Header Ads

Director Adjunto del Sport:"Un minuto del Barça vale más que todo un partido del Madrid"


 La euforia una mala compañera



Lluís Mascaró 26 September 2010
Director adjunto de SPORT

La Liga se tiñe de blaugrana 
El Barça ya está donde se merece por su fútbol

Un minuto del Barça vale más que todo un partido del Madrid. Aún sin Messi, la excelencia futbolística blaugrana es un espectáculo visual digno de mirar y de admirar. Como anoche en San Mamés. Ante la vulgaridad del juego madridista en el campo del Levante, el equipo de Guardiola ofreció otro recital ante el Athletic. Al triste empate del Madrid, respondió el Barça con una brillante victoria en la Catedral. Un triunfo de cinco puntos que coloca a los barcelonistas donde se merecen: por encima del conjunto de Mourinho. El Barça, después de ganar al Sevilla (en la Supercopa), al Atlético y al Athletic ya ha demostrado, una vez más, que es mucho mejor que un Madrid que todavía no ha jugado contra nadie. La Liga ya se tiñe de blaugrana. Como debe ser. ¡Que rabie la caverna!



Lluís Mascaró lunes, 04 de octubre de 2010
Mucho fútbol pero poco gol
CLAVE 1: Ya se han escapado 5 puntos del Camp Nou
Demasiados. No pasada nada, porque la Liga es muy larga. Pero invita a la reflexión.
Faltó precisión en ataque y sobró obsesión por entrar con el balón hasta el fondo de la portería del Mallorca. Guardiola todavía debe ajustar mecanismos. Hay que aprender a cerrar los partidos y tener más contundencia en el remate. Ayer se generaron ocasiones suficientes para lograr una victoria contundente, pero se escaparon dos puntos más. Un castigo demasiado duro que debe servir para corregir errores. El Camp Nou debe volver a ser inexpugnable.

CLAVE 2: Bojan ......."Resumiendo le dice que era bueno y ahora es malo,no le quiere echar las culpas ,pero se la echa"

CLAVE 3: Thiago Alcántara, Nolito y Jeffren  "Resumiendo son buenisimos,pero no son para este Barcelona ahora,"


19 comentarios:

  1. Estoy acostumbrado a este personaje,es un antimadridista de los pies a la cabeza,y un mal educado tbien,pero el solo paga lo que dice,pues preguntelen a los aficionados del Barcelona que que prefieren ,ver un partido 1-1,o 6-1,y que en la 4 jornada ya estubiera diciendo eso,¡COMETE TUS PALABRAS¡JAJAJAJA¡¡¡,y esperate si no te llebas algun dijusto mas y tienes que escribir:R.Madrid campeon de Europa,o Liga....

    ResponderEliminar
  2. Date cuenta Carlete que en todos sus articulos cuando puede mete puya al Madrid,es casualidad que hoy no habla de lo que ha hecho el Madrid¿¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  3. Hoy estarás algo triste, después de ese 1-1 y después de los 6 goles que le ha metido el Madrid al Depor. Hoy podríamos decir que un minuto del Madrid vale por todo el partido del Barcelona. ¡Que rabie la caverna pirenaica!

    ResponderEliminar
  4. una cosa, tu eres mas catalan k laporta no?
    xa empezar no tienes ni idea, Guardiola no vale ni para hacer fixajes y si al barça le kitas a Xavi y a Messi keda el Deportivo B o peor...
    K le paso ayer al barça contra el mallorca? o el otro dia contra el hercules????
    k le pregunten al depor k se siente jajaja
    a ver si tienes un poco mas de verguenza k llevais 1 año y medio jugando bien y parece k seais los unicos k an ganao una liga o una champions, en lo k seguimos siendo mejores.
    APRENDE UN POKITO DE FUTBOL Y LUEGO HABLAS, CATALAN DE LOS COJONES

    ResponderEliminar
  5. Por gentuza como este pseudoperiodista, es por la que luego hay los incidentes que hay. Gente que más que escribir ladra, sin respeto hacia el rival que tiene delante. Fomentando el odio... lamentable. Menos mal que no todos son como usted, caballero.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ir a por tí Luís.
    Vas a pagar por faltar al respeto al Real Madrid.

    US'80

    ResponderEliminar
  7. Que le pasa al farsa ????? Así que un minuto del barça vale más que un partido del Madrid ehhh... ya se ve ya, pero por el retrovisor... jajajaja.

    Culerdo de mierda

    ResponderEliminar
  8. Carlete antes de ponerte a criticar e insultar pásate por un instituto y que te enseñen a escribir.

    ResponderEliminar
  9. #8 Yo por lo menos dejo mi nombre ,para que tontos como tu puedan criticar mi ortografia,y a lo mejor,yo puedo mejorar ,pues me queda un año para ir al instituto,¿y tu?

    ResponderEliminar
  10. hahaha pobres " mandriles " aprovechan cualquier pequeño tropezón del barça para sacar pecho y criticar comentarios de periodistas del barça, o decir que les vemos por el retrovisor... cosa que veo normal, ya que tantos años de sequía futbolistica hace que en cualquier momento aprovechen para hablar y fardar de un 6-1 que no les ha dado una liga ni una champions, o eso creo yo. Enfin... cosas del futbol.
    visca el barça

    ResponderEliminar
  11. @4 Este era el brazo derecho de Laporta, pero que no ha dudado ni un solo minuto en subirse al carro, para criticarle cuando ha salido del club, para ganarse la simpatía de Rosell,y que los siga invitando en el palco a ver los partidos

    ResponderEliminar
  12. @10 Yo creo que a este tipo de periodistas los tienen que criticar toda persona que le guste el futbol y quiera defenderle, esta gente nos sobre,y comparto tu opinión, es muy pronto hablar de retrovisores

    ResponderEliminar
  13. Lo de ayer del Barcelona, también fue un espectáculo visual?

    ResponderEliminar
  14. A este señor le he visto insultar al presidente del Madrid, por comprar a Cristiano Ronaldo, decirle que era un chulo por gastarse 96 millones,y que estaba jodiendo el mercado, y unos meses antes, portada del Sport, en la cual decía que el Barcelona quería a CR,y su precio arrancaba de 70 millones.

    ResponderEliminar
  15. como ha llegado un deficiente mental como este a adjunto de direccion¿?

    ResponderEliminar
  16. A este señor le he visto insultar al presidente del Madrid, por comprar a Cristiano Ronaldo, decirle que era un chulo por gastarse 96 millones,y que estaba jodiendo el mercado, y unos meses antes, portada del Sport, en la cual decía que el Barcelona quería a CR,y su precio arrancaba de 70 millones.

    ResponderEliminar
  17. Que le pasa al farsa ????? Así que un minuto del barça vale más que un partido del Madrid ehhh... ya se ve ya, pero por el retrovisor... jajajaja.

    Culerdo de mierda

    ResponderEliminar
  18. Por gentuza como este pseudoperiodista, es por la que luego hay los incidentes que hay. Gente que más que escribir ladra, sin respeto hacia el rival que tiene delante. Fomentando el odio... lamentable. Menos mal que no todos son como usted, caballero.

    ResponderEliminar
  19. Carlete antes de ponerte a criticar e insultar pásate por un instituto y que te enseñen a escribir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.