Header Ads

Segun el As, Ozil sera´ jugador del R.Madrid.¿y los otros periodicos?




Hoy viendo los deportes en cuatro,han metido entre medio de las noticias,una que en otras ocasiones hubiera sido una noticia destacada,y es el supuesto acuerdo del jugador alemán Ozil con el Real Madrid,alegando que el jugador dijo no al Barsa.Y si, estos eran los que  afirmaron que Ozil y su club tenían un acuerdo con el Barcelona por unos 15 millones,y estaban a la espera del "si" de Guardiola,estos de cuatro ,nos querían hacer creer que un club se pone a negociar con un jugador que no saben si lo quieren su entrenador,entre otras cosas.
 La noticia según el As el jugador ya tenia un acuerdo cerrado para venir al año que viene,que acababa contrato en el Werder Bremen,pero Mou quiere traerle este año,por eso vendrá y sera "el tercer delantero",vendría por unos 16 millones.

En el Marca dan que el R.Madrid vuelve a la carga a por Ozil ,que costaría unos 25 millones,y que el jugador esta esperando noticias,pues están interesando en el Manchester U,Barcelona y R.Madrid .

El Sport sigue en su camino y publica  :Ozil,a la espera de que lo acepte Guardiola, os imaginais que lo fiche el Madrid y se salga este año,buena faena le haría este medio a Guardiola echándole la culpa a el de no haberle fichado,pero vamos creo que es incierto,y lo hace el periódico para guardarse las espaldas si no es fichado el jugador.

Y en El Mundo Deportivo publican que el jugador ya tiene perfil en la plantilla del primer equipo, publicado en la web del Manchester U.Como si el Manchester U. le tuviera ya fichado.

Ya veremos quien gana en esta noticia ,el trofeo a la veracidad,¿o no lo gana nadie?,y viendo lo visto en la posteridad ,no creo mucho que los afecte quedar en ridículo a los medios deportivos españoles.



5 comentarios:

  1. Joder sea mas verdad o menos, el As no ha sido tan chulos como el Sport,que diciendo el jugador que no tenia ningun contrato firmado ni acuerdo,dicen que vendra Ozil si quiere Guardiola,¿no son un poquito prepotentes?

    ResponderEliminar
  2. Si Ozil no viene al Barcelona es porque no lo quiere Guardiola,el esta deseando venir,se muere por jugar con Messi

    ResponderEliminar
  3. El daño que hace esta prensa a gente como tu que se cree todo,si Ozzil esta deseando jugar en el Barsa ,como Robben,CRonaldo,Benzema.......,en su dia tambien lo dijeron de estos jugadores

    ResponderEliminar
  4. Soy español y vivo en Inglaterra y cada vez me da mas vergüenza la prensa española,se creen el ombligo del mundo,tras ganar el mundial,podiamos leer que habíamos sido los mejores, habíamos pasado por encima de todos los equipos, habíamos hecho el mejor juego, pero no dicen que es la única selección que ha ganado el mundial con tampocos goles, pues cuantos partidos han quedado 1-0?y que juego había hecho hasta el España-Alemania?,pues con los fichajes es igual, todos quieren jugar en la liga española, porque es la mejor, habéis visto algún partido de la liga inglesa? Sigan así lo único que hacen es hacernos una idea, qué en cuanto sales de España, ves que haces el ridículo, pues no nos ven como nos hacen creer este tipo de prensa.

    ResponderEliminar
  5. El daño que hace esta prensa a gente como tu que se cree todo,si Ozzil esta deseando jugar en el Barsa ,como Robben,CRonaldo,Benzema.......,en su dia tambien lo dijeron de estos jugadores

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.