Header Ads

Y ahora...... !Defienden a Cristiano!


-Un buen ejemplo de la enfermedad que ha causado Mourinho en España la encontrábamos ayer en el diario Mundo Deportivo, los cuales nos sorprendía  denunciando la patadas que recibió Cristiano Ronaldo en su tobillo en el amistoso entre el Chelsea de Mourinho y el Real Madrid.




-Recordaremos lo que publicaba este mismo diario el día que a Cristiano Ronaldo en Champions, le reventaron el tobillo (Zagreb 2011). Resaltar, que la prensa se quedó de ese partido con la inoportuna frase de Cristiano Ronaldo "Me silban porque soy guapo, rico y bueno"

Entrada de Leko a Cristiano























 Mundo Deportivo 16/09/2011





 -Mundo Deportivo edición papel tras quejarse Cristiano de los árbitro por dejarle el tobillo así:

11 comentarios:

  1. Modo pipa on: "Pues no se de que os quejáis. Es un bonito gesto que honra a la prensa cule. Madridistas y cules como Xavi Hernandez o Vicente del Bosque, hermanados por una buena causa, la demonización del nazi portugués. Cuando vengan al Bernabeu, a ovacionarlos hasta perder la voz"


    Modo pipa off: ¿Hasta cuando durará la obsesión por Mourinho? Han logrado su meta de convertirle en alguien repudiado por el madridismo (vomitivo toda la semana anti-Mou, y no solo por la prensa, sino por varios niñatos de nuestro equipo). ¿Que mas quieren? ¿Sangre?


    Añoro los tiempos en los que los antimadridistas no eran tan falsos, la verdad

    ResponderEliminar
  2. El detalle es que la afición madridista pipera, cuando se enfrente Chelsea- Barcelona, irá con el Barcelona. Anda, como su ídolo Casillas

    ResponderEliminar
  3. Chicos, hay que estar un poco más vivos. Ya se que es difícil y requiere su esfuerzo, pero el blog no de puede tirar casi dos semanas sin una nueva entrada, como ha pasado entre la entrada de las fotos de Messi y la siguiente... Me gusta mucho vuestro blog, y espero que no lo descuidéis.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que habrán descansado, llevan unos años que no les dejan y ahora parece que se han calmado un poco las aguas.

    ResponderEliminar
  5. Es fácil, cuando estén de vacaciones tú te quedas al cargo, te relees la prensa todos los días, buscas en la hemeroteca, sigues cientos de cuentas de twitter y después: voilá, ya lo tienes. Les mandas los links y ellos, graciosamente, lo publican.


    Y todos tan contentos.
    Blanco Doble

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno será cuando se enfrenten (ojalá) Bayern y Barca, ¿que dirán? Temblando estoy,


    Mejor sería aún cuando le hagan esto mismo a Cristiano los "amiguetes tramposos" del Levante y si le lleva el Madrid 10 puntos al TataBarca, verás como vuelven a las andadas. Como se aprecia en uno de los recortes, como decía Valdano (una de las pocas en que tenía razón) le pitan porque le temen.


    Un saludo desde Todo Real Madrid y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Interesante, asi que su odio a Mou es mas grande que el odio al Madrid, o quizas saben que dan carnaza para que sigan los debates y el juego de tronos con la prensa de madrid.

    ResponderEliminar
  8. ve guardando todo tu y les haces medio trabajo, yo lo habia hecho con una publicacion extranjera y hasta hicieron el esfuerzo de ir mas a fondo, no lo he vuelto a hacer porque pensaba que estaban al tanto de todo pero parece que se han tomando un merecido descanso, toca salvar todo lo que parezca valioso por si acaso se les pasa.

    ResponderEliminar
  9. Pues aún con todo el rintintin que lo dices, te aseguro que si yo fuese parte de los que hacen esta página, lo haría.


    Un blog no se puede descuidar porque pierde el interés entre los lectores...

    ResponderEliminar
  10. Ambos lleváis razón. Davili, el blog está abierto a todos, si quieres participar, con mucho gusto. Un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.