Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 02/06/2013




Repasemos los abundantes comentarios vergonzosos, insultos, descalificaciones y pullas antimadridistas efectuados el 02 de junio de 2013, un día después del último partido de Mourinho como entrenador del Madrid, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE: 
By
 


-Tomás Guasch: "Mourinho ya está muerto. ¿Por qué no le enterramos de una vez?"


-Joseba Larrañaga: "Mourinho solo se despidió de los Ultras Sur; únicamente rindió pleitesía a los más radicales. Se va del Madrid de la peor manera posible". -Juanma Castaño: "No me sorprende que los gestos cariñosos de Mourinho fuesen únicamente para los Ultras Sur. Ese hecho queda a la altura del personaje".


-Juanma Castaño: "El comunicado de Mourinho fue patético; podría haberlo escrito un niño de cinco años. Y queda claro que todo lo que ese vestuario ha vivido durante estos últimos meses ha sido una auténtica locura, consentida además por Florentino Pérez". -Emilio Pérez de Rozas: "Florentino se cree que somos tontos".


-Emilio Pérez de Rozas: "Florentino se cree el dueño del Real Madrid; es esperpéntico que le haya permitido a Mourinho irse de rositas y sin pagar". -Juanma Castaño: "Es que esa era la única salida, que si no lo mismo el señor Mourinho se queda y eso sería aún peor".


-José Joaquín Brotons: "Es lamentable que el Real Madrid dejase ayer bajar al campo a los Ultras Sur, y me parece gravísimo que encima las cámaras de televisión grabasen ese infame encuentro de Mourinho con los radicales". -Manolo Lama: "Fue penoso que ayer se pudiesen hacer fotos con el entrenador del Real Madrid unos tíos que no respetan ni la constitución ni la democracia".


-Manolo Lama: "Carlos Carpio dice hoy en MARCA, textualmente, "Mourinho se fue como vino. Con mucho ruido, con muchas groserías, faltando al respeto al público que le paga y solamente rodeado de radicales. Convierte en su enemigo al que no obedece y también al que piensa diferente". Cuantas verdades juntas..."


-Manolo Lama: "Ahora que Mourinho se va, tengo que decir que muchos de nosotros hemos sido insultados y agredidos, físicamente, por simplemente criticarle".


-Roberto Palomar: "Florentino es una máquina de cometer errores. ¿Y si fuese un jeque?"


-Manolo Lama: "Mourinho se ha reído de todo el mundo".


-José Joaquín Brotons: "Florentino ha vetado a medios de comunicación".


-Manolo Lama: "Mourinho ahora va a hablar para atacar al Real Madrid". -Joseba Larrañaga: "Seguramente. No hablará hasta que decida hablar".


-Juanma Castaño: "Arbeloa, ya que sales a decir que Mourinho es muy bueno y que es de los pocos que se ha partido la cara por el club, di también los nombres de los que no lo han hecho. Al señor Arbeloa se le paga para defender al Real Madrid, no a Mourinho". -Tomás Guasch: "Arbeloa cada día dice una cosa distinta. Todo esto es un porro". -Emilio Pérez de Rozas: "Arbeloa no tiene ninguna credibilidad. Además parte de una mentira, pues Mourinho no se ha partido la cara por nadie. Una falacia más". -Manolo Lama: "Arbeloa era el chivato antes de que llegase Mourinho; comía muchas veces con periodistas. Pero ahora le ha interesado juntarse con el entrenador".


-Manolo Lama: "Hay futbolistas del Madrid, abducidos por Mourinho, que se lo creen todo".


-Manolo Lama: "Florentino es mucho más inteligente que Mourinho".


-Manolo Lama: "El perro, en este caso Mourinho, al principio solo ladraba hacia afuera hasta que se giró y empezó a morder a los suyos. Fue entonces cuando Florentino le advirtió".


-Juanma Castaño: "Florentino es el más mourinhista de todos. Por poner un ejemplo, se la lió a Collina antes de que Mourinho rajase de la UEFA en aquella rueda de prensa". -Roberto Palomar: "El discurso de Florentino es el mismo que el de Mourinho".


-Manolo Lama: "Mourinho no pidió perdón por lo del dedo en el ojo". -Emilio Pérez de Rozas: "Solamente se lo pidió a los que ayer le entregaron la placa".

2 comentarios:

  1. sir, satisfy send the video to my email, its incredible.


    Also visit my homepage: xerox phaser 8560mfp

    ResponderEliminar
  2. Quien se va a creer que a Lama lo agredieron fisicamente.. hubiera sido portada en todos lados y lo hubiera repetido hasta la saciedad. Es un mitomano, igual que cuando unos trolles se la metieron y dijeron que estaban cantando Casillas topo y este dice que no era la primera vez... claro claro mitomano

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.