Header Ads

Mundo Deportivo: En Madrid, hartos de Cristiano


¿Ayer tampoco se salva Cristiano ,para los del Mundo Deportivo?


Sus desplantes a los compañeros y su egoísmo le costó la bronca del Bernabéu.
Él abrió y cerró la plácida goleada a un Depor que nunca fue rival para el Madrid



Cristiano Ronaldo batió en dos ocasiones a Manu El futbolista portugués demostró sobre el terreno de juego su ansiedad por marcar -- FOTO: EFE

Mundo Deportivo
Manel Bruña - 04/10/2010

Mourinho dejó muy claro que Cristiano Ronaldo es insustituible. Pues bien, parece que el aficionado del Real Madrid no comparte la opinión del luso. [...] Pero la noticia no fue la goleada del Real, si no las claras muestras de que la grada del Bernabéu que está más que harta de Cristiano Ronaldo. El portugués calmó su famosa ansiedad marcando en el minuto tres. [..] celebró como si hubiese ganado un título. [...] empezó a mostrar todo su repertorio de desplantes hacia sus compañeros, de sus quejas porque no le pasaban. [...] nadie en Chamartín le rió las gracias. La grada que le dedicó un par de sonoras broncas[...]  Bernabéu que está visto que no le va a perdonar ni una al portugués como él hace con el resto de jugadores blancos. Buena muestra.... 2-0 de Ozil .... fue de los últimos en felicitar al alemán .... Estaba esperando que le asistiera para marcar él [...] el 3-0 de Di María [...] Otra vez se pudo ver a Cristiano corriendo a trote cochinero para unirse al resto del equipo para celebrar ese gol.[...] el Madrid hizo lo que quiso con un Deportivo que ni siquiera tiró a puerta. Mala pinta tiene este equipo [...] confiar en él para seguir en Primera. Buena muestra de ello es que Lassad falló un mano a mano con Casillas al principio de la segunda mitad tras fallo de Carvalho.[...] Higuaín que puso el 4-0 [...] debería de haber sido anulado por fuera de juego, pero ni el árbitro quiso perderse la fiesta blanca. [...]¿Y Cristiano? [...] 6-1 [...] celebrándolo con aplausos a la grada. No hace falta decir nada más

Leyendo uno  esto , se plantea :

"¿Deberia estar mas atento , a los partidos, pues viendo el partido, me he perdí casi todo lo que comentan aquí ?

¿Es la crónica de un R.Madrid - Deportivo de otra temporada?

¿El mano a mano de Lassad contra Casillas , fallo de Lassad?

Según Mundo Deportivo, ¿que necesita hacer CR, para que se vaya aplaudido del Bernabéu?

¿Me equivoque cuando el Bernabéu gritaba : !Ronaldo,Ronaldo¡ , y no se referían a CR , sino al otro Ronaldo?"


16 comentarios:

  1. Se fijen, si mienten , que afirman quE el jugador del Depor , fallo el mano a mano contra Casillas , y no dicen la verdad , que fue un paradón, vamos creo que para todos los amantes al futbol.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una menera mas de mentir a los aficionados al futbol,que no vieran el partido, yo estube alli,y no se pito a Cristiano,al reves se le estuvo cantando,en muchas fases del partido.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que me queda claro es que tienen mucha imaginacion

    ResponderEliminar
  4. Solo los ha faltado decir,que el publico del Bernaveu, salio enfadado con su equipo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es muy sencillo, en lo que respecta al RM ellos nunca comentan lo que ocurrió en el partido, sino lo que les gustaría que hubiera ocurrido. En fin, lo que desea leer toda la borregada culerda.

    ResponderEliminar
  6. menos mal que la prensa de Madrid es imparcial...jejeje, por cierto, no se ustedes, pero cuando en un campo salga algun loco y le haga algo a CR7, despues se van a quejar.

    ResponderEliminar
  7. Lo de siempre... Y es que ya no me sorprende, cuando gana el Madrid, es porque el equipo contrario no ha sido rival y si gana el Barça es porque no ha dejado jugar al rival.

    Este es el famoso doble rasero de medir culé

    ResponderEliminar
  8. al comenatrio 4 solo le faltó decir que el público del Bernabeu aplaudió los goles del Barca---jajajja

    ResponderEliminar
  9. Yo vi el juego y estoy totalmente de acuerdo con el articulo CR7 no es un jugador para el equipo y no celebra los logros de los demas jugadores.......el mejor jugador del Madrid en este momento es DiMaria es la mejor adquisicion del madrid en mucho tiempo.....y Ronaldo le queda muy grande el #7.....

    ResponderEliminar
  10. Os recuerdo que Messi eL primer partido de Champions ,que metio 2 goles, y estubo la 2ª parte entera intentando meter el tercero,y tiraba,y tiraba,y no la pasaba,y hasta el dijo que se habia cegado en meter el 3º,la prensa no dijo nada,al reves muchos se reian,y que es lo que sucede, que habia metido 2 goles,por eso nadie le criticaba,pues lo mismo pasara si Cristiano los sigue metiendo de 2 en 2.

    ResponderEliminar
  11. me rompe los huevos leer estupideces de gente ardida o celosa de buenops jugadores una cosa es su talento en la cancha y otra la manera en que ve las cosas pero q no se les olvide que cr7 es una polla !! 8IIIIIIIIIIIID chupen barça!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya y en la castellana se dedicaron a quemar los carnets de socios, porque ya estan hartos de tiranias y de injusticias, al grito de Florentino dimisión o Mourinho muerete y sobre todo el coreado: Cristiano vete ya.....
    Por dios!

    ResponderEliminar
  13. @ 12 jajajajajajajajaja¡¡¡¡ se ha preparado una buena , se habla y todo de manifestaciones por meter 6 goles.

    ResponderEliminar
  14. me rompe los huevos leer estupideces de gente ardida o celosa de buenops jugadores una cosa es su talento en la cancha y otra la manera en que ve las cosas pero q no se les olvide que cr7 es una polla !! 8IIIIIIIIIIIID chupen barça!!

    ResponderEliminar
  15. Solo los ha faltado decir,que el publico del Bernaveu, salio enfadado con su equipo jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. @ 12 jajajajajajajajaja¡¡¡¡ se ha preparado una buena , se habla y todo de manifestaciones por meter 6 goles.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.