Header Ads

Mundo Deportivo rozando el ridículo





Mundo Deportivo, a lo Kim Jong Un, intenta dar la vuelta al nefasto arbitraje que tuvo Sánchez Martínez contra el Villarreal, saliendo beneficiado de este el F.C.Barcelona. Mundo Deportivo ha sacado la lupa y, buscando cualquier imagen que podía llamar a la duda, ha intentado contrarrestar al escandaloso revuelo que levantó este arbitraje. Y así se atrevían a denunciar que el arbitraje de Sánchez Martínez perjudicó en mayor medida al F.C.Barcelona.



Algunos ejemplos roza lo circense. Como en este caso, donde quieren sancionar con penalti porque el jugador del Villarreal no desaparece en la jugada, para que de esta manera, pueda atravesarlo Neymar .



Reconocen que a Piqué le tendrían que haber sacado tarjeta amarilla por tirarse a atajar, como un cancerbero, un contraataque que ponía al delantero del Villarreal mano a mano con el portero del Barcelona. Con 0.0 en el marcador. Sí, reconocen la amarilla, pero no la expulsión, pues Piqué ya tenía amarilla por una mano, que Mundo Deportivo quiere demostrar con la 1ª imagen (un ángulo muy esclarecedor) que no había sido mano:



Y si alguno cree que, al menos, no se atreverán a no admitir que el árbitro se equivoca al señalar el penalti de Neymar, porque las imágenes demuestran claramente que el portero toca claramente el balón...




Y esto último, lo comparamos con esta misma noticia que publican en este mismo diario:




Lo más circense:
en la noticia iba insertado el vídeo de la jugada donde se podía ver esto:





Con la tecnología de Blogger.