Header Ads

90 minuti #76 (07/11/2016) RealMadridTV



#90Minuti76 90 minuti Real Madrid TV (08-11-16)  90Minuti es un programa de análisis, en clave de humor, del fútbol y el periodismo deportivo español presentado por Miki Nadal y María Gómez. 90 Minuti de RealMadrid TV.

Programa Completo



Sección El Media Punta


- Jornada 11 Real Madrid 3-0 Leganés
- Ricardo Rosety de Bein buscando siempre lo negativo del Madrid: "da la sensación que ha habido más goles que momentos de buen fútbol"
- Segurola, en "El Transistor" de Onda Cero: "no me ha gustado nada, lo ha disimulado con goles, con muy poco critero para ordenar a un equipo oredenadoy limitad. Puede que gane y marque goles pero no creo que el Madrid haya disfrutado del juego"
- Quim Domenech sobre el Balon de Oro
- Arrebato de Messi en AsSport, Asport
- Enfrentamiento de Paco Jémez con Iturralde González en Carrusel Deportivo con Dani Garrido: "Ya te gustaría a ti tener la calidad que tiene Mateu Lahoz" le espetaba Jémez a Iturralde, a lo que el ex árbitro le contestaba con claridad: "A ti te gustaría tener la calidad que tiene Zidane para entrenar al Madrid. Por eso estás en el paro Paco"
- Cristiano Ronaldo amplía contrato hasta 2021. Titulares de prensa nacionales y boutades de la prensa catalana antes de la renovación
- Segurola: "Cristiano es debatible, no creo que tengo que jugar todos los partidos. Ha estado confundido todo el partido"

programa completo 90 Minuti

No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.