Header Ads

La bipolaridad de Roberto Gómez. By @antoninomora



Aunque en el mundo del periodismo es muy habitual ver cambios de opiniones cada día según en qué dirección sople el viento, es complicado encontrar un caso tan descarado como el del tertuliano Roberto Gómez. En la memoria de muchos queda su opinión sobre Casillas antes y después de Mourinho y, en esta ocasión, la cosa gira en torno al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
Roberto Gómez decía esto ayer en el programa de Teledeporte, Estudio Estadio (19/06/2013) :

“Como nadie lo va a hacer nada más que yo, quería tener un reconocimiento con Ángel María Villar, sin lugar a dudas el mejor dirigente en la historia del deporte español”

Rápidamente escribí un tuit en mi cuenta personal al no poder callarme ante semejante ejercicio de ‘pelotismo gañotil’ y un amigo twittero, Aitor Chavoya (@kuitor) me envió esta foto en la que, una vez más, vemos que el criterio de Roberto Gómez es de un veletismo que espanta.

Vía @kuitor

Aunque se ve que la fotografía tiene ya sus años y el periódico también, en el apartado ‘No me gusta’ de la sección ‘Mis balonazos’ que Roberto Gómez tiene en el diario Marca, se lee:

“No me gusta. Ángel Villar. Sólo piensa en salvar su cabeza. Sólo quiere salvarse, qué pena de presidente de fútbol español”


3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja asquerosamente hipocrita este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, cada dia que habla en Radio Marca se descubre mas y mas. Es una mina este hombre para tu blog.

    http://volantedebanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pensáis de este tragón y gorrón, que hace la pelota a sus jefes como al hombre del saco? Mirar estos vídeos que os sorprenderán lo tonto que puede ser una persona. Tú buscas tonto en el diccionario y sale Roberto Gómez (O Plómez como prefiráis). http://www.youtube.com/watch?v=qnxZUfcISz4 y lo de este otro vídeo es de chiste http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6EN8

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.