Header Ads

Sport y MD publican el fax de la oferta del Madrid a Neymar, pero cada uno con una cantidad distinta


Gracias a , que ha sido el que me ha puesto en conocimiento 
de lo siguiente:


Hoy,  los dos periódicos deportivos catalanes publicaban un supuesto fax del 
Real Madrid donde se detallaba lo que el club estaba dispuesto a ofrecer a 
Neymar por hacerse con sus servicios:








-Los dos publicaban el mismo fax, pero...




4 comentarios:

  1. Son conscientes de que eso es tirar piedras contra su tejado?
    Como se come que el Santos acepte una oferta POR LA MITAD de dinero? No será que realmente le costó al Barça mas de 57M?

    ResponderEliminar
  2. Han hecho siempre lo mismo, sacaban pecho por ello y al mismo tiempo decían que mentían, que Neymar solo había costado 57. Son así de estúpidos.

    ResponderEliminar
  3. Que nerviosos les ha puesto el tema de Neymar y Rosell. Todos los artículos del día, mintiendo acerca del dinero del Madrid en un vano intento de tapar el escándalo cule


    Que poca verguenza tienen

    ResponderEliminar
  4. Y precisamente por esas cifras y por los chanchullos que se veían, es por lo que el Madrid no lo fichó, y dijo "este marrón, pa´ otro", y vino Rosell muy contento, y lo fichó aun con todo eso y después sacó pecho y diciendo que les costó la mitad. No me extrañaría que la retirada del Mardid hubiese sido una estrategia florentiniana para hacer caer a Sandro en el entramado de esta gente, al que el otro lelo entró al trapo mientras se le hacía la boquita agua pensando en que le iba a quitar un fichaje a Floren... Y espérate, que el Madrid tenía cláusula de indemnización en caso de incumplimiento, no os extrañe tampoco que 30 o 40 kilos de los pagados no hayan tenido que ser para el Madrid por incumplir el contrato, y nos hayan dado pasta para un fichaje sin haber tenido que hacer nada.(ya sabéis como es eso: "si me queréis allí, la multa la tenéis que pagar vosotros")

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.