Header Ads

SPORT:Justicia para Messi y ¿para Cristiano Ronaldo?.


Jamón para uno y pan para el otro


Hemos sido protagonistas de la repercusión que tuvo la entrada de Ujfalusi a Leo Messi.Desde el diario SPORT se ha pedido que se proteja a los jugadores y el espectáculo,no solo a Messi, ,¿y a los del Real Madrid?.

SPORT:

Esta entrada a Messi merece una sanción ejemplar

[...] Desde hace tiempo el mundo del fútbol clama en favor de una mayor defensa hacia el espectáculo y aquellos jugadores que lo abanderan.El crack azulgrana, al igual que otros grandes futbolistas, se han convertido en presa fácil. Algunos defensas arrasan con todo mientras los árbitros prefieren ‘lavarse las manos’, mirar hacia otra parte y a lo sumo mostrar un tarjeta de vez en cuando.




Entrada de Galán a Cristiano Ronaldo .Real Madrid Espanyol



Creo que nadie puede dudar que es una entrada dura, el jugador perico golpea con su rodilla , la pierna de apoyo del luso la cual se dobla y se clava en el césped ,dando síntomas de partirse.

El SPORT un diario que ha proclamado a los cuatro vientos que defiende el espectáculo,y que se protejan a los jugadores que lo abanderan ,¿que pensara de ello?


Publicado en el SPORT 22/septiembre/2010
Para postre (para los blancos), Pepe se jugó la segunda amarilla en un agarrón a Callejón y Clos Gómez, se la enseñó. El portugués, a los vestuarios y superioridad numérica blanquiazul... que duró muy poco.

Porque Clos Gómez no podía permitir tal 'atropello'. Y el aragonés se inventó una tarjeta roja a Galán por una entrada a CR7 que, como mucho, merecía amarilla. Partido igualado otra vez por obra y gracia del árbitro de turno.

-----------------------------------
Ver
Clos acabó su recital expulsando a Galán por una entrada dura, pero que era amarilla. ¿Villarato? Qué se lo pregunten al Espanyol que salió ‘robado’ de Madrid.

--------------------------------
Uno viendo todo esto ,se pregunta: La vara de medir que usan estos del SPORT,si tiene que haber lesión o sangre para que un jugador se merezca la roja, o tiene que ser un jugador del Barcelona quien reciba dicha falta.


12 comentarios:

  1. Y que se puede esperar de la prensa deportiva? Ni la de la capital ni la de la ciudad condal estan a la altura de nuestra Liga, solo a la altura de los aficionados mas forofos.
    Dudo que la entrada a C.Ronaldo tuviera como objetivo "sacudirle", como si lo tenia la de Ujfalusi (aunque no quisiera lesionarle). De todas maneras me parece justa la roja para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Aqui en España se habla mucho de la prensa deportiva madrileña. La prensa deportiva madrileña es muy mala, pero nunca tan insultante como la catalana. El Marca o el AS hablan del Madrid, despues del Aleti y despues un poco de todos (no tienen ningun contrato escrito donde especifica que tienen que hablar de todos los clubs por igual). El Madrid es en la capi el que mas bombo da, por lo cual se habla de el. Pero aùn asi, nunca hablan con tanto menosprecio sobre un rival como lo hace el Sport o el Mundo Deportivo... esos no tienen vergüenza, pero eso es lo que hay. Sobre el debate de la entrada a CR, creo que no tendria que haberlo... roja directa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el 2,vergonzoso el Sport.

    ResponderEliminar
  4. Pues han tardado mucho en detractar al Sport jajajajaja,no soy del Madrid y siendo justo eso es un tarjeton de color roja como una casa.

    ResponderEliminar
  5. Twiteado pa que lo vea la peña,que encima tenemos que aguantar que nos regalaron el partido

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=jt0CO0d0fTg

    En este video se ve claramente quién tiene la culpa...

    ResponderEliminar
  7. No perdais tiempo en ver el vidio,es de un tonto antimadridista,encima es una pena lohabra hecho un niño de 2 años

    ResponderEliminar
  8. QUEMA AL SPORT MD Y MARCA6 de octubre de 2010, 7:42

    sport y mundo deportivo dan asco, no digo que marca sea el mejor diario del mundo, porque ese diario se encargo de hacer una campaña contra pellegrini desde el principio (donde inda tiene sus manos metidas), se que no descubro america con esto, pero lo de sport y mundo deportivo se nota que es un ensañamiento con todo lo que tiene que ver el Real Madrid (carazo va de primero), no hay un solo dia donde no tengan un comentario negativo del madrid, siempre buscandole la 5ta pata al gato. verguenza de diario, no se como se hacen llamar periodistas

    ResponderEliminar
  9. Twiteado pa que lo vea la peña,que encima tenemos que aguantar que nos regalaron el partido

    ResponderEliminar
  10. Y que se puede esperar de la prensa deportiva? Ni la de la capital ni la de la ciudad condal estan a la altura de nuestra Liga, solo a la altura de los aficionados mas forofos.
    Dudo que la entrada a C.Ronaldo tuviera como objetivo "sacudirle", como si lo tenia la de Ujfalusi (aunque no quisiera lesionarle). De todas maneras me parece justa la roja para ambos.

    ResponderEliminar
  11. No perdais tiempo en ver el vidio,es de un tonto antimadridista,encima es una pena lohabra hecho un niño de 2 años

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser del Farsa, si es del madrid, les da igual, pero si es del Farsa, bufffff, sacan el látigo...No son prensa, son panfletos proculerdos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.