Header Ads

Diferencia de una entrada a un Crack y un jugador "anónimo"






 El tema de hoy es la entrada de Ujfalusi a Messi,seguro que muchos de vosotros lo habéis vistos mas de una vez en el día de hoy,hemos sido bombardeados por tierra, mar y aire.por eso no entraremos mas en la repercusión que ha tenido .
Unos quieren que a Ujfalusi le apliquen una sanción ejemplar,otros le han calificado de criminal,el Mundo Deportivo lo califica como "Messicidio",y en  Twitter este mismo periodico facilita el nombre de la cuenta del jugador checo,y como es previsible , no le han dicho cosas muy bonitas.

Tanto ha sido su repercusión, que a partir de ahora , todos recordaremos donde estábamos,que hacíamos,o los años que teníamos cuando Ujfalusi lesionó a Leo Messi.







Veremos la diferencia entre una entrada semejante,a un jugador "anónimo":
D.Alves a Toni Moral
01/02/2009
Racing del Santander -F.C.Barcelona

Arbitro:Fernández Borbalán

Repercusión:
 No se señalo falta ni se mostró tarjeta alguna.(el mismo arbitro del Atlético de Madrid-F.C.Barcelona )
Jugador retirado y lesionado con  un esguince de tobillo.



El Jugador: Alves pidió perdón al jugador :"No tenía intención de hacerle daño, pero no pude frenar el impulso que llevaba." .
Y después de ver ante el Racing su quinta amarilla de la temporada por simular un penalti, declaró que esperaba que le retiraran la amonestación  el Comité de Competición,para poder jugar su próximo partido.


En el Club baulgrana: Recurrio la tarjeta amarilla de Alves ,la que le sacaron en ese mismo partido por simular un penalti,competición no se la retiro.
¿Que dijo Pep Guardiola?: "Dani entró muy fuerte, tocó el balón y se llevó la pierna. De todos modos en el partido de ida nosotros también perdimos a Hleb por otra entrada"

En la prensa: Si buscas en internet,sobre este incidente,solo podrás encontrar ,que Alves pide perdón a Toni Moral el jugador del Racing del Santander y poco mas.


¿Hay que proteger a unos determinados jugadores?,¿Ujfalusi debe tener una sancion ejemplar?,o ¿el fútbol es así?


13 comentarios:

  1. Daros cuenta en las declaraciones que hizo Pep,¿esa no le parecio una entrada muy,muy fuerte y agresiva?

    ResponderEliminar
  2. Esto es vergonzoso si se cargan a Navas da igual pero como se lo hagan a Messi o Ronaldo,estan todo el dia poniendolo en TV,que por cierto estoy hasta los cojones ya de la entrada de Messi,que saquen una ley que no se los pueda entrar y se acabo todo.

    ResponderEliminar
  3. que cansinos han sido todo el día en todos los medios, ni que fuese lesión para los próximos 5 meses o algo... que va a estar 10 miseros días

    ResponderEliminar
  4. Callate que si se llega a lesionar para 5 meses ,tenemos la lesion de Messi para 5 años, esto es lo que pasa cuando se hace un equipo al rededor de un tio , y es inprescidible

    ResponderEliminar
  5. La entrada de Ujfalusi es fuerte pero ni comparación con la salvajada de Alves (por cierto, si iba a por el balón el tío lo disimula de cojones, no hay más que ver como aprieta los dientes).

    Lo peor no es la entrada sino que no se pita falta, ni tarjeta, ni nada... y por una estiradita de brazo de CR9 (el año pasado era CR9) 4 partidos.

    ResponderEliminar
  6. Es lo peor de todo que ni pita falta,ni tarjeta,y encima pide el club y el jugador que le retiren una tarjeta amarilla que le habian hechado por simular un penalti,¿si hubiera sido al reves?

    ResponderEliminar
  7. Twitear esto para que vean al mea colonia,como la misma falta le parece distinta,como cierra los dientes el tio es verdad

    ResponderEliminar
  8. Siempre llorando ,si os hacen esa entrada a la estrella esa que teneis cr7 lo tenemos 1 año en prensa,asi que a aguantarse

    ResponderEliminar
  9. Alves despeja el balon antes del impacto, cosa que ujfalusi no hace ni por el forro. además, puestos a buscar ejemplos de salvajadas no sancionadas, ¿qué tal la de Figo a cesar jimenez, al que retiró del futbol, o la de drenthe a bertran del tenerife el año pasado, (4 meses de baja)?

    ResponderEliminar
  10. Pues me parecen = o peor pero Ujfalusi toca balon,la imagen por detras no se ve,pero no creo que sea como para echarle del futbol como queriais muchos

    ResponderEliminar
  11. Pues me parecen = o peor pero Ujfalusi toca balon,la imagen por detras no se ve,pero no creo que sea como para echarle del futbol como queriais muchos

    ResponderEliminar
  12. Siempre llorando ,si os hacen esa entrada a la estrella esa que teneis cr7 lo tenemos 1 año en prensa,asi que a aguantarse

    ResponderEliminar
  13. Alves despeja el balon antes del impacto, cosa que ujfalusi no hace ni por el forro. además, puestos a buscar ejemplos de salvajadas no sancionadas, ¿qué tal la de Figo a cesar jimenez, al que retiró del futbol, o la de drenthe a bertran del tenerife el año pasado, (4 meses de baja)?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.