Header Ads

Don Balón:"Mou se puede ir gratis del Madrid... si el Manchester United le quiere"


Los colaboradores de Mourinho son, unos "bocazas"

Es un secreto a voces. En el momento que reciba la llamada de Alex Ferguson, dejará el Madrid.
Según  publica Don Balón:  El técnico portugués pactó esta claúsula con Florentino.

Mourinho se iria gratis cuando el quisiera del Real Madrid,afirma "Don Balón", y sobre todo si recibe la llamada de Alex Ferguson para que entrenara al Manchester United,cuando este se retire.
Mourinho tiene las puertas abiertas para irse cuando quiera,pero a cambio a partir de su segundo año no tendría que pagarle la totalidad del contrato si Florentino  Perez le destituyera. 
Es un secreto a voces entre los colaboradores de José Mourinho


Y digo yo.....

¿Espias o periodistas?:

4 comentarios:

  1. Es impresionante lo de esta revista,el 007 ese al lado de esto una puta mierda

    ResponderEliminar
  2. ¿Un secreto a voces? Lo de esa claúsula se ha dicho ya en Marca, en As, y en más de una cadena de radio. La idea de Mourinho es entrenar el Manchester una vez que Alex Ferguson se retire, pero la claúsula es que al final de cada temporada cada una de las partes puede poner fin al contrato sin ningún tipo de penalización.

    Pero nada, que sigan mareando la perdiz. Todavía habrá pardillos que se creerán que Mourinho va a estar aquí los cuatro años.

    ResponderEliminar
  3. Don Balón a por el Pulitzer también... Este año va a estar reñidísimo, con Sport, M Deportivo, Marca, D Balón dándose tortas por el premio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que haran estos medios,si el Madrid gana titulos?, ¿desapareceran?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.