Header Ads

Al diario Mundo Deportivo le parece poco los 2 partidos de sancción a Mourinho

Actualizado13-11-2010

Al diario Mundo Deportivo le parece poco los 2 partidos de sanción a Mourinho


Este es el titular que se puede ver hoy en elmundodeportivo.es



Y este es el resultado de una encuesta en elmundodeportivo.es

SPORT.es
12/11/2010

El Comité se baja los pantalones con Mourinho: ¡Sólo le han caído dos partidos!

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el partido de Copa del Rey ante el Real Murcia.
[Sport.es]

6 comentarios:

  1. Falta una opción: ¿Deberían de sancionarlo por vida?
    Seguro que sería la opción ganadora.
    De todas formas, a mi me parecen justos los dos partidos. No se puede hacer lo que hizo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que se han pasado,con 1 valía,no te pueden echar 2 partidos por una falta de educación que por lesionar o agredir a un rival.

    ResponderEliminar
  3. Ya vemos que hagan lo que hagan con el Madrid,aunque le hubieran metido 10 partidos los hubiera parecido poco,que pena dan,pero lo mejor es que pusieron el grito en el cielo cuando sancionaron un partido a Villa,por meter una hostia,ya sabemos que vete a la mierda es mucho peor.

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiese votado en la "encuesta", pero no han puesto mi opción... "la lapidación", así que esperaré a la próxima, a ver si se hace justicia.

    Estoy buscando la "encuesta" sobre qué tipo de premio debe dársele a Preciado, pero no la encuentro... seguiré buscando...

    ResponderEliminar
  5. Y eso que no le tienen miedo,jajajajaja¡,ya ha conseguido algo Mou q no se metan con Cristiano,y el tio esté solo concentrado en marcar.

    ResponderEliminar
  6. Yo hubiese votado en la "encuesta", pero no han puesto mi opción... "la lapidación", así que esperaré a la próxima, a ver si se hace justicia.

    Estoy buscando la "encuesta" sobre qué tipo de premio debe dársele a Preciado, pero no la encuentro... seguiré buscando...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.