Header Ads

Mundo Deportivo esconde la fecha de una noticia para ensuciar la imagen de Florentino



-Mundo Deportivo 
08/08/2014



Extracto de la publicación:



Cómo podréis observar, Mundo Deportivo cita al diario Expansión como autor de la noticia, y lo cual es cierto. Lo que esconde Mundo Deportivo es la fecha de la noticia de la que ayer se hacía eco en su diario. La fecha de la noticia de el diario Expansión es el 04/06/2014, casi dos meses antes de que James fuera fichado por el Real Madrid (22/07/2014), y lo más importante, antes de que empezara el mundial de Brasil (12/06/2014), donde destacó el colombiano y fue determinante para su fichaje por el Real Madrid.



(Dar las gracias a @Nemetuitque ha sido el que me ha mandado el artículo de Expansión donde desmontaba la noticia de Mundo Deportivo)





2 comentarios:

  1. Leer los comentarios de la noticia. Mafioso es lo mas suave que le llaman en una noticia de un hecho que es falso. ¿En esto consiste la libertad de expresión por la que se luchó tanto en este pais?

    ResponderEliminar
  2. Que le den por culo a Florentino por consentir todo lo que está consitiendo con el miserable de Casilla.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.