Header Ads

De la Morena y su cambio repentino de opinion.Cadena Ser




Muchas veces comprobamos que las opiniones  de muchos periodistas o medios deportivos, sobre algunos jugadores,entrenadores e incluso presidentes de clubs,  esta´ influida por, si se portan bien con dicho medio o periodista,ofreciendo entrevistas por ejemplo.
Un ejemplo de ello.

Esto es lo que opinaba ayer José Ramón de la Morena en el programa el larguero de la Cadena Ser de ayer.

21 de septiembre 2010

Vemos que la opinión que tiene de la Morena ante las individualidades de Cristiano y Higuaín: "Los dos necesitan un balón para cada uno"


Y esto es lo que pensaba 2 minutos después,la única diferencia es que al otro lado del teléfono estaba Higuaín.




Ahora el "ansioso" es solo Cristiano Ronaldo para de la Morena.

¿Bajada de pantalones o simple cortesia?

9 comentarios:

  1. Este es uno de los periodistas que menos trago,se cree el Dios de la radio.

    ResponderEliminar
  2. Es el Pep de los microfonos jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Este tipo siempre ha sido un sucio, estuvo dándole caña a Butano hasta que nos engañó a todos, y cuando nos fuimos con él nos mostró que era más tirano, más partidista, más ignorante y mucho peor periodista que García. Ya nadie se traga el rollo rural falso que se lleva, menudo aburguesado.

    Vaya pieza el bizco, que encima niega su bizquera!

    ResponderEliminar
  4. La verdad como periodista es muy bueno,pero dando informacion es de lo mas partidista que he visto,se cree un TODOPODEROSO,pero guarda en su mochila,que no pudo con Villar,y eso lo tiene clavado,pues lo intento por tierra,mar y aire.

    ResponderEliminar
  5. Este ejemplar es impresionante,en la primera parte se ve como defiende que los dos son unos chupones,y que los tenian que regalar un balon a cada uno,y echa la culpa que todo lo empezo Higuain,y luego cuando habla con Higuain la culpa es de Cristiano Ronaldo,que segun el le tienes que pasar el balon para que no se enfade,y lo de Higuain lo comprende por que es un delantero y el delantero tiene que tirar para alante,vergonzoso,y seguro que habla con Cristiano y el culpable seria Higuain........,penoso el periodismo de este pais.

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia no es la primera vez

    ResponderEliminar
  7. Pero, es que eso es muy común en periodistas de la ser.

    ResponderEliminar
  8. La verdad como periodista es muy bueno,pero dando informacion es de lo mas partidista que he visto,se cree un TODOPODEROSO,pero guarda en su mochila,que no pudo con Villar,y eso lo tiene clavado,pues lo intento por tierra,mar y aire.

    ResponderEliminar
  9. Este es uno de los periodistas que menos trago,se cree el Dios de la radio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.