fracasando en el EGM y si no logran un pacto con el Real Madrid peligra el sueldo millonario de algunos de estos pimpollos. Necesitan volver a recuperar poder en el club o en caso contrario no tendrán poder para mantener sus emolumentos mafiosos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.