Marca.com enmascaran publicidad como noticia
Marca.com y sus principios publicitarios.
Sabemos que la cosa anda mal por todos los barrios,pero que necesidad tiene Marca.com en engañar a sus usuarios,colandonos una publicidad como noticia.
Quien entrara hoy 11 septiembre 2010,se podia encontrar en portada de la web de Marca.com y casi en su cabecera,la siguiente publicidad enmascarada como noticia:
Con estas tonterias el diario no hace mas que dar a entender ,que sus noticias u opiniones se pueden comprar.
El Marca cada vez esta peor.
ResponderEliminarEntoces hablan bien del Madrid por que les pagan?¿
ResponderEliminarHablando de MARCA, quería comentaros una cosa sobre los comentarios de las noticias.
ResponderEliminarEvidentemente a MARCA le interesa que entre mucha gente por la web uqe no compraría jamás su periódico en formato papel. Por eso, en cualquier noticia, sea la que sea, hay un verdadero nido de insultadores antimadridistas. Pero, lo más curioso es que han puesto una sección llamada "los más valorados" y joder, no me puedo creer que los más ofesnivos y salvajes contra el Madrid sean siempre los qu estan arriba del todo.
Entoces hablan bien del Madrid por que les pagan?¿
ResponderEliminar