Header Ads

Que mal ha sentado lo de Ozil a columnistas del Sport e Mundo Deportivo, ¿no?



Veremos como ha sentado el fichaje de Ozil en el ámbito culé.
 SPORT.ES
Articulo de su columnista Lluís Mascaró




El proyecto y el talonario 18/8/2010
"(Ya solo en el titulo vemos por donde van los tiros)"

Resumiendo trata de lo de siempre,que el Madrid compra y compra y el Barcelona tiene un proyecto,pone en el altar a Pep,como de costumbre,y le denomina como el antítesis de "tirar del talonario",supuesta mente a este, se le ha olvidado que ficho,para ser todo cantera, a:
Maxwel-Chygrynskiy-Ibrahimovic-Kerrison-Henrique-Villa y Adriano con un total aproximado de 180 millones de €.
No esta nada mal para ser el "antítesis del tirar del talonario".

Y acaba su articulo : "Hasta ahora, la apuesta del técnico blaugrana ha sido ganadora. Y en Madrid lo saben. Y rabian. Y fichan. ¿Les servirá de algo? Espero que no..."

Descubriremos que el único que sufre la rabia en primera persona es el. 
Y el solito desmontara lo que tanto alaba a Pep,el no gastar y tirar de la cantera.Sin buscar mucho, me encuentro en www.racoblaugrana.com (se hacen eco de un articulo publicado suyo) :

"Guardiola está haciendo callar ahora mismo sus discrepancias con la Junta directiva. Según Mascaró, Guardiola da respuestas ambiguas a cualquier pregunta comprometida, y ante cualquier tema polémico, como la gestión de los fichajes, Mascaró acusa Guardiola "de esconderse tras la excusa del valor de los chicos de la cantera."

 Esto lo hemos visto en el Sport,veremos lo que nos tiene el Mundo Deportivo


 Opinion Express de Francesc Aguilar
 Mundo Deportivo


Este columnista forofo del FC.Barcelona da su opinion en el Mundo Deportivo,y dice cosas tan interesantes como estas:

Ozil todavía está a mucha distancia de los blaugrana Xavi e Iniesta, hasta del propio Cesc que sí que era un objetivo priorotario.

El club blaugrana negoció dos veces con él personalmente y hubo principio de acuerdo. Quizá hubiera sido interesante hacerse con sus servicios y dejarle en el Werder Bremen o cederle dentro de alguna operación interesante.

La roja, con siete barcelonistas en sus filas, superó a Alemania en las semis de la Copa del Mundo y a Mesut Ozil ni se le vio.

Todo muy respetable,si antes no hubiera escrito:

Mesut Özil, el Mundial confima al nuevo crack

El alemán de origen turco es de los pocos que ha brillado en esta Copa 

Francesc Aguilar - 19/06/2010 03:00

"Escribia de el cosas como estas:"
Özil demostró que es más crack ante los serbios porque supo sacar su fútbol a pesar de la intensidad del partido.
Se echó el equipo a la espalda y dio pases que hubieran firmado Netzer, Overath o Mathaus, los últims grandes organizadores del Nationalmannschaft.
Txiki Begiristain tenía su nombre subrayado en rojo, le había ido a ver en varias ocasiones, le encantaba y le seguía.

Y para acabar todo esto,solo quiero preguntar una cosa:

¿Para ser periodista, hay que carecer de principios?


12 comentarios:

  1. Estas personas son forofos radicales,pues este primero escribio una sarta de gilipolleces,cuando Florentino ficho a C.Ronaldo,llego a decir que le daba asco Florentino,solo tienen un nombre TONTOS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y los del Marca y el As no?

    ResponderEliminar
  3. Siempre estais igual,cada vez que sacan algo ,donde se demuestra la radicalidad de muchos periodistas cules,la unica defensa es el tu mas,pero yo conozco a muchos seguidores del Barsa que compran el Marca,y algun seguidor del Madrid podria comprar un periodico donde se insulta a su presidente por fichar a un jugador,y ademas son todos unos hipocritas pq ellos tambien querian a CRonaldo y les parecia bian pagar 70 millones de euros

    ResponderEliminar
  4. Y esta gente tendra muy asegurado su puesto,pues como con un historial asi puedes ir a pedir trabajo a un medio normal?¿

    ResponderEliminar
  5. Madridistas cabreados,no sabeis ni que hacer para ser igual que el Barsa.Barcelonitisssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Estos cules son todos unos falsos,mucha cantera y estan deseando que fichen,primero CesC,luego dieron la lata con Ozil,despues con Mascherano,y ahora contar que fichen estan deseando hacer un trueque por Robinho,y si el Madrid ficha a Ozil compran cantera,y ¿cuando ello le querian?,y hoy Ozil ha quedado por mentirosos a todos estos,pues su intencion siempre habia sido venir al Madrid,por favor como se va a creer alguien que Ozil estaba deseando ir al Barsa,como decian estos periodicos,y citaban que la fuente era sus allegados,me voy a creer que un familiar o amigo le va a pasar informacion a un periodico,jajajajaja
    Y saludos al cule rabioso

    ResponderEliminar
  7. Y esta gente tendra muy asegurado su puesto,pues como con un historial asi puedes ir a pedir trabajo a un medio normal?¿

    ResponderEliminar
  8. Siempre estais igual,cada vez que sacan algo ,donde se demuestra la radicalidad de muchos periodistas cules,la unica defensa es el tu mas,pero yo conozco a muchos seguidores del Barsa que compran el Marca,y algun seguidor del Madrid podria comprar un periodico donde se insulta a su presidente por fichar a un jugador,y ademas son todos unos hipocritas pq ellos tambien querian a CRonaldo y les parecia bian pagar 70 millones de euros

    ResponderEliminar
  9. que ace un cataliban  aqui, es decir no te da verguenza ller esta s cosas de vuestros medios, me gustaria que en FUTBOLEROS y en PUNTO PELOTA  vieran estas cosas, y el MoscaRano mirara sus tonterias, que asco por dios, que despreciable es esto, un insulto al periodista humilde catalan como lo es felix monclus, un artista.

    ResponderEliminar
  10. Alabo vuestra labor de investigación,pero que esperáis si son culerdos y.?No ven más allá de sus lentillas blaugranas y se rinden a cualquier mínima señal de poderío culé.Todos estamos de acuerdo en que el BarÇa a dominado en los 3 últimos años,pero eso no da pie a ponerse la venda bicolor,como hacen ellos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.