Header Ads

El comportamiento en Ser Deportivo con un oyente que tilda a Mou de camorrista, vil, mezquino...




Cada vez que nos dan la oportunidad de expresar nuestra opinión sobre lo que pensamos de nuestro entrenador, José Mourinho, en el ámbito periodístico, se nos suele tachar de ultras peligrosos, mal educados, y hasta personajes potencialmente peligrosos, tan solo por tener una opinión muy diferente a la que ellos venden, en el 99´9% , opiniones interesadas.
 Ahora comprobaremos como califican de manera completamente diferente la opinión de un oyente de Ser Deportivos (cadena Ser), donde tilda a Mourinho de camorrista, vil, vulgar, mezquino .....
Muy atentos al comportamiento de los periodistas, al presentar el discurso y lo que opinan de él una vez finalizado, (si el oído no me falla, hasta se les escapa un "Espectacular" que luego quieren arreglar)

El audio nos le ha enviado nuestro compañero de (http://todo-real-madrid.blogspot.com.es/)

---A partir del minuto 21---



6 comentarios:

  1. Ahora imaginaros que opina lo mismo de Lama, por ejemplo, ¿Alguien cree que este sujeto hubiera recibido el mismo trato?

    ResponderEliminar
  2. habria que llamar decir todo tipo de menosprecios y de que alguna forma ellos crean que habla de Mou mientras dicen eso! si! espectacular! y al final decir que se te refieres a Lama.. y ahi te destrozan

    ResponderEliminar
  3. Mafía mediática.


    Todo lo que critican al "yihadismo" mourinhista, lo hacen ellos pero multiplicado por un millón.

    ResponderEliminar
  4. Es un poco patético darle la misma importancia al entrenador del Real Madrid que a Manolo Lama.

    ResponderEliminar
  5. A esta gente como más daño se les hace es en el bolsillo. Tienen un ego tremendo pero lo que más les duele es la pela. Por eso conseguir armar webs y proyectos fuertes, con radio online 24 h y ofrecer contenidos alternativos les empezaría a preocupar.


    Ahora Twitter y algunos blogs como este les quitan credibilidad pero de momento no están perdiendo dinero y si queremos acabar con esta forma de hacer periodismo tenemos que empezar a armarnos para que al final sus empresas se vean obligados a tocarles el sueldo a la baja al perder oyentes y visitantes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.