Header Ads

Sport " Cristiano quiere cobrar más"


Cristiano Ronaldo quiere cobrar más,¿o ,no?


PESE A QUE ES EL MEJOR PAGADO
Cristiano quiere cobrar más

Le restan cuatro años y medio de contrato, pero el luso pretende que nadie tenga una ficha más elevada que la suya

Las alabanzas que constantemente recibe el portugués por parte de los medios más afines al madridismo suponen un aval perfecto a la hora de pedir la mejora. [...]Si Cristiano Ronaldo es rápido sobre los terrenos de juego, su agente Jorge Mendes también lo es en los despachos y tiene la intención de ‘sugerir’ al club madridista la conveniencia de revisar al alza el contrato del jugador. Es decir, se dan todos los condicionantes para que el representante de Cristiano plantee pronto una mejora de los ingresos del delantero luso.

[Articulo completo]



Y digo yo

Quiere cobrar más, ¿si o no? , ¿tiene la intención el representante de sugerirlo  o lo va a sugerir ?,leyendo el titular y el articulo te da una de cal y otra de arena al mismo tiempo.Y lo elemental ¿es una noticia, o és lo que piensa el periodista?


4 comentarios:

  1. Por lo que se ve,es lo que opina y desea el que lo escribe

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que no me queda claro, al leer la "noticia" es quién es el agente de CR7... ¿Jorge Mendes o el Sport?
    Para que luego nos quejemos de que lo critican...si hasta piden aumento de sueldo para él ¡hay que fastidiarse!

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que el sport se quitara la careta y mostrara ese madridismo que llevan dentro. Estoy seguro de que en las mesas de Máscaro, Carajajazo, Batlle y en el despacho de casanovas hay fotos y posters de Cristiano y Florentino dedicadas y firmadas. Por cierto me pueden sacar de dudas estos periolistos del sport y confirmarme que Messi cobra más que Cristiano?

    ResponderEliminar
  4. Si Messino cobra nada,no? como es canterano,como va a cobrar esas cifras

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.