Header Ads

Lluís Mascaró,(SPORT)Zaragoza-F.C.Barcelona:Otro paso hacia la excelencia




Lluís Mascaró
Director adjunto de SPORT


Otro paso hacia la excelencia
Poco a poco, partido a partido, el equipo se va poniendo en forma con la tensión adicional que supone la obligación de ir ganando encuentros. [...]Ayer, en Zaragoza, se dio un paso más hacia el regreso del equipo campeón. Sin Xavi, el Barça logró una cómoda victoria que le sirve para mantenerse en la zona alta de la tabla [...]En La Romareda no se sufrió[...]En esta ocasión se supo cerrar el partido. Ante el colista, sí. Pero se consiguió.(esto és lo que pensaba este mismo del Real Madrid cuando ganaba a equipos por encima del Zaragoza) [...]El crack argentino y el goleador asturiano han creado una gran conexión que alimenta, todavía más, la excelencia ofensiva del Barça. En principio, Villa está llamado a ser el ‘pichichi’ del equipo blaugrana.[...]Ayer, en La Romareda, la sociedad entre los dos jugadores fue de una exquisitez privilegiada. Messi volvió a ejercer de ‘killer’ con dos goles, mientras que Villa abandonó su ansiedad transaformándose en pasador.

"Esto debe empezar a ser preocupante para ellos ,cuando un simple partido del Barcelona con el colista lo elevan a excelencia " (otra muestra de ello)


6 comentarios:

  1. Que patetico me parece que tengan que agrandar un partido tan aburrido y soso de todo el Barcelona así su prensa panfletaria,y ¿alguien que vió el partido se deja engañar asi?

    ResponderEliminar
  2. Pero nadie vió como el Zaragoza con 10 en los últimos 20 minutos llegaba una y otra vez a la puerta del Barcelona,y que si hubiera tenido un par de delanteros mejores hubiera sido otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Han sobrevalorado el partido y a Messi,pues estuvo todo el partido desaparecido,lo único que hizo fue los dos goles que metió,si nó otro mal partido de Messi al canto.

    ResponderEliminar
  4. Pues que sigan tan excelentes.
    Es increíble que todos los equipos que se enfrentan al Barcelona son siempre auténticos equipazos...y los que se enfrentan al Madrid son de tercera regional. Cuando agoten esta milonga, a que van a recurrir?

    ResponderEliminar
  5. el hamster psicopata25 de octubre de 2010, 22:51

    es muy sencillo, no tienen verguenza, por eso no les da corte poner esas cosas. tienen unos huevazos los de la caverna catalana...

    ResponderEliminar
  6. Yo cada vez mas creo que esto lo hacen para vender,que no es ni lo que piensa es todo un papelón

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.