Header Ads

¿Pep está de moda?


Lo que esta de moda ,no es el Ipad,o el Twitter, pues ambos tienen sus críticos e detractores, aquí lo único que esta de moda es Pep Guardiola, pues es casi imposible encontrar alguna critica al "filosofo".


Que Guardiola va alineando poco a poco en el 11 titular al canterano Busquets :

Se dice:

-Guardiola es un sabio ,lo hace para que al jugador no se crea imprescindible y evitar que se le suba a la cabeza.

¿Y si lo hace otro entrenador?:

Ese entrenador no cuenta con la cantera o solo pone a jugadores con renombre.


Si Guardiola:

Invita a salir al mejor Eto´o de todos los tiempos, para fichar a Ibra, pues con este, podría tener mas "feelin",y hace que su club invierta en  el fichaje mas caro de toda su historia:

Se dice:

El sabio Guardiola quiere hacer de su equipo un grupo do amigos, y ha eliminado la malas vibraciones.


Si lo hace otro entrenador:

El alto ego de "x” elimina a su mejor jugador, y inserta en el equipo al jugador mas caro de su historia, sin  saber si se amoldara al equipo, en  dos palabras: ¡de locos!


Como vemos  hay una doble vara de medir,¿pero es que nadie ve sus fallos? O ¿es que no tiene fallos?.Claro que si,  lo que sucede es que todos somos unos ventajistas y resultadistas. Hay mas gente de la que nosotros imaginamos, deseando,  que el Barcelona enlace dos o tres derrotas seguidas, que  de muestra de "fin de ciclo",ahí veremos como muchos sacaran sus lapices,los cuales han tenido mucho tiempo para afilar,y empezaran a propagar todos los errores que en su tiempo los convertían en alabanzas.  
Guardiola mirara para un lado y  otro, observará e apreciara por primera vez en su carrera como entrenador, que esta mas solo de lo que se imaginaba. Pasaran de, alagar el falso 9 de Messi a criticarle por no hacer que arranque de mas atrás,a su  filosofía pasaran a llamaran soberbia, le  recordaran a Eto´o,y a todos los jugadores mal fichados, pasará  de ser el creador de un "estilo" a ser el  heredero de Cruyff,  de caernos simpático a ser un antipático y a su "feelin" , lo llamaran "ego".
Y no es que ,no haya nadie capaz de criticar a Guardiola,sino que se apuntan a la moda,y se suben al carro de la "sabiduría",pues parece ser que saber de fútbol y estar en desacuerdo en algún momento con Guardiola es incompatible,pero esto no quiere decir que todos remen en el mismo sentido de Pep,todo lo que les parecía bien por cortesía ,
 lo  van guardando en la "mochila del oportunismo", y descansan esperando a que el Barcelona y Pep les den motivos para abrirla,y una vez abierta será muy difícil volverla a cerrar ,y cuando el Barcelona gane un partido 3-0 ,llegando 4 veces a la portería rival(primer partido Racing),el Barcelona ya no será el mejor Barcelona que arranca la liga siendo fiel a su estilo.


Como le paso al tamagotchi  ,todo pasa de moda.



48 comentarios:

  1. Muy bueno,me gusa mucho,pero asi nos hemos dado cuenta de como son los medios españoles,van segun el viento,eso si pobrecito cuando el viento cambie,y los primeros que le van a dar van a ser los suyos,SPORT E Mundo Deportivo,veras que pronto le hechan en cara hacer los entrenamientos a puerta cerrada.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me ha gustado de eso es que han dado un juego flipante los medios catalanes porque Mourinho el otro dia hizo 1 entrenamiento a puertas cerradas,y Guardiola que ha decidido y lleva un tiempo entrenando asi,no dicen nada,dicen que lo hace por que es lo mejor para el equipo.

    ResponderEliminar
  3. NO,lo peor que la imagenes se las dan ya precocinada a la prensa el canal del club,asi nunca podra salir nada que pase en los entrenamientos y no quiera el club que salte a la luz

    ResponderEliminar
  4. Lo mas seguro es que hagan a Pep lo que dice este articulo,que por cierto es muy bueno,la prensa mesetaria esta esperando a Pep con muchas ganas,y creo que tendran que esperar mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. A LO MEJOR NO MUCHO ......

    ResponderEliminar
  6. Me he reído un rato con el post. Es verdad que con Guardiola hay una especie de patente de Corso exagerada. Nadie recuerda que tenía al Barça B descendido en 2da B (creo que lo descendió él) y que se aprovechó del ingrato trabajo de Rykjard que le dejó medio equipo armado, se chupó todas las cagadas para que Pep, a mesa puesta, llegara a recolectar la vendimia. Le perdonan hasta lo de Chigrinski y Slatan que tiene la gestión económica al borde de la quiebra.

    Me temo que cualquier día nos lo clavan de Seleccionador

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que llegue ese dia me encantara ver al prepotente de Guardiola veras como se le acaba su saber estar.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja lo que nos hacia falta de seleccionador,ya si que seria la seleccion catalana este tio convocaria hasta Oleger ese

    ResponderEliminar
  9. Para mi sinceramente me gusta de entrenado ,pero no realzo la tactica,pues creo que este equipo le hace funcionar cualquier entrenador,bueno meno Pellegrini,yo realzo mas sicologicamente,pues muy dificil que un equipo que lo ha ganado todo siga ganando.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de verle muerto ehhh merengues???? Aun siento vuestra rabia y miedo, si miedo a una nueva visita de pep al Bernabeu... no vayais de pitonisos estilo roncero, que ya sabeis lo que pasa no? la campaña de los dodotis? canguelo? villarato? guardiola mea colonia? que será lo siguiente? sacar trapos sucios pasados como el doping o la homosexualidad??? que triste, no pensaba que algo tan grande como el madridismo (lo reconozco) fuera a caer tan y tan bajo. Vosotros mismos, seguid rezando para que Pep fracase mientras dejais vuestra casa sin barrer...

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno di que si estan deseandolo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. A este le va a pasar como a Laporta,luego no van a querer saber nada de el,de heroe a villano.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pep contra el Hercules ha hecho un chulePEria

    ResponderEliminar
  15. Esto es el madridismo.

    Que lástima.

    ResponderEliminar
  16. Lo está haciendo fatal, es un prepotente y un mal entrenador. Si no fuera porque ha ganado 8 títulos de 10... ¿Pero estáis tan ciegos los aficionados del Madrid?

    ResponderEliminar
  17. #16 Vamos a ver ,el que diga que es mal entrenador,creo que se equivoca o le cegan los colores,pero lo que mas me fastidia es que la prensa sectaria catalana todo lo ve bien,que no deja entrar las camaras,bien,que echa a Etoo bien,que se carga a Ibrabien,y encima sacan articulos diciendo que el Barsa se ha ahorrado dinero hechando a Ibra,¿pero estamos locos?

    ResponderEliminar
  18. Al 16 ,hombre ,¿es que los titulos solo cuentan para Guardiola?,pues a Mourinho ganando todo lo que haganadao,Y CON DIFERENTES EQUIPOS,le habeis perdido el respeto en Barcelona,solo veis la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  19. Lo que hay que oir con ciertos Culés:

    "ganas de verle muerto"
    "aficionados ciegos"
    "sacarán a relucir el dopaje y la homosexualidad..."

    Sólo por criticar los GROSEROS errores de Guardiola y el desesperante tratamiento VIP que recibe de los medios quienes, sin embargo, no dudan en poner a parir a un entrenador que ha ganado 18 títulos entre campeonatos nacionales (5 en Portugal, 6 en la Premier 4 en Italia) Champions (2) y UEFAS (1).

    Les duele reconocer que todo el mundo futbolístico pudo ver como le robaron al Chelsea, el día del gol de Iniesta, y el baño recibido contra el Inter cuando iban de sobraos.

    En fin, que un pequeño examen de Conciencia no vendría mal.

    ResponderEliminar
  20. VozMadridista lo has clavado hijo,este el victimismo que tienen todos los cules,si tienes una opinion opuesta a la suya eres un radical,los pasa con la politica,ellos puedes pensar lo que quieran,pero tu cuidado con lo que piensas que te llaman enseguida anticatalan

    ResponderEliminar
  21. Los 6 titulos, el 2-6 y la ultima liga han hecho muy mal ,mal, mal, mal.
    Pero no a los madridistas, si no a los Cules, ahora el club de chulos, prepotentes ha viajado con el puente aereo a la capital catalina dejando ningun rastro por el camino.
    Ahora se comportan aun peor de que titulaban a los madridistas cuando presumian de sus copas de Europa.
    ...

    Lo que a mi me molesto y no fue criticado por la aficion cule, es la mencion que hace en la rueda de prensa postpartido en Roma, recordando la 9 copas del Madrid y que con la tercera ya estan mas cerca.¡ESO es de equipo pequeñito pequeñito! En la Victoria no te acuerdas de nadie y aun menos de tu maximo rival y tampoco en las celebarcion con la aficion, solo cuentas tu como aficionado, el equipo y tu aficion que te rodea.

    ResponderEliminar
  22. VozMadridista que crack estas echo primero culpas a guardiola de descander al barcelona b cuando llego en 3 y lo ascendio, despues no reconoces que a mou se le critica por como gana las cosas no por lo que gana, a por cierto ¿no viste le partido de ida contra el chelsea? a no viste el partido del inter- chelsea? no viste el partido inter-barcelona? por dios no hables de arbitros

    ResponderEliminar
  23. 22 eso es lo malo que teneis los cules,que todavia os creeis que os robaron el partido contra el inter,por favor si no habeis ni reconocido el robo en la semifinal del Barcelona al Chelsee que medio mundo lo saco en la prensa,4 penaltis no pitados,y ni reconoceis el partido robado al Español con el desmayo de Xavi,ahi esta la diferencia entre el R.Madrid y el Barcelona.¿Aque escuchas criticas en los medios madrileños al R.Madrid?,algo que nunca vereis en los medios sectarios cules,pobrecitos el resto del mundo esta encontra del Barcelona,eso si es de equipo pequeño.

    ResponderEliminar
  24. Pero cómo te atreves a hacer un artículo de Pep sin su correspondiente genuflexión al inventor del fútbol?? Madridista! Envidioso! Que caiga mi furia sobre todo aquel necio que pronuncie los nombres de Cruyff o Rijkaard!

    Loor a Pep, el iluminati, el infalible!

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría ver al tonto 24 cuando su Loor empiece a perder partidos, ha ver si sigue pensando lo mismo, por culpa de tontos así cada vez tengo mas ganas que pegue el bagatazo,estos se piensa que van a ser así toda la vida, fijaros si están tontos que esta es la peor década del Madridismo,y la mejor del Barcelona y han ganado casi lo mismo .

    ResponderEliminar
  26. A ver, anónimo culé: yo no he acusado a Pep de descender al Barça B, escribí "creo que lo descendió él", que es diferente a afirmar que lo hizo: son pequeños temas semánticos, pero si no sabes la diferencia entre "creo que lo descendió el" (implica duda) a él lo descendió (certeza) échale la culpa a la LOGSE. No estaba en lo cierto, gracias por sacarme de la duda. Por cierto, me podrías indicar en qué puesto de la tabla de 2da. B dejó Pep al filial antes de irse a entrenar al 1er equipo?

    Con respecto a los árbitros: no te alteres sacando a relucir a Dios en este asunto. Desvías la atención de la evidencia del partido contra el Chelsea que os abrió el camino a la final. Es un truco bastante zafio de aquellos que reúsan el debate sobre cuestiones que reconocen contrarias a sus argumentos. No voy a relatar ahora la crónica del Villarato, porque resultaría pesada. Salve mencionar que el truco es ir dando pequeñas ayuditas (faltas inexistentes al borde del área (cuando estaba Ronalpiños eran 2 o 3 por partido a ver si colaba alguna), machacar la moral del rival con offsides que no son... en fin, detalles que se escapan al ojo del fundamentalista culé) partido a partido para ir desesperando al rival. No creo que el farsa lo necesite, pero tampoco lo desprecia.

    Lo de criticar no a Mou sino a "como consigue los títulos", es lo mismo que nosotros: no criticamos los títulos, sino como se consiguen: (léase Chelsea Game), no criticamos los aciertos de Guardiola, sólo sus errores y el tratamiento suavecito que le dan en los medios.

    En cualquier caso, repito, un poco de examen de conciencia no vendría mal.

    ResponderEliminar
  27. VozMadridista Tanto tw cuesta reconocer que el FCB es el mejor equipo de toda la historia del futbol,que nadie ha jugado a este futbol,y su creador ha sido Guardiola,y que el año pasado nos robaron el partido contra el Inter en casa?¿

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJA, Antimadridista, te pasaste 15 pueblos...

    me cuesta enormemente reconocerlo, porque no es cierto. Posíblemente sea el mejor Barsa de SU historia, pero ni de coña el mejor equipo de la historia del fútbol. Ganar torneos devaluadillos como ese invento del mundial de clubes, o la supercopa de España, tiene poco mérito. ¿El mejor equipo de la historia tuvo que esperar a la última jornada para ganarle la liga al Madrid de Pellegrini? Qué nivelazo.

    El Inter ganó la eliminatoria con total justicia. No ví ningún robo en ninguno de los dos partidos. para robos, repito, aquella semi contra el Chelsea: creo que en las enciclopedias ilustran la palabra robo con imágenes de ese partido.

    ResponderEliminar
  29. Joder cuando el real madrid ganaba el mundialito no valía para nada,pues no se podía ganar la hegemonía del fútbol mundial ganando a un equipo Mexicano o argentino,la gana el Barsa y es casi mas importante que la champions

    ResponderEliminar
  30. Dioooos! cuanto resentimiento merengue, cuanta espuma!!!! Que si torneos devaluados (el mundialito es una caca, pero almenos ahora son 2 partidos, no 1), ganar la liga en la ultima jornada (ni q el ekipo de pellegrini fuera una chustra, recuerda que valió mas de 200 millones)... en definitiva, no sabeis reconocer los meritos de vuestro eterno rival, y yo como culé, reconozco que sois enormes y lo seguireis siendo, pero teneis que aprender a encajar las derrotas...

    ResponderEliminar
  31. Muy bien 30,yo creo que si tenemos algo los madridistas,es reconocer las cosas,pues la temporada pasada cuando gano el Barcelona en el Bernaveu,¿a quien pitabamos?a nuestro equipo porsupuesto,y estuvisteis saltando en el medio del terreno de juego.¿Cuando perdisteis contra el Inter,a quien tirabais botellas ,a quien pitabais?

    ResponderEliminar
  32. Qué manía con traer a Dios a los comentarios, en fin, mucho pecadoooor de la pradera en los campos culés.

    No hay resentimiento, sino agravio comparativo. Un club que tiene en su historia tantas Champions como Raúl, no puede ir por el mundo presumiendo de palmarés por haber ganado trofeos menores enfrentando a equipos africanos y asiáticos. La intercontinental tampoco era gran cosa, la verdad. A ver si vamos a presumir de Copas Cataluña ganadas al Mollerusa, al Reús Deportivo o al Nastic. El Madrid de Pellegrini era un buen equipo, sí, pero no el mejor Madrid de la Historia. Por lo tanto, ganar un torneo en el partido 40 sólo demuestra que esa liga también estuvo más bien devaluadilla. Negarlo es de locos. Te recuerdo que el Barça de Messi, Xavi, Iniesta, Pujol... le hizo el pasillo al Madrid de la era Calderón, que terminó sacándole 18 puntos al Barça. Ese fue nuestro 31er (trigésimoprimer) título de liga. El Barsa tiene 20, creo. El Madrid tendría que estar 11 temporadas seguidas sin mojar y que todas las ganase el Barça para empatarnos a títulos de Liga... En fin...

    En fin, que de lo que se trata es de reconocer que a Guardiola se le ha endiosado y se le perdona cualquier cagada sin que el mérito, que lo tiene, sea tan abrumador.

    ResponderEliminar
  33. Pero vozmadridistas que por lo visto solo le fala dos trofeos para igualar al Madrid en copas,fijaros lo que hacen para parecerse al Madrid,que dan el mismo valor a una copa de feria que a la champions,o ¿es igual tener dos pisos de 30 m2 que dos casas de lujo de 1000m2?ya no saben ni que hacer para igualarse al Madrid,el Barsa es una moda el Real Madrid Historia.ah y que no se preocupenque todo sigue igual,los equipos contrarios poniendolo facil y los arbitros al mismo nivel que el año pasado.

    ResponderEliminar
  34. Para argumentar este articulo aqui os dejo la bajada de pantalones del periodista
    Joan Vehils del SPORT,vamos resumiendo que Guardiola le pega una paliza al salir de un Bar,y se lo perdona vergonzoso :
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=726091&idseccio_PK=1122

    Esto es prensa?

    ResponderEliminar
  35. el madrid no tiene 9 champions tiene 6 copas de europa y 3 champions,recordemos para los que no lo quieran ver que empezo como un torneo echo por l´equipe y el madrid (santiago bernabeu) y que incluso el actual campeon de liga (bilbao) no estuvo invitado, venga ya por dios darle el mismo valor a eso que a las 3 de raul es una falta de respeto al futbol. Por cierto a la pregunta de la voz madridista pep nunca dirigio al b en segunda b solo en 3 y quedo campeon,y despues en 1 y por ahora siempre ha sido campeon

    ResponderEliminar
  36. Venga 35 ,fijaros vuestra incultura ,qlas copas de europa del Real Madrid no tienen valor,y que su entrenador haya ganado casi todo con 3 equipos diferentes no tiene valor,pero que el Dios Pep haya ganado en 2ºB y que con el mejor Barcelona lo haya ganado casi tiene mas valor que todo lo de Mou,si fuera alreves veriais como os ivais a reir.Shuster subio a dos equipos a primera y en el primer año en el Madrid gano la liga y dejo a los Messi,Xavi,Ronaldinho a 18 puntos¿es el mejor entrenador del mundo?

    ResponderEliminar
  37. Santiago, no te equivoques, no ganó en 2a B sino, tal y como acertadamente nos aclara anónimo 35, en 3ra., que debe ser mucho más meritorio...

    ResponderEliminar
  38. Es verdad ,joder me he equivocado ,pero eston son luego los mismos que no dan importancia al curriculum de Mourinho.El Inter si ganara 5 titulos este año,y al año siguiente uno,veremos como la prensa dira que Benitez no ha triunfado con el Inter,que es lo mismo que hizo el año pasado el Barsa,solo 1 titulo y parece que lo gano otra vez todo.

    ResponderEliminar
  39. en primer lugar schuster no subio a ningun equipo a primera que soltais las tonterias y os quedais tan panchos,y gano en 3 y en primera es decir ha ganado todas las ligas que ha disputado como entrenador con un equipazo increible es verdad pero lo ganado ganado esta, por cierto mira dudo que hubieras visto los titulos de campeon de europa del madrid

    ResponderEliminar
  40. A todos los creyentes del Dios Guardiola ,como me gustaria ver lo que opinais del el cuando la cosa vaya mal,o que os pensais que siempre estara el Barsa asi?¿,pobres creyentes .....

    ResponderEliminar
  41. El tiempo nos ha dado la razón a todos los que confiábamos en Guardiola...

    ResponderEliminar
  42. Santiago, no te equivoques, no ganó en 2a B sino, tal y como acertadamente nos aclara anónimo 35, en 3ra., que debe ser mucho más meritorio...

    ResponderEliminar
  43. Qué manía con traer a Dios a los comentarios, en fin, mucho pecadoooor de la pradera en los campos culés.

    No hay resentimiento, sino agravio comparativo. Un club que tiene en su historia tantas Champions como Raúl, no puede ir por el mundo presumiendo de palmarés por haber ganado trofeos menores enfrentando a equipos africanos y asiáticos. La intercontinental tampoco era gran cosa, la verdad. A ver si vamos a presumir de Copas Cataluña ganadas al Mollerusa, al Reús Deportivo o al Nastic. El Madrid de Pellegrini era un buen equipo, sí, pero no el mejor Madrid de la Historia. Por lo tanto, ganar un torneo en el partido 40 sólo demuestra que esa liga también estuvo más bien devaluadilla. Negarlo es de locos. Te recuerdo que el Barça de Messi, Xavi, Iniesta, Pujol... le hizo el pasillo al Madrid de la era Calderón, que terminó sacándole 18 puntos al Barça. Ese fue nuestro 31er (trigésimoprimer) título de liga. El Barsa tiene 20, creo. El Madrid tendría que estar 11 temporadas seguidas sin mojar y que todas las ganase el Barça para empatarnos a títulos de Liga... En fin...

    En fin, que de lo que se trata es de reconocer que a Guardiola se le ha endiosado y se le perdona cualquier cagada sin que el mérito, que lo tiene, sea tan abrumador.

    ResponderEliminar
  44. Joder cuando el real madrid ganaba el mundialito no valía para nada,pues no se podía ganar la hegemonía del fútbol mundial ganando a un equipo Mexicano o argentino,la gana el Barsa y es casi mas importante que la champions

    ResponderEliminar
  45. Muy bien 30,yo creo que si tenemos algo los madridistas,es reconocer las cosas,pues la temporada pasada cuando gano el Barcelona en el Bernaveu,¿a quien pitabamos?a nuestro equipo porsupuesto,y estuvisteis saltando en el medio del terreno de juego.¿Cuando perdisteis contra el Inter,a quien tirabais botellas ,a quien pitabais?

    ResponderEliminar
  46. Angela Gutierrez31 de mayo de 2011, 0:45

    22 eso es lo malo que teneis los cules,que todavia os creeis que os robaron el partido contra el inter,por favor si no habeis ni reconocido el robo en la semifinal del Barcelona al Chelsee que medio mundo lo saco en la prensa,4 penaltis no pitados,y ni reconoceis el partido robado al Español con el desmayo de Xavi,ahi esta la diferencia entre el R.Madrid y el Barcelona.¿Aque escuchas criticas en los medios madrileños al R.Madrid?,algo que nunca vereis en los medios sectarios cules,pobrecitos el resto del mundo esta encontra del Barcelona,eso si es de equipo pequeño.

    ResponderEliminar
  47. VozMadridista lo has clavado hijo,este el victimismo que tienen todos los cules,si tienes una opinion opuesta a la suya eres un radical,los pasa con la politica,ellos puedes pensar lo que quieran,pero tu cuidado con lo que piensas que te llaman enseguida anticatalan

    ResponderEliminar
  48. #16 Vamos a ver ,el que diga que es mal entrenador,creo que se equivoca o le cegan los colores,pero lo que mas me fastidia es que la prensa sectaria catalana todo lo ve bien,que no deja entrar las camaras,bien,que echa a Etoo bien,que se carga a Ibrabien,y encima sacan articulos diciendo que el Barsa se ha ahorrado dinero hechando a Ibra,¿pero estamos locos?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.