Header Ads

Si el Madrid mete 8 goles en Champions y si el Barcelona mete 7




El Barcelona seguirá siendo el mejor equipo del mundo, y Messi el mejor jugador, hasta que a la prensa de(l) Barcelona les salga de los cojines (por no decir otra cosa).

Para el Barcelona se agarran a hechos, que para otros equipos, el Real Madrid por ejemplo, y otros jugadores, Cristiano Ronaldo en este caso, no valen. O más circense aun, que sirven para todo lo contrario, desprestigiarles.

 
 
Ayer, el Barcelona endosaba 7-0 al Celtic en partido de Champions. Hecho que valía a la prensa de Barcelona para cerrar debates.

 
 
-En el Sport su director cerraba el debate entre Messi y Cristiano y hasta veía a Messi como posible ganador del Balón de Oro:




 
-La portada del Sport:
 

 
 
 
-También destacaban al tridente goleador:



 
 
 
 
-Ahora veremos lo diferente que es si el Real Madrid golea. 8-0, en la misma competición, Champions, al equipo sueco Malmö y Cristiano Ronaldo pasaba a ser el máximo goleador de la historia en una fase de Champions al meter 4 en ese partido :
 
 
 
 
-El titular de la crónica en el diario Sport del Real Madrid 8-0 Malmö:
 
 
 
 
 -Extracto de artículo dedicado a Cristiano tras meter 4 goles al Malmö en el diario Sport :
 
 
 
-Mundo Deportivo, el día que Cristiano Ronaldo entra en la historia de la Champions, destaca lo siguiente:
 
 
 
 
 
-Muy distinto a este otro que le dedicaban a Messi ayer, por superar, con sus 3 goles antes el Celtic, en ‘hat trick’ a Cristiano en Champions:
 
 
 

Con la tecnología de Blogger.