Header Ads

El As y sus ajustes de cuentas


(Recopilado de la página web del diario As el día 26 de junio del 2013)












-Julián Redondo en Al primer toque:




6 comentarios:

  1. Decían que tenían vida sin Mourinho... que los que le defendíamos estábamos obsesionados con el... que ellos solo se dedican a informar... que ahora venía la paz... que no se merece la atención de la gente... Y esto es solo unas pocas notas, que lo que llevamos de mes ha habido centenares como estas

    Se ha largado del Madrid, ¿que mas queréis de el? Ya no es que quieran meter mano en el Madrid, es que el odio y lo enfermizo les puede. Cuanto daño les ha hecho este hombre

    ResponderEliminar
  2. Lo grotesco és que alguien pagará por esto.

    ResponderEliminar
  3. dando estas "exclusivas" cualquiera de nosotros se puede hacer periodista..

    ResponderEliminar
  4. El periodismo que hacen los seres estos le igualan y hasta superan muchos en Twitter o Facebook. En mi caso ya no me hace falta entrar en Marca o As para estar informado.

    ResponderEliminar
  5. a ver son periodistas de futbol y sus fuentes el 90% estan equivocadas.. y ahora me van a decir que tienen fuentes en hacienda ? por que no avisaron con lo de Messi ?

    ResponderEliminar
  6. Lo de As quedó bastante claro con el "si yo fuera presidente..." que a lo mejor vino como respuesta a los desplantes del presi en su tour cuando iba a ser reelegido como presidente, dejando claro el criterio de Relaño con la "victoria vergonzante" (luego le han hecho la ola a Del Bosque, qué cosas) o la demagogia de Roncero, que por muy forofo y Madridista que sea, no deja de ser un mandao y un veleta. Pero nada, entrevistaron hasta al presi del chorreo y no recuerdo si le dieron bola a Calderón también.

    El problema de esta gente es que esto de "Ancelotti recupera sus valores" se volverá en su contra cuando lo ataquen, y que, seguramente sean más del Bayern que nunca, puesto que hay una supercopa en el horizonte. Esperemos acontecimientos, porque el seguimiento a Mou promete ser enfermizo. Y ojalá vuelva como ha vuelto al Chelsea.

    De momento espero que demuestre lo buen entranador que es y deje en evidencia a esta gente, como garrulos que quieren imponer sus leyes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.