Header Ads

El Sport y sus "pequeños" cambios en las noticias de la agencia EFE-


Los Pequeños cambios que introduce el Sport.


Muchas veces habréis visto, una noticia repetida en distintos medios,con el mismo título y con el mismo contenido,eso no es porque se copien del mismo medio de comunicación todos, sino porque a todos les suministran  la agencia EFE,que es una agencia de noticias,la cual se encarga de cubrir todos los acontecimientos,en este caso deportivos,y de esta manera facilita el trabajo a todos los medios de comunicación,y así evitan tener a un periodista cada medio en todos los acontecimientos deportivos.

Estos te suministran el titular y el contenido.Una de las noticias de este fin de semana que habréis visto de esta agencia, ha sido la siguiente:

Luque: "Pepe es gran central pero vestir camiseta Madrid hay que ser señor"

La noticia explica como Luque tuvo un enfrentamiento con el defensa portugués del Real Madrid,da la versión de Luque,el cual dice que le busco diciéndole que mirara el marcador.También indica que hablaron en el pasillo y no llegó a mas.(al final de todo os pongo el vídeo para que lo veáis)

Ahora nos vamos al Sport,que también publican en su web la noticia de la agencia EFE,pero con un "pequeño" cambio, el titular:


SPORT 17/10/2010
 
LE FALTÓ AL RESPETO A LUQUE
Pepe, el central del Madrid, la volvió a liar en Málaga

Como podéis observar,con este titular ya deja claro quien es el culpable,y por si las moscas,te lo rematan en el pie de la foto.

(pie de foto) Pepe volvió a dejar claro en Málaga que su comportamiento deja mucho que desear


Y digo yo

que es normal que le cambiaran el titular al de la agencia EFE,pues parece que lo ha escrito alguien que del idioma castellano anda muy flojo: "Pepe es gran central pero vestir camiseta Madrid hay que ser señor".
Y de otra cosa de la que me he dado cuenta ,es que se han pasado por el forro los de la agencia EFE,el tirón de orejas que le pega Luque ,dándole una lección de educación,que en este caso el portugués pasaría de ser el agresor al agredido,estaréis de acuerdo conmigo,¿no?,pues sino es así,estáis justificando el cabezazo de Zidane a Materazzi .
......digo yo

VÍDEO

1er Vídeo Tirón de orejas.

2º Vídeo todo lo que pasó.










4 comentarios:

  1. El Sport vuelve a demostrar que lo que deja mucho que desear es su forma de hacer "periodismo"... y para comprobarlo no hay más que repasar las entradas de este blog. Lamentable lo de esta gente.

    ResponderEliminar
  2. Mucho se habla del Marca pero estos se llevan el primer premio

    ResponderEliminar
  3. Pues no es de ser muy educado ir tirando de las orejas a la peña,¿o si?, cuidado que estaís justificando a Pepe cuando se le fue la pinza con Casquero,pues también puede ser que el del Getafe le buscara.........
    Lo haga quien lo haga está mal,nadie se puede tomar la justicia por su mano.

    ResponderEliminar
  4. Mucho se habla del Marca pero estos se llevan el primer premio

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.