Header Ads

Ranking seguidores en Twitter.Jugadores-Medios-Equipos-Blogs


Ranking Twitter 

Todos sabemos de la importancia que va cogiendo día a día las redes sociales en Internet,se puede decir que es la manera de medir la popularidad de alguien,de un medio,de una empresa ,mas seguidores en estas redes sociales como Twitter ,mas famoso eres.Por eso queremos hacer nuestro Ranking de popularidad en Twitter,comprobaremos que medio,futbolista etc tiene mas popularidad según esta red social.

Empezaremos por los periódicos deportivos:
Aquí se lleva la palma el periódico Mundo Deportivo con 125.402 seguidores mas del doble de seguidores que siguen al periódico Marca.



-Programas de television deportivos,esto los mediremos por sus directores o presentadores ya dado de que muchos programas no tienen Twitter.
Aquí Maldini y sus parabólicas están en lo mas alto con el programa Fiebre Maldini con un total 24.198 de seguidores ,le sigue el programa Punto Pelota  con 16.823 que siguen a su director Josep Pedrerol y en el tercer puesto  Deportes  Cuatro ,con 11.641 seguidores de Manu Carreño.


Equipos de Fútbol España:



El Real Madrid esta situado en cabeza con 470.410 seguidores.El la segunda posición se encuentra F.C.Barcelona 183.232 seguidores en su Twitter en catalán,(tiene otra cuenta principal en castellano con unos 100.000 seguidores) y en tercer lugar con 3650 seguidores el Athletic Club de Bilbao.
Jugadores Liga BBVA



En el numero 1 con la cantidad escalofriante de 1.374.611 seguidores se sitúa Kaka, seguido de Cristiano Ronaldo  con 474.296 y en el tercer lugar Iniesta con 181.345 seguidores.


Blogs Deportivos Amater :


En el numero 1 La libreta de Van Gaal con 6.981 seguidores,le sigue Bar Deportes con 3.000 seguidores y en tercer lugar con 2.542 seguidores Diarios de Futbol.

 



Y por ultimo, el blog que tenéis todos que seguir :



















4 comentarios:

  1. Para que veais los catalanes quien es mas importante los seguidores que tiene el Real Madrid y el Barsa,y los jugadores .

    ResponderEliminar
  2. Lo de Kaka es impresionante,la gran cantidad de seguidores que tiene.

    ResponderEliminar
  3. osfalta el twitter de la selección:

    www.twitter.com/seleccionfutbol

    ResponderEliminar
  4. osfalta el twitter de la selección:

    www.twitter.com/seleccionfutbol

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.