Header Ads

¿El Sport se ha enterado que el partido contra los Lakers era amistoso?

Alguien debería decirlos que solo ha sido un partido amistoso

El diario SPORT ,no sabemos si por falta de noticias, debido al parón ligero,han dedicado un gran numero de artículos al partido amistoso del Barça y los Lackers, que tuvo lugar el jueves 7-octubre , el cual ganaron por 4 puntos de diferencia. Debido a esta victoria, los ha dado alas a este medio, y la pregunta que mas se hacen es:¿HARÍAN UN BUEN PAPEL EN LA NBA? , el papel que harían en la NBA, no sabremos si seria bueno o malo,pero el papel que están haciendo ellos ...........





El Barça 'machaca' a los Lakers (92-88)

Fue una vitoria histórica, por cómo se produjo. Porque el Barça tuvo que sobreponerse a un arbitraje sospechosamente anticasero -de los tres colegiados dos eran de la NBA y uno de la Euroliga [...] Hasta ahora, ningún equipo europeo había conseguido doblegar a los angelinos. [...] Desde el primer minuto se vio que ni los Lakers ni el Barça, pensaban tomarse el choque como un amistoso.


El Barça se convierte en otra ‘bestia negra’ para la NBA 
Al Regal Barça ya lo empiezan a conocer en la NBA o al menos así lo imaginamos después de que dos franquicias de la mejor Liga del mundo (Sixers y Lakers) hayan caído a manos de los blaugrana. 

 El ‘guerrero’ blaugrana no entiende de nombres

Pete Mickeal no ha sido nunca una estrella en la NBA pero se ha labrado un nombre en el baloncesto mundial y en los últimos años en la Liga ACB, la competición más fuerte del mundo, fuera de la liga estadounidense, primero con el Caja Laboral y ahora en el Regal Barça. Aunque, al parecer, el controvertido alero de los Lakers, Ron Artest no estaba muy al día de quién era Mickael cuando en la previa del partido le preguntaron por el jugador del Regal Barça. “Pete who?”, respondía con cierta sorna Artest, como despreciando al hombre que luego sería el ‘verdugo’ de su equipo en la victoria blaugrana. “La venganza es un plato que se sirve frío”


Kobe Bryant y Phil Jackson discrepan sobre el Barça 
¿HARÍAN UN BUEN PAPEL EN LA NBA?

La victoria azulgrana sobre los Lakers dejó descolocados a los angelinos, especialmente a su técnico, que no reconoció el potencial del Barça para jugar en la NBA.La derrota de Los Angeles Lakers ante el Regal Barça en el Palau Sant Jordi, escoció bastante en el vestuario de los angelinos [...] Tan mal vio las cosas el once veces campeón de la NBA, que permitió a su gran estrella, Kobe Bryant, participar más minutos de los previstos, aunque no pudo darle la vuelta al electrónico a pesar de jugarse las posesiones finales.Kobe Bryant, vio a un Barça capacitado para batirse en la NBA, a diferencia de lo que dijo su entrenador [...] Bryant no hizo ascos a la posibilidad de jugar en el Barça si decide pasar sus últimos años de profesional en Europa.



 Y digo yo....

No tendrá algo que ver nada que el equipo del Barça este mas rodado que los Lakers  que acaban de venir de unas largas vacaciones,  era su 2º partido amistoso y que para los jugadores del Barça era un partido mas importante, que el equipo angelino, que lo que hacen es promocionar la NBA,y no con esto quiero quitar merito a la victoria del Barça,pero lo chocante es que se hagan esas preguntas ganando un partido amistoso, pues seria como pensar que el FK Rubin Kazan , es mejor que el F.C.Barcelona,que de 3 partidos que han disputado contra ellos,han conseguido dos  empates y uno derrota para los catalanes, y en partido oficial, ni nadie pensó que podía ser un equipo de nivel para la liga BBVA,
......digo yo
 

7 comentarios:

  1. Solo los ha quedado por decir que no cambiarian a Pete Mickeal por Kobe Bryant

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo gracioso ha sido como le besan el culo a Kobe,pq ha dicho que es del Barcelona,que el Barça tiene equipo para jugar en la NBA,que ha visto a pocos equipos tan unidos como el Barça de basket,y que el balon de oro se lo merece Messi,jajajajajajaja¡¡ con eso se lo ha ganado a todos.Eso se llama cortesia,pues se cree alguien que este tio ve los partidos de futbol del Barcelona?????

    ResponderEliminar
  3. #2 la entrevista esa la he visto yo,y le preguntaron que si era o le gustaba el Barcelona,y dijo que si,pero al loro¡¡¡¡¡,dijo:Aunque gane el Madrid yo soy del Barcelona,fijate lo que sigue al Barcelona,pues hace 2 años q el Madrid lleva en blanco

    ResponderEliminar
  4. Lo que los hacia falta,la prepotencia la han pasado al baloncesto ahora

    ResponderEliminar
  5. Lo que los hacia falta,la prepotencia la han pasado al baloncesto ahora

    ResponderEliminar
  6. jajaja, lo gracioso ha sido como le besan el culo a Kobe,pq ha dicho que es del Barcelona,que el Barça tiene equipo para jugar en la NBA,que ha visto a pocos equipos tan unidos como el Barça de basket,y que el balon de oro se lo merece Messi,jajajajajajaja¡¡ con eso se lo ha ganado a todos.Eso se llama cortesia,pues se cree alguien que este tio ve los partidos de futbol del Barcelona?????

    ResponderEliminar
  7. Solo los ha quedado por decir que no cambiarian a Pete Mickeal por Kobe Bryant

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.