Header Ads

Entrevista de la UEFA a Ozil.




Se ha hablado mucho de la entrevista que ofreció por entonces el jugador alemán Ozil a la UEFA,contestando a preguntas de usuarios de la UEFA,de ella se han hicieron eco los diarios deportivos españoles,cada uno lo usaba para sus intereses.


ENTREVISTA

Özil espera otro año exitoso

Publicado: Miércoles, 24 de febrero de 2010,
En su serie de preguntas y respuestas con los usuarios de UEFA.com, el jugador de 21 años analiza sus ambiciones para la Copa Mundial de la FIFA y su deseo de un nuevo éxito europeo con el Bremen. 
 ¿Veremos al Werder Bremen en la final de la Europa League?
Ahmed Rijab

Mesut Özil: Espero que podamos lograrlo nuevamente como el año pasado, pero hay muchos buenos equipos participando. Por el momento no podemos pensar más allá del partido ante el Twente.
¿Qué opina sobre el FC Twente?
Henk Timmer, 17, Rotterdam, Holanda

Özil: Es el líder de la liga holandesa por una razón, cuenta con un muy buen equipo. Estoy particularmente impresionado por sus capacidades ofensivas.
¿Cuál es el rival más duro al que se ha enfrentado en la Bundesliga?
Ahmed, 18, Abuja, Nigeria

Özil: Me he encontrado con varios grandes jugadores, pero encuentro muy duro jugar frente a Hamit Altıntop del Bayern Munich. No porque sea amigo mío, sino que es realmente fuerte realizando entradas y luchando por el balón.
Con Diego comenzando una nueva aventura en el extranjero, ¿Siente una presión añadida? En ese caso, ¿ha encontrado un hobby o alguna distracción para relajarse?
Joseph Cunningham, 29, Dublín, Irlanda

Özil: No, no he sentido más presión desde la partida de Diego. Siempre intento dejar todo a un lado para dar el 100% en el campo y ayudar al equipo de la mejor manera. Cuando no estoy jugando, me gusta pasar tiempo con mi PlayStation, así como escuchar música turca y hip-hop de los Estados Unidos.
¿Es Diego el mejor jugador con el que ha compartido equipo?
Ricardo Tito, 25, São Paulo, Brasil

Özil: Efectivamente es un gran jugador, pero en los equipos en los que he jugado han habido otros muchos buenos jugadores.
¿Cuáles son los momentos más destacados de su carrera hasta el momento?
John Franks, 26, Montreal, Canadá

Özil: Afortunadamente, ya he conseguido llegar a varias finales. Obviamente, esos han sido los momentos más destacados, y jugar mi primer partido con Alemania, en un amistoso ante Noruega (en febrero de 2011).
¿Cuáles son las opciones de Alemania en el Mundial?
Mirza Aliyev, 23, Baku, Azerbaiyán

Özil: Contamos con un muy buen equipo. Si explotamos nuestro potencial, nos veo llegando lejos. Tenemos que actuar con una gran disciplina. La clave para tener éxito es la ambición de seguir mejorando.
¿Por qué se decidió por la selección nacional germana por sobre la de Turquía?
Yakup

Özil: Era algo claro para mí desde hacía un tiempo que intentaría jugar con Alemania. He representado al equipo nacional desde una edad muy temprana y ahora estoy contento y orgulloso por formar parte de una selección tan grande.
¿Qué consejo le daría a los jóvenes que desean convertirse en profesionales?
Ozgun Koc, Londres

Özil: Mi consejo para cualquiera que intente convertirse en profesional es trabajar duro todo el tiempo y tratar constantemente de mejorar su juego.
¿Cuál es su equipo favorito?
Lungu Ivan, 21, Criuleni, Moldavia

Özil: De niño era aficionado del Barcelona. Aún me gusta seguir sus partidos.
¿Quién es su jugador favorito y por qué?
Ruman, 24, Bangladesh

Özil: Solía encantarme ver a Zinédine Zidane. Tenía un estilo fantástico, y jugaba al fútbol con su propio y único estilo.

No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.