Header Ads

El Sport y sus pullas: "Zidane hace caso a Mourinho"

El SPORT Y SUS PULLAS


Zidane será el Figo de Mourinho en el Real Madrid

El ex jugador del Real Madrid Zinedine Zidane confirmó que dejará de ser consejero personal del presidente del club blanco, Florentino Pérez, para trabajar más cerca del entrenador, José Mourinho, y ser el "lazo" entre el primer equipo y la directiva.

[...]De esta manera, Zidane hará el papel que en el Inter de Milán  ya hacía Luis Figo, muy beneficiosa por ejemplo en partidos contra el Barça y con un árbitro portugués...



Chelsea 1- Barça 1 Semifinal Champions 2009.

Parte de la crónica del partido donde se hacía referencia al arbitro. SPORT. 6/5/2009

Tom Henning dejó al Barça con diez

En la reanudación, los de Guardiola lo continuaron intentando por todos los medios. Y obtuvieron la recompensa a su esfuerzo.Y eso que el árbitro, el noruego Tom Henning Ovrebo, dejó al Barça con diez durante la última media hora por injusta expulsión de Abidal en el 65'. Quizás influido por las continuas caídas de Drogba en el área -un par de ellas pudieron ser penalty, y unas manos involuntarias de Piqué-, se dejó engañar con un 'piscinazo' de Anelka en una contra... e inexplicablemente, sacó la roja directa al lateral azulgrana.


9 comentarios:

  1. Tendran cara jajajaja¡,que según los lees parece que el tal Ovrebo,los perjudico a ellos jajajaja,esto son la leche,¿y se puede saber que es lo q los robaron tanto en el campo del Inter?,recordemos q a Milito le pitaron 2 fueras de juego que no eran,y le dejaban delante de Valdes solo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero todavia se acuerdan del partido de ida contra el Inter?,ya en serio,pero ¿hay alguien q cree q el Barcelona perdió por el arbitro las semis?,es como si decimos q el Madrid lleva x años sin pasar de octavos,por culpa de los arbitros.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro q si pues perdimos x el arbitro y quien no quiera ver eso,no entiende de futbol.

    ResponderEliminar
  4. Vaya hombre, ni que los tebeos de la caverna mediatica sean objetivos, no te fastidia....

    ResponderEliminar
  5. @4 Pues como tu vecino es un asesino,por q tu mates no pasará nada ¿no?,es la única excusa que teneis para defender a este periodico,o mejor dicho empresa de marketing que trabaja para el Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Pedro jejejeje¡

    ResponderEliminar
  7. "[...]De esta manera, Zidane hará el papel que en el Inter de Milán ya hacía Luis Figo, muy beneficiosa por ejemplo en partidos contra el Barça y con un árbitro portugués..."

    Esto quiere decir q están cebando ya al cerdito para soltarlo a corretear por el campo??

    De todas maneras, antes de nombrar siquiera al Sr. Zidane, esta gente debería lavarse la boca con lejía

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Pedro jejejeje¡

    ResponderEliminar
  9. Pues claro q si pues perdimos x el arbitro y quien no quiera ver eso,no entiende de futbol.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.