Header Ads

Tomás Roncero y su opinión veleta con Benzema








-Punto Pelota 
12 de junio de 2013.

Tomás Roncero: "Morata tiene que jugar para que le coma las pelotas a Benzema" 

(vía periodistadigital)

 

-Twitter  Tomás Roncero

-Cadena Ser 

28 septiembre 2013


Vía

-Diario As

6 de octubre de 2013

Tomás Roncero

Morata, orgullo vikingo

"El 7 se resiste a agachar la cabeza. Ya lleva 213 goles en 209 partidos, doce de ellos en este arranque espectacular de curso. Y con Morata al lado se siente como pez en el agua. Ancelotti, deje usted que Benzema entre en las rotaciones y apueste de una vez por este canterano deluxe. Unir a un Balón de Oro (lo ganó Cristiano en 2008) con un Bota de Oro (la ganó Alvarito en el último Europeo Sub-21) parece una buena elección..."

"Ancelotti debe dejarse de gaitas y sacar a los buenos (talento + juventud). En el banquillo no pueden estar Marcelo, Carvajal, Casemiro, Morata y Jesé. Esos cinco, más Cristiano, Di María, Isco, Modric, Ramos y Varane garantizan un nivel para optar a todo. El italiano debe tomar nota. Y dar las gracias a Morata y a Cristiano..."

 

-Diario As

10 de octubre de 2013

Tomás Roncero

¿Para qué vale un ‘9’ sin gol?

"Morata se lo está comiendo en los entrenamientos y en los ratitos que le deja Ancelotti, pero eso no evita que el italiano haya sacado en el once a Benzema en los diez partidos oficiales de este curso: ocho de Liga y dos de Champions. Mi admirado Valdano decía estos años que “no se puede juzgar a Benzema hasta que le den diez encuentros seguidos”. Pues ahí los ha tenido y sólo dejó cuatro golitos y unos destellos..."

"Karim, ¿sabes quiénes son Santillana, Hugo, Ronaldo o Van Nistelrooy? Tú mismo."

-Diario As  

12 de octubre de 2013

Tomás Roncero: 

"Si Karim sigue durmiendo en los sueños de Morfeo, Morata le quitará ya  mismo el puesto (salvo que Ancelotti arroje la toalla y confiese que no se siente libre para tomar esa decisión)."

 "El killer del Borussia es el delantero perfecto para complementar a Morata y a Cristiano en una delantera de lujo. ¿Y Benzema? En junio hará las maletas."

 

 

 

-Twitter Tomás Roncero

9 de Noviembre de 2013

 

 

 

2 comentarios:

  1. Asquerosamente vomitiva la campaña que hace a favor de Morata. Yo he sido critico con Benzema cuando lo merecía, pero a Roncero le he visto criticarle por sistema para colocarnos a Morata.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso. Roncero critica a Benzema, el Bernabeu le pita. Roncero habla bien de Benzema, el Bernabeu le aplaude. Para que luego digan que las palabras de este fanático (y otros periolistos) no influyen al público..


    Y lo lamento por Morata, porque es joven y tiene muchos años por delante para explotar, pero a día de hoy, Benzema es mejor que el. Y mientras sea amigo de Roncero (la foto de rigor esta hecha) y por tanto tenga a toda la prensa desestabilizando, le quiero poco de titular

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.