Header Ads

El diario As y la "entrevista" de Nuri Sahin


-Hoy miércoles, Marca traía una entrevista a Nuri Sahin. En ella podemos ver una foto con el redactor de Marca en Dormunt. La entrevista la firmaba Juan Ignacio García-Ochoa.

Edición papel


-En el diario As también podías encontrar una entrevista a Nuri Sahin. El titular que sacaban de ella era "El Real Madrid lleva 10 años hablando de la décima"

-En su web, la entrevista venía firmada a primera hora como R.Nachrichten y con el subtítulo: 
"Aunque no tiene peso en el equipo tras la vuelta a la casa que le lanzó a la fama, es el más buscado estos días por la Prensa(española,alemana y turca)"



-Nuri Sahin se pronunciaba en Twitter (también en Facebook) sobre la entrevista del diario As:


Traducción tuit de Sahin:

Hola amigos!  
No he hablado con nadie de AS

 Que tengas un buen día ...


-Tras esto, el diario As hizo unos pequeños retoques en el subtítulo de la entrevista y la firma del artículo, ya especificaban que la entrevista que publicaban estaba realizada por el diario alemán "Ruhr Nachrichten"






-Yo he sido incapaz de encontrar en el diario alemán, que citaba As, la entrevista de Sahin. El rizo se rizaba cuando por Twitter preguntaban a este diario alemán sobre esa entrevista:
(Me comunica LeoGalante que existe una entrevista de ENERO de Nuri en este medio de comunicación alemán, donde parede que As coge algunas preguntas y repuestas)


Traducción:
Colegas, ¿han hecho recientemente una entrevista con @ nurisahin05? ¿O es el último de enero?

(Respuesta)
RN Dortmund:
Nuestro departamento de deportes no tiene planes de llevar una entrevista Sahin.




-Que cada uno saque sus conclusiones....

6 comentarios:

  1. Que se la han inventado, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una miserable verguenza. Relaño y cia estan cada vez mas desesperados

    ResponderEliminar
  3. Mas vale que Relaño, Roncero y cia se preocupen un poco menos por el "mal" que le hace Mourinho al Real Madrid y dediquen ese tiempo a su medio, que viendo cosas como esta, todo indica que no acabará muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Que lo hagan los antimadridistas lo entiendo, pero que siga habiendo madridistas que acuden a diario al kiosko a tirar el dinero en este panfleto (o el Marça) o que sigan entrando en la web de AS.COm, es algo inexplicable.

    ResponderEliminar
  5. Vaya estos son los que le quieren dar clases de etica a Mourinho ? Los que se creen honestos? Hoy curiosamente ponen otra entrevista a Sahind e Marcos Ruiz en que el tono es completamente distinto a la que se inventaron. Se ve un Sahin muy agradecido y respetuoso con el Madrid y con Mourinho... nada de esa chuleria de que el Madrid lleva 10 anios hablando de la decima, esos son los suenos humedos de Relano

    ResponderEliminar
  6. Estos son, sí. Lo peor es que en casi ningún medio han tratado esto. y la cosa es grave.
    ¿De donde han sacado esta entrevista? Si Sahin dice que no habló con As y el medio que cita As dice que no es una entrevista suya. Son cosas muy serias. Fijaros que titular sacan de la supuesta entrevista. No entiendo como puede haber madridistas que compren este periódico, cuando vemos cosas como estas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.