Header Ads

La principal diferencia entre C.Ronaldo y Messi


La Principal diferencia entre Cristiano Ronaldo y Messi



Messi Y Cristiano,Cristiano o Messi, no voy a entrar, si uno es mejor que el otro,  si es mas completo Cristiano que Messi, o si es absurdo compararlos. La  diferencia que veo mas abismal entre ellos, son los compañeros que les rodean, y no hablo de sus cualidades futbolísticas ,sino de la mental.
Guardiola eligió a Messi para que fuera su numero 1,y hacer un equipo a partir de el,  elimino a todo jugador con un "ego" superior al de la estrella argentina. Y todo jugador ,que entre en esa plantilla tiene que entender y asumir que el argentino es su referencia , y su trabajo es hacer que el argentino brille cada jornada.,se llamen Ibra,o Samuel Eto´o , y si no lo entienden,  a Guardiola no le tiembla el pulso y los invita a salir, por falta de “feeling”. Por ahora a Guardiola le avalan los títulos, y su filosofía es intocable.

Por lo contrario en el Real Madrid se puede observa como quieren brillar todos a la vez, pero con individualismos,es decir una mentalidad contraria a la del Barcelona.
  En el Barcelona todos juegan para Messi, en el Real Madrid y en especial los de arriba, cada uno juega para si mismo ,todos quieren ser el jugador del partido. 

A Messi le acompañan en la delantera, canteranos del  Barsa como Pedrito o Bojan , y esta nueva temporada Villa , todos ellos tienen grabado a fuego y se aprecia en cada partido, que juegan y tiene que jugar para Messi, y saben que si  Messi ve diana ,es un triunfo de todo el equipo.

A Cristiano le acompañan Higuain, Di María , Benzema , y Pedro León . Di María ,Benzema y Pedro León ,quieren demostrar que son jugadores para este equipo, y muchas veces se los ve mas preocupado por brillar individual mente, que por hacerlo en equipo. Y por otro lado tenemos a Higuaín ,que la anterior temporada a parecido mas que un compañero, un adversario  para el portugués ,los dos comparten el mismo ego , y los dos luchan entre si´ para ser el referente del R.Madrid, y aquí  es donde el Real Madrid puede tener su mayor problema .
Muchas de las criticas van dirigida al portugués , pero también se puede ver que Higuain no es un jugador que se caracterice por ser generoso. Ultima mente ver un partido del R.Madrid es como ver una competición entre Higuain y C.Ronaldo, pues si uno tira 11 tiros a puerta, él  otro tira 10, como es el caso de ayer contra el Ajax, con  la única diferencia que Higuain mojo y metió 1 gol, y con eso le paso las criticas a C.Ronaldo que se fue a 0 en su cuenta goleadora.
En el R.Madrid el principal problema que se le puede presentar esta temporada a Mourinho es que los de arriba compitan entre ellos ,¿Se atreverá Mourinho a crear un equipo a partir de C.Ronaldo? ,¿esto será el principal problema del R.Madrid durante toda la temporada? O ¿ el Madrid tendría que usar como referente a Higuaín ?.

Segura mente cada uno pensaremos una cosa diferente, pero lo que se puede ver y apreciar todos los fines de semana,es que el F.C.Barcelona ,todos son un equipo que tienen la misma finalidad ,y en R.Madrid los 7 de atrás son un equipo y los 3 de adelante cada uno juega para sus intereses.



14 comentarios:

  1. La mayor cagada que veo en el Real Madrid es que Higuain se crea y le dejen que puede competir con Cristiano Ronaldo,pues si os fijais,Cristiano el año pasado empezo siendo muy generoso con todos y en especial con Higuain,y Higuain todo lo que cogia lo tiraba a puerta,se pueden contar con los dedos de la mano las veces que han hecho una sola pared estos 2.Y Cristiano sabe que todo lo que le llegue al argentino lo tira el,pues no es la primera vez que ha preferido fallar un gol antes que darsela a CR para que la empujara.

    ResponderEliminar
  2. La prensa es asquerosa se meten con Cristiano por que es el que vende,y luego realzan a jugadores como Xavi Alonso que no ha demostrado nada en el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Madridistas Messi jugando en el Real Madrid jugaría igual,ya lo habéis visto con Argentina,Messi es Dios y Cristiano un jugador mas

    ResponderEliminar
  4. Pero si ha jugado un solo partido bien con Argentina y ya es Dios,ufffff,como me gustaria verle en un equipo que no este hecho

    ResponderEliminar
  5. Amen no podrias describir mejor,la diferencia entre estos 2 equipos.

    ResponderEliminar
  6. Cristiano no va a estar al la altura de Messi,ni con el mejor Real Madrid de la historia,Messi solo hay uno,(envidiosillos)

    ResponderEliminar
  7. Esperemos un poquito a que este R.Madrid se forme y luego ya hablaremos

    ResponderEliminar
  8. Para nada de acuerdo. Los del Barça son unos sumisos? No lo creo, lo que pasa es que saben a lo que juegan y Messi no es un chulillo que anda avasallando sino que es un tío comprometido y de equipo, y en el club todos los compañeros están agusto. Los problemas de Samu e Ibra nunca fueron con Messi o sus galones, fueron con Pep y, visto lo visto, el resto del mundo.

    Y que el pipita es un individualista que quiere competir con CR? Pero quién eres? Eduardo Inda camuflado? Higuaín no es un tipo individualista, es el jugador más adelantado del equipo y quien se supone que debe acabar más jugadas. CR tiene un problema consigo mismo y su manera de jugar, no con Gonzalo ni el resto del equipo. A ver, piensa un poco, podría hacer hoy día CR el papel de Messi en el actual FCB? Verdad que no? Pues ale, busca otra diferencia porque esa no es.

    ResponderEliminar
  9. Vale Messi es Dios,Pep tambien,nunca en todos los tiempos habra nadie como el,sois el mejor equipo que ha habido en la vida,¿esto quereis que digamos?o ¿esto hay que decir para que sepamos de futbol?.Messi segun gente de la prensa catalana,es un tio con mucho ego,que necesita saber que el es el mejor.¿pero no te sorprende la campaña del balon de oro?,todos hasta el Dios Pep haciendole la pelota.Y aunque asuma que es el mejor jugador,eso no te da el balon de oro,pues si no Zidane tendria 10.Y Higuain es el tio mas basto que he visto regateando en mi vida,¿Por que si no mete un gol ,parece que ni a jugado?

    ResponderEliminar
  10. Amen no podrias describir mejor,la diferencia entre estos 2 equipos.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver Madridistas Messi jugando en el Real Madrid jugaría igual,ya lo habéis visto con Argentina,Messi es Dios y Cristiano un jugador mas

    ResponderEliminar
  12. La prensa es asquerosa se meten con Cristiano por que es el que vende,y luego realzan a jugadores como Xavi Alonso que no ha demostrado nada en el Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.