Header Ads

Juan Carlos Rivero y los 9 de Del Bosque y el Madrid




Que los periodistas -con-  objetivos de este país se mueven por sus filias y fobias no es nada nuevo que vayáis a descubrir en este post, solamente os dejo un ejemplo más de ello. 
Algunas cosas, como la siguiente, decía en su columna del As, Juan Carlos Riveros (Tve) después de que Del Bosque convocara con la Selección española a un jugador que ha jugado minutos en primera división (Munir) por delante de jugadores como Llorente (usando su coletilla: campeón de Europa y del Mundo) Adúriz  y un largo etc:


-Diario As.com
07/09/2014


Esto decía el mismo Juan Carlos Rivero cuando Mourinho hace dos temporadas no contó en un partido con Benzema porque este atravesaba por una mala racha.
 Recordad que dejaba caer que si Del Bosque no jugaba con 9 era porque 
ninguno había dado la talla.
"El seleccionador nunca ha hablado mal 
de sus 9 pero sus decisiones le delatan"


-Deportes.terra.es/elbanquilloderivero
24/02/2013


"Necesariamente recuperable (Benzema). Conseguirlo 
 le corresponde a quien cobra por ello (Mourinho)"



Y viendo lo comprensible que ha sido con que Del Bosque confiara en un chico que ha jugado minutos en primera antes que en jugadores con más solera (por ejemplo: LLorente), veremos loque decía del Madrid y su entrenador porque, según él, estos no confiaban en Higuaín:


-Deportes.terra.es/elbanquilloderivero
13/06/2013









3 comentarios:

  1. Lo mas inri es tener que ver a estos personages quejarse que Del Bosque recibe muchas críticas

    ResponderEliminar
  2. El bobo que ha escrito esto me puede decir 2 jugadores españoles mejores que Munir en estos momentos que tendria que haber ido a la seleción antes que el?

    ResponderEliminar
  3. Aduriz, Llorente, Callejon, Muniain, Navas, Michu, Negredo, Portillo(el del Málaga)...Creo que el bobo eres tu porque pareces que eres de los que solo conoce a los jugadores que sale en el Marca y en el Mundo Deportivo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.